Al día siguiente después de clases Adhara fue a ver a Hagrid, para saber que fue lo que hizo su padre respecto a Buckbeak.
-Hola Hagrid.-lo saludo al llegar
-Adhara que gusto verte. - respondió Hagrid.
-Hagrid, ¿Cómo te fue en la audiencia?.-escucharon a Hermione Granger.
-¿Qué audiencia?.-pregunto Adhara confundida
-A Hagrid lo llamaron a una audiencia por lo que pasó con el hipogrifo, y tú querido padre fue quién la solicito.
- respondió Ron molesto-Basta Ron ella no tuvo la culpa. -la defendió Harry y Adhara solo agachó la cabeza y guardo silencio.
-Tienes razón, lo...siento. -se disculpo Ron
-No pasa nada, pero ¿Qué paso Hagrid?.-dijo Adhara.
-Pues uno a uno los miembros del comité indicaron por qué estábamos ahí, después me tocó hablar y dije que Buckbeak era un buen hipogrifo.-dijo Hagrid e hizo una pausa.
- Después Lucius Malfoy se levantó y ¿adivinen que dijo?.
-Buckbeak es una criatura peligrosa que asesinara en un cerrar de ojos. -dijo Hagrid y volvió a hacer una pausa para hablar con la voz algo temblorosa.-Luego ese Lucius pidió el peor de los castigos....
-No pueden despedirte. -interrumpio Hermione
-No me despidieron, a Buckbeak lo sentenciaron a muerte.-dijo Hagrid soltando unas lágrimas
-Yo...am....lo siento mucho Hagrid en serio perdón. -se disculpo Adhara pero Hagrid la tranquilizó.
-No es tu culpa pequeña. -dijo Hagrid pero Ron lo interrumpió
-Es culpa de Draco, ese odioso, dramático, y cruel, seguramente el le pidió a su papi que hiciera ésto. -dijo Ron enojado.
-Draco tampoco sabía que papá había echo ésto. -Adhara defendió a su hermano.
-Claro que lo sabía,el es cruel y estúpido, seguramente tú también sabías, y solo vienes a hacer teatro aquí, eres una hipócrita, pero eres una Malfoy, eres igual a tu padre -dijo Ron y Harry solo se quedó pensando en que hacer, por un lado estaba su mejor amigo y por el otro su novia.
-Cierra la boca Weasley. -dijo Adhara apuntando con su varita.
-Ely, cálmate. -le dijo Harry tomándola de la mano pero eso solo molesto aún más a Adhara ya que en vez de defenderla solo se quedó callado
-Esta hablando de mi hermano, sueltame. -dijo Adhara seriamente y logro salir del agarre.
-Emvertestatim-dijo Adhara y Ron salió volando
-!¿Estás loca?!.-dijo Harry.
-Quedate cuidando a tu amiguito yo me largo. -dijo Adhara y se fue furiosa del lugar.
Si había algo que Adhara no soportaba era que la compararán con su padre, realmente entendía por qué Harry no la defendía, es decir ella tampoco defendería a Harry sobre su hermano,pero eso no impedía que le doliera, ella creyó que tal vez de seguir así, las cosas con Harry no durarían mucho.
Ella solo camino hasta llegar a la torre de astronomía, donde se sentó sola y no sabía por qué pero comenzó a llorar, al recordar que por culpa de su padre iban a matar una criatura inocente y le dolió más el hecho de pensar que tal vez su hermano tuvo algo que ver, ella siguió llorando pero no sé dio cuenta que alguien la estaba viendo.-¿Estás bien?.-escucho a Cédric
-Si, pero prefiero estar sola si no te importa. - contestó limpiandose algunas lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Adhara Malfoy
FantasyA veces el amor es muy raro, lo tenemos justo enfrente y no lo sabemos ver, pero después de una tregua todo es posible... Pero algo que es claro es que las mejores cosas son las que no se planean, las que llegan por su cuenta....