Capítulo 8

271 8 0
                                    

La alarma hizo que me despertara. Al despertar sentí algo alrededor de mi cintura, lo que me hizo asustar y caí al suelo.

Me paré para ver quien era aún asustada y ahí estaba Tomas. 1)No me podía abrazar 2) ¿Cómo hizo para no escuchar el despertador? 3) ¿Por quee me abrazaba? No, NO.

Fui hacia el baño, me duche, me cepille los dientes he hice mis necesidades. Salí del baño con la toalla envuelta en mi cuerpo y saqué la ropa interior de unos cajones, luego fui al ropero y saqué una remera blanca y unos jeans rotos y zapatillas blancas. (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_50/set?id=142947058)

Entre al baño y me cambié.

-Levántate-grité pero el no se movió-Sal de mi maldita cama-volví a gritar y de nuevo nada. Asi que pensé.. -Mi amor-susurré en su oído para luego mirarlo y ver si se despertaba.

-Buen día amor-dijo el sonriente abriendo los ojos. Idiota.-Ahora mi beso-dijo acercándome más a el. Cuando llegué a rozar sus labios, me separé y lo besé en la mejilla.-Ahora levántate-ordené-

-No sin que me beses-dijo el y se dio la vuelta para seguir durmiendo.

-Ya te di tu beso. Ahora levántate que vendrá Henry.

-Le dije que no pasara hoy por ti, que te llevaría yo.-contestó

-¿Qué? ¿Y cómo sabías que te quedarías?-dije insinuando que era mentira lo que acababa de decir.

-Le mandé un mensaje después de que me lo dijeras.-contestó- ¿Y mi beso?-insistió

Me acerqué a el y luego a su rostro-te besaré si te levantas y te cambias.

-¿Cómo puedo confiar en que lo harás?-dijo el- Ya se! Dame tu celular.-dijo

-¿Qué? No-grité-

-Entonces nos quedáremos aquí-dijo y se dio la vuelta-

Mierda.

-Esta bien, toma-dije lanzándoselo

El tomó el celular y se levantó rápidamente y se puso sus vaqueros y luego su camiseta, sus zapatillas y todos.

Bajamos a desayunar. Era tarde ya para ir al instituto asi que esperaríamos a la segunda hora.

-Aun no me has dado mi beso-dijo el sentándose en el sofá-

-¿Por qué quieres besarme tanto?-pregunté-

-Porque me gustas-dijo. Si claro y yo soy hermana de Miley Cyrus.

-Dame mi celular-dije-

-No sin antes un beso-contestó

Me acerqué a sus labios y los bese. Fue mas bien un pico que otra cosa.

-Ahora damelo-dije-

-Asi no-dijo el-

-¿Asi no que?-pregunté-

-Asi no era el beso-dijo el-

-¿Y como querías que te bese?-pregunté irónica-

-Mira, acércate-dijo-

Nada.

-Acércate-insistió pero no me dió tiempo y se abalanzó sobre mi para luego besarme.

Pude sentir como la sangre me subía a las mejillas y esa cosa horrible que recorría mi estómago otra vez. Sin duda me haría un estudio, creo que este chico me estaba contagiando de alguna cosa. Pero aún asi nuestros labios parecían encajar perfecto y no podía negar que besaba muy bien.

-Asi-dijo el separándonos solo un poco.

Yo solo sonreí.

-Eres muy hermosa, ¿Lo sabías?-dijo y luego se acercó a mi para besarme, pero yo me negué.-¿Por qué eres tan difícil?-preguntó- No me digas que solo es miedo a volver a caer.

Silencio.

Solo empecé a pensar en Matt, en todo lo que me había hecho y no podía negar que tenía mucho miedo a que me volviera a pasar, a volver a ser la misma idiota que fui, a ser la cornuda, a ser solo un juguete, a enamorarme tal vez.

-No te lastimaré-dijo mirándome.

-¿Y si si?-dije-

-No me lo perdonaré.-contestó-

-¿Y como se que no es solo un juego?-pregunté- ¿Cómo se si no lo haces para llevarme a la cama?-segui-

-Madison-dijo- no todos los hombres son iguales-siguio- antes yo era asi, en el otro instituto pero luego aprendí que con las mujeres no se juega, porque no son juguetes.

-Si, pero...

Me beso.

-No, no quiero volver a caer-dije y me alejé.

-No lo harás-dijo-

Silencio.

(...)

-Muevete-repitió la profesora- solo son combinaciones-

-Esta bien prefesora-dije y volví a empezar-

Hoy eran cuatro hora de entrenamiento. Por un lado estaba feliz porque amo patín y por el otro cansada. Llevaba cuatro veces haciendo la coreo. Era cansador.

Patinaría "My inmortal" de Evanescence.

-¿Puedo descansar?-pregunté al terminar de hacer la coreo.

-Si, cinco minutos máximo.

Me senté y comencé a leer una novela en wattpad "Peleas entre Hermanos" muy buena. No llegué a leer un capítulo y la profe llamó.

-Coreo grupal-gritó-

Entonces empezamos a hacerla. Era una canción electrónica the time es de black eye p.

-Izquierda... Ahora... Salten... crucen... vuelta de vals, tres, salto de vals, chueco de ocho... alcen a las nenas...

Y eso era lo que se escuchaba de la profesora.

Cuando llegué a mi casa me di una ducha larga para aflojar los músculos. Terminé y me puse otro pijama ya que el otro estaba sucio.

Pedí unas pizzas para cenar y le mandé un mensaje a Rose.

Rose mañana venis a casa y nos teñiremos el pelo de color. No es pregunta. Besoos!

Comi y luego me acoste.

Del odio al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora