-Vamos Henry muevete, dejame pasar-chillé.
-No me molestes es muy temprano-chilló-
-Son las 13:00 levantate. Vamos-grite-
Nos habíamos quedado dormidos, tambien estaban Rose, Érica, Luke, Clarie y Kyle. Hoy era el día de la fiesta y aún no habíamos ido a comprar los vestidos, ya que, ayer nos la habíamos pasado mirando películas después de mi castigo.
-Levantense todos-grite, hay que ir a comprar los vestidos de hoy.
Las chicas se despertaron sobresaltadas y comenzaron a girar por la habitación agarrando sus cosas.
-Estamos listas ¿Vamos?
-Dale-respondí. Mientras ellas se cambiaban yo tambien lo hice, llevaba puesto un short negro, con una remera cuadrille, unas vans y un gorro negro. (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=142163688&.locale=es)
Los chicos se cambiaron y salimos.
(...)
-¡Este!-grito Rose desde adentro del vestidor-
-Muestranos-grite yo-
-¿Les gusta?-pregunto saliendo de este- Asi con estos zapatos rojos que mhm..-dijo- ¡Listo!
-Te ves preciosa-dijo alguien apareciendo detrás nuestro. Ethan. Al parecer el había acompañado a su prima Stella, que de hecho yo me llevaba bastante bien. Nos habíamos conocido en una de esas fiestas. Este comentario hizo que mi amiga se sonrojara.
-Gracias-respondió ella algo tímida-
Ethan era ese chico que a mi amiga le encantaba y estaba locamente enamorada de el desde cuarto grado.
-Listo-grito Érica saliendo del vestidor con un vestido rojo y unos zapatos negros-
-Hermosa como siempre-dijo Kyle acercandose a ella, para luego tomarla de la cintura y darle un beso.
-Bueno, bueno. Me toca-dije parandome y arruinando el momento como solía hacer. Apropócito. La verdad que ese chico no me caía nada bien y no quería que este con Érica.
Después de probar y probar encontre un vestido. Era azul oscuro, y los zapatos eran del mismo color.
-¡Este!-dije saliendo del vestidor.
-Te ves hermosa-dijo Rose-
-Gracias.-respondí.
Cuando nos fuimos de la tienda nos dimos cuenta que Clarie no había comprado nada.
-No!, nos olvidamos de tu vestido-dije mirando hacia ella.
-No, no. Yo ya se lo que llevaré. Tranquila.-respondió ella.-
-Okey.. y ustedes ¿tienen todo?-dije dirigiendome hacia los chicos.-
-Sisi-respondieron-
-Yo me tengo que ir con Luke a mi casa. ¿Nos vemos luego?
-Buen..
-Si, y yo tengo que ir a ver a mis padre-dijo Kyle interrumpiendome- ¿Viene conmigo?- pregunto a Érica.
-Claro, vamos-respondió ella-
-Yo me voy a buscar el vestido que llevaré hoy a la casa de mis primos-dijo Claire-
-Yo iré a preparar las cosas ya descansar-dijo Rose-
Nos saludamos todos y yo fui hacia mi casa, pero no antes de comprarme un helado.
Cuando llegué acomodé las cosas al final de la cama. Faltaban cuatro horas.
Acomodé toda mi habitación haciendo que quede impecable. (http://www.polyvore.com/perfect_beautiful_sleep/set?id=138359400)