Me desperte y eran las 11:00 gracias a una moto que paso por la calle. Sábado.
Me levanté, fuí al baño he hice lo mismo de siempre. Luego fuí a mi ropero y saqué uno de los shorts nuevo y una de las remeras. (http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/143284312/id/iGykRmqE5BGuCjPqJh98cQ/size/l.jpg)
Bajé y desayuné, era obvio que hoy no podría almorzar ya que enrealidad falta poco para la hora del almuerzo.
Me puse a mirar películas de drama y ya eran las cuatro de la tarde. Tenía sueño asi que subí a mi habitación para acostarme pero solo estuve unos minutos ya que el timbre sonó.
Bajé pensando en quien podría ser porque no esperaba a nadie.
Abrí la puerta y ahi estaba Tomas.
-Ho-hola-dije nerviosa.-
-Hola bonita-dijo sonriente.-
-¿Pasas?-pregunté-
-Mm..si-dijo- ¿No me vas a saludar?-dijo acercandose a mi-
-Si..-dije y lo besé en la mejilla.-
El solo sonrió y paso. Nos sentamos en el sofá y hubo un silencio un poco incómodo.
-Madison... ayer... nos quedamos en algo.-dijo mirándome directamente a los ojos- ¿Queres... ser novia?
-¿Q-Qué?-dije confundida, es decir sabía que lo diría por su confesión de ayer, pero no pense que hoy.-
-Si, quiero que seas mi novia...-dijo-.
-Thomas...-dije acercándome a sus labios-Si, si quiero.-dije y tomé sus mejillas para besarlo-.
Cuando nos separamos para tomar aire el hablo.
-Prometo que nunca te lastimaré.-dijo con una leve sonrisa-Serás como mi princesa-dijo y rio leve, luego me volvió a besar, pero esta vez fue corto.- ¿Quieres ir al parque?-preguntó luego.
-Claro- dije y me levanté rápidamente.
Salimos de mi casa y comenzamos a caminar, la plaza solo quedaba a dos cuadras de mi casa.
Pude sentir como mi mano rozaba con la suya y de a poco se iban entrelazando.
Mire nuestras manos y luego a el y sonreí leve y el hizo lo mismo.
Llegamos a la plaza y nos sentamos en pasto al lado de un lago, yo me recosté y acomode mi cabeza en sus piernas mientras el acariciaba mi cabello.Nunca me imaginé estar asi con el, no, no, no, el me caía muy mal lo odiaba y ahora estaba asi.. con el.. era raro.
-¿Qué piensas?-dijo interrumpiendo mis pensamientos.-
-Que jamas imaginé esto-contesté
Silencio.
-Yo tampoco, lo único que hacía antes de conocerte era jugar con las mujeres y nunca creí que alguien me podría gustar asi.-dijo, no se por qué pero eso hizo que me sonrojara un poco. El había cambiado, ¿El había cambiado?
-Madison-dijo sacándome otra vez de mis pensamientos.
-¿Si?
-¿Me crees verdad?-dijo enarcando una ceja.
-Claro que si-contesté y le sonreí.
-Madi..-dijo- se que cuesta creerlo, pero es cierto. Me gustas.. Y mucho. -dijo- ¡Mierda ,Madison, me gustas!-dijo y rio-
¡Pum! Cai, le creo..
-También me gustas-dije y sonreí leve-
Mierda, no podía parar de sonreír.
-Me gusta cuando sonries-dijo sonriendo y me abrazó, notando su felicidad en el, me sentía realmente bien-.
Me separé lentamente para luego besarlo, el beso fue... simplemente, hermoso, lento y lleno de amor.
Cuando nos separamos nos miramos a los ojos y sonreímos a la vez.
Narra Rose:
(Como en la foto)
Estábamos con Ethan en el cine, viendo una película de terror.
-¡La concha de la lora!-grité asustada tapandome la cara-.
-Tranquila, mi amor, es solo una película.-Dijo abrazándome-.
-Esto es una mierda.-dije- Me da miedo.-murmure abrazandolo y escondiendo mi cara en tu pecho-.
El sonrío y beso mi cabeza.
-Sos tan tierna.-dijo riendo-.
-Callate pelotudo.-dije corriendolo, ligeramente sonrojada, reí levemente al ver la cara que puso cuando le dije eso-.
-¿Cómo te atreves a decirle eso a tu novio hermoso? -dijo haciéndose el ofendido-.
-Sabes que te amo, egocéntrico.-dije acercándome para besarlo-.
-Te amo más, princesa.-susurró en mis labios-.
Cuando nos separamos nos miramos a los ojos y sonreímos a la vez.