Capítulo 1

1.4K 21 3
                                    

Ya pasó un año desde que me mudé con mi papá. Ahora tengo 16 años, vivo en Londres. Mis padres se llaman Michael Murray y Amanda Smith. Mi verdadera madre en realidad se llama Lindsay Clapton, Amanda es la mujer de mi padre, pero yo la quiero como si fuese mi única madre. Mis mejores amigos son Rose Miller y Henry Black. Rose y yo somos amigas hace nueve años, pero con el tiempo nos dimos cuenta de que eramos como hermanas. Henry y yo somos compañeros desde primer grado y bueno es como un hermano para mi, yo se que en ellos son en los que mas puedo confiar.

Tambien tengo un hermano que se llama Kevin Murray y una hermana que se llama Catherine. Kevin tiene 21 años de edad y vive en un departamento solo desde los 19 años hasta que se puso de novio con una muy linda chica llamada Amanda Rush, pero le dicen Amy, es muy agradable. Catherine, mi hermana tiene 18 años y hace un par de meses se fué a vivir sola a un departamento de otra ciudad. Nuestra relación no es muy buena, ya que he recibido varias traiciones de su parte.

Bueno, soy una chica algo baja, de buen cuerpo, mis ojos son de color azul, mi pelo es castaño oscuro pasando a ser negro y de tes blanca.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Era un día martes llovía y hoy empezaba el instituto. Me levanté y apagué el despertador que estaba sonando con la canción ''Talk Dirty'' ya empezaba a odiar esa canción desde que la puse como despertador. Me dirigí hacia el baño de mi habitación, me dí una ducha, cepillé mis dientes, hice mis necesidades y salí. Tomé un buzo, un jean, unas zapatillas negras y un gorro (http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/138259324/id/cPQbSQpa5BGYiE7S7EzHKw/size/l.jpg). Sali de mi habitación y fuí hacia la cocina, allí se encontraba mi madre preparando unas tostadas antes de ir a trabajar, tomé una, la salude y tome un vaso y lo cargue de leche. Hoy pasaría por Rose con Henry.

-Chauu hija-se escucho decir a mi madre abriendo la puerta de entrada-

-Chau hija, llevaré a tu madre al trabajo. Hoy no volveré hasta tarde-dijo cerrando la puerta sin que me diera tiempo a contestarle.

Me senté en el sofa con mi mochila para esperar a Hernry y prendi la TV. Estaba ansiosa pero a la vez sin ganas de empezar las clases.

-Madison- se escucho gritar detrás de la puerta.

-Va- grite alargando la ''a''

-Henry-dije lanzándome a sus brazos- ¿Como estas?- pregunte ya cerrando la puerta- ¿Cómo te ha ido en las vacaciones?

-Bien, por suerte. Internaron hace poco a mi hermanita pero esta bien asi que bien- se encogió de hombros y luego sonrió y paro en uno de lo semáforos que estaba en rojo, estábamos solo a una cuadra de la casa de Rose- Bien tambien por suerte, he pasado toda las vacaciones en casa de mis tíos, ¿Y tu como estas, como te ha ido?

-Bien y bien, menos por la muerte de mi tía-abuela, bien-respondí- espera ¿por qué internaron a tu hermanita?

-Un problema respiratorio, pero ya esta bien-dijo y sonrió- Llegamos-

Baje para tocar el timbre pero Rose ya estaba saliendo de alli.

-Rose- grite abrazándola - ¿Cómo estas?

-Bien-contestó- ¿Tu?

-Bien por suerte- dije subiéndome al auto-

-Hola Henry-dijo Rose dándole un beso en la mejilla acomodándose en el asciento tracero del auto- ¿Cómo estas?

-Bien, bien-respondió el y luego le conto lo de su hermanita.

(...)

-Madison, tengo que contarte algo-dijo sentándose en uno de los bancos a mi lado-

Del odio al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora