- Jaque mate. – dijo la rubia sonriendo.
- Algún truco traes bajo la manga. – se quejó el castaño.
- Solo acepta que eres demasiado malo en el ajedrez. – se burló la chica.
- Tonterías. – replicó Theodore.
Llevaban un poco más de media hora jugando ajedrez en la biblioteca, a pesar de que Theodore trató de alejarse de Adhara se dió cuenta de que simplemente no podía hacerlo y el hablar con ella sobre lo que sentía la haría sentirse mal, cosa que el no quería, así que solo le quedaba disfrutar su compañía como una amiga y ella en cambió al principio se sentía un tanto incómoda de estar a solas con Theo pero sabía que el la respetaría y a pesar de lo que todos pensaban su amistad estaba por encima de cualquier chisme o malentendido.
- Emm...¿Interrumpo algo?.
– preguntó alguien a espaldas de ambos.- Creo que ya me tengo que ir, te veré en la sala común. – se despidió Theodore al ver a Harry no muy contento y aunque sabía que no estaba haciendo nada malo prefirió evitarle un problema a Adhara.
- Claro. – respondió la rubia.
- Parece no desaprovecha oportunidad para quedarse solo contigo. – expresó el pelinegro un poco molesto.
- ¿Vas a empezar otra vez con los celos Potter?. – cuestionó la rubia divertida.
- Fue solo un comentario, yo no estoy celoso. – negó el chico
- Ajam. ¿Ya sabes algo sobre lo que pudo haber pasado con Crouch?.
- Por ahora no, Ron sospecha de Krum, dice que tal vez el lo atacó. –
- Pues Wendy tiene un punto, pero Victor no es un mal tipo en cambio Crouch me parece que tiene demasiados secretos. – expresó la rubia acomodando las piezas de ajedrez.
- Ron solo lo dice porque ya no le agrada y no entiendo la razón pero ahora cada que algo malo pasa lo relaciona con Krum. – habló Harry mirando atentamente cómo el cabello de Adhara brillaba gracias a la luz de una ventana.
- Sí me miras tanto me voy a desgastar. – expresó la rubia con diversión.
- Yo creo que a Wendy le gusta tú amiga. – dijo Adhara mientras se levantaba para ir a entregar el ajedrez a la bibliotecaria.
- Lo dudo, se la pasan peleando, Krum sospecha más de mí que de Ron.
- Harry tú eres amigo de Granger ¿Te molestas te porque haya ido al baile con Víctor?.
- Pues no, pero Ron dice que la quiere proteger. – trató de defenderlo Harry.
- Yo se lo que te digo, pero hablemos de otra cosa, porque la vida amorosa de Wendy no es de mí incumbencia.
– Harry soltó una leve risa y se acercó a darle un beso en la mejilla.- ¿Y eso? – preguntó sorprendida.
- Solo quería darle un beso a mi novia ¿No puedo? – Adhara no pudo evitar sonreír y le regreso el gesto.
- Hablé con el profesor Dumbledore sobre el sueño.
- ¿Y qué te dijo?. – preguntó ella interesada.
- Que era mejor olvidarme de esos sueños. – espeto él pelinegro.
- Tal vez deberías hacerle caso y tratar de olvidarlo, mejor enfócate en la última prueba. – recomendó la rubia.
- No es mí intención pensar en eso es solo que no me dejan dormir.
- Sé de algo que te ayudará, vamos a la sala de menesteres.
ESTÁS LEYENDO
Adhara Malfoy
FantasyA veces el amor es muy raro, lo tenemos justo enfrente y no lo sabemos ver, pero después de una tregua todo es posible... Pero algo que es claro es que las mejores cosas son las que no se planean, las que llegan por su cuenta....