(Especial #2)

2K 142 57
                                    

Adhara entró junto con su hermano a la librería.                    encontrándose con una no muy agradable sorpresa.

Ahí estaba Harry Potter cómo siempre acaparando toda la atención al igual que en el colegio, ante ésto la rubia no dejo pasar la oportunidad de molestarlo un poco...

-Siempre llamando la atención ¿No Potter?.– pronunció Adhara con burla, a lo que el pelinegro solo rodo los ojos y la ignoró para dirigirse a la pequeña pelirroja que estaba a su lado 

-Toma, quédatelos yo compraré los míos. –dijo  Harry

-Gra... gracias–escucho la voz de la menor de los Weasley, eso fue lo que más le desagradó

-Aww, te gusta que lindo. –pronuncio de pronto Draco

- Dejalo Draco, al parecer tiene gustos muy... peculiares. –dijo Adhara con burla.

-¿En verdad es necesario tanto escándalo Potter?.

-Oh, miren mi cicatriz, me quema.–se burló la rubia tocando dramáticamente su frente

-No lo molesten. –hablo enojada la pequeña pelirroja

-Uyyy, que miedo mira como tiemblo. –se burlaron ambos rubios

-Mira que lindo, tu novia te defiende. –se burló el pequeño rubio mientras su hermana y la menor de los Weasley parecía que se mataban con la mirada.

- Solo son ustedes. –dijo Ron Weasley con desagradó.

-Me imagino que están sorprendidos de ver a Harry aquí. –agrego el pelirrojo.

-Mas sorprendente es encontrarte en una tienda. –dijo con burla la pequeña rubia

-Seguro tus padres pasarán hambre un mes para pagar esos libros, que lástima. –agrego Draco y ambos rubios rieron.

Vieron cómo el pelirrojo estaba dispuesto a irse encima de ellos de no ser porque Hermione y Harry lo detuvieron..

-!Ron!–lo reprimió la castaña.

-Por cómo te comportas no deberías ser un mago, si no una bestia. –se burló Adhara

-¿Qué estás haciendo?. Vámonos aquí no se puede estar. –escucharon Arthur Weasley.

-Vaya, vaya pero si es Arthur Weasley.–cuando menos pensaron tenían a su padre tomándolos de los hombros y mirando con desprecio a la familia de pelirrojos.

-Muchas redadas, espero que te paguen más por deshonrar el nombre de un mago. –se  interrumpió para tomar uno de los libros viejos de Ginny.

-Aunque a juzgar por ésto, creo que no.–agrego con arrogancia.

Después el caldero de Ginny salió volando y Arthur Weasley se abalanzó contra Lucius, mientras todos veían expectantes, "Dale papá" escucharon a los gemelos Weasley.

-Caballeros, Caballeros basta por favor. –dijo

-Toma niña, tu padre no puede darte nada mejor. -Dijo Lucius librandose de Hagrid que lo tenía sujeto por el brazo, hizo una seña a sus hijos y salieron de la tienda.

14 de febrero de 1992

Adhara no sabía muy bien por qué, pero ese día en especifico era un martirio para ella, caminar por los pasillos escuchando las notas de amor que enviaban con los ayudantes de Lockhart, no le agradaba, no es que fuera amargada, solo no entendía por qué recordar cariño un solo día del año cuando había otros 364, para ella eso solo hacía que el mostrar amor no fuera especial.

-No entiendo que sentido tiene todo esto ¿No pueden decir lo que sienten cualquier otro día?

-Pienso lo mismo, pero admito que es halagador que reconozcan mi belleza.

Adhara Malfoy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora