2do día de "campamento"
Desperté por los gritos de afuera y un portaso. Me di la vuelta bruscamente encontrandome con un Tom dormido, este tenía su boca entreabierta y su cara estaba relajada, tenía el torso desnudo y mm.. También estaba en bóxer me di cuenta al meter mi pierna entre las suyas. Puse mi mano en su mejilla y luego me levanté, tome mi cepillo de dientes y fui al baño, todos se encontraban afuera, nadie se había quedado. Cepille mis dientes e hice mis necesidades.
Salí del baño y volví a la habitación, ahora Toma estaba en la misma posición pero para el otro lado.
Cerré la puerta y me acosté a su lado y lo abracé, solo se cubría con una sábana, comencé a acariciar su torso suavemente hasta que escuche un rido de que salieron de sus labios.
Me asome y el se puso boca arriba, apoye mi cabeza en su pecho y sentía como bajaba y subía por su respiración.
-amor.-dije y este paso un brazo por detrás mío.- Tom.-volví a decir y esta vez lo mire sin sacar la cabeza de su pecho.
-Un poco más abajo.-dijo y no comprendí hasta que sentí su manos sobre la mía, las mire y note que mi mano estaba bajo su ombligo y este comenzó a bajar mi mano hasta su miembro y río leve. Traté de mover mi mano pero este la sostuvo ahí.
-Tomas.-dije en modo de reproche y lo mire, este miraba con una sonrisa. Volví a intentar sacar mi mano, pero era inútil, podía sentir su miembro y eso hizo que me sonrojara.-
Este subió su manos junto a la mía y la llevó a su pecho, volví a mirarlo y sonrió. Me acerqué a sus labios y lo besé dulcemente.
Este aprovechó a tener un brazo bajo mio y en solo un momento estaba sobre el, nuestras piernas estaban entrecruzadas y la mano que tenía en su pecho la moví hasta su nuca y comencé a jugar con su pelo.
Sonrió y yo hice lo mismo.
-Te amo.-susurró.-
-Yo también Toma.-susurré y este volvió a colocar sus labios sobre los míos. Mordi su labio inferior impidiendo a que se alejara y lo volví a besar, mi corazón latía con tanta fuerza que sentía que se iba a salir.
...
-Deja de comer Rose.-dijo Henry.- te haras redonda y no podrás pasar ni por la puerta.- dijo y esta se encogió de hombros y siguió comiendo del pote de Nutella.
En este momento estábamos todos frente al lago Rose estaba sentada al lado de Ethan bajo un árbol. Clarie y Tyler estaban un poco bastante cerca. Henry se encontraba abrazando a su novia parado mientras le pedía a Rose que deje de comer y por último estabamos Toma y yo, el estaba sentado con sus piernas abiertas y yo estaba delante de el, ambos reíamos de la manera en que Rose comía y Ethan la miraba con esa típica sonrisa y mirada de Te Amo y quiero comerte a besos.
-No importa.-dijo.-Ethan me va a querer igual, ¿o no amor?.-dijo y no miro con cara de cachorrito mojado.-
-Si.-dijo el y cuando se acercó para darle un beso esta siguió comiendo. Todos reímos a unisono mientras la cara de Ethan era de poker face.
-¿de qué se rien?.-dijo Luke saliendo de los árboles.-
-Mijo, ¿a caso tu sales de los iuios?.-dijo Rose con un tono de voz a lo que todos volvimos a reír.
Suspire y eleve mis manos haciendo garabatos en el aire. Tom tomó mi mano y me miro de costado.
-adivina.-dijo y comenzó a escribir con su mano y mi mano juntas.
-Mm..-dije.- ¿tom?
-No.-dijo pero esta vez hizo otra cosa y "escribió" algo más largo.
-No entiendo.-dije e hice puchero. Volvió a escribir supongo que lo mismo.