Capítulo 11

242 8 0
                                    

Ya pasaron dos meses, mis padres ya volvieron pero no faltaba mucho para que se volvieran a ir ya que mi padre tendría un trabajo fuera de la ciudad y mi madre aprovecharía para ir a ver a sus padres. 

¿Las notas? Iban bastante bien, este año era uno de los mejores en cuanto a las notas.

¿Tomas y yo? Bueno las cosas van muy bien por suerte, siempre que podemos estamos juntos y siempre me llena de besos, abrazos, etc.

--

-Madison levantate-grito mi madre detrás de la puerta.-

-Un ratito más-pedí-

-No, claro que no-dijo- Duchate y cambiate.

-Esta bien-bufé-

Me levanté he hice lo que me dijo. Hoy llevaba unos shorts negros, un buso rosa y unas vans(como en la foto)

Bajé, desayuné y esperé a Henry.

-Chau hija-dijeron a unisono-

-Chau papá, chau mamá-dije-

Cuando tomé el celular y lo abrí me encontre con un montón de wsp de Tomas que decían: ''Mi amor'' ''Levantate'' ''te quiero ver'' ''te quiero'' ''Madison'' y el último decía ''pasaré hoy por ti''  ¿Qué? No pude evitar sonreir al ver sus mensajes. Era tan... perfecto.

En eso sono el timbre. Fui hacia la puerta y abri. Ahí estaba Tomas con una sonrisa perfecta y su mirada y.. era tan hermoso.

-Buen día hermosa-dijo para luego besarme.-te ves preciosa-

Rei.

-Me veo igual que siempre Tom-dije.

-Si, pero para mi siempre luces preciosa de cualquier manera.-dijo y no pude evitar abrazarlo-

-Te quiero tanto-dije-

-Yo tambien te quiero-dijo tomandome de las mejillas para que lo mirara, para luego besarme en la punta de la nariz.-Vamos-volvió a decir y me tomó de la mano para que subiera a su moto.

Llegamos al instituto, bajamos y nos dirigimos hacia la puerta cuando una imagen nos sorprendió. Érica con Kyle, ¿Érica con Kyle? ¿Otra vez? Pues si, se estaban besando, no pudimos evitar mirarns ante la situación ya que era muy raro eso de que volviera con el. Seguimos caminando y entramos, no pudimos evitar reir a la escena de Rose y Ethan ya que si seguían de la manera que estaban terminarían completamente desnudos. ¿A caso el director no recorre los pasillos? 

-Madison.-dijo Tomas serio y frenandome para que lo mirase a los ojos.-Prométeme que nunca me dejarás-siguio-

-No te dejaré Tom-dije

-Promételo.-

-Lo prometo-dije aun confundida- ¿Tu prometes no dejarme? ¿Nunca?-dije-

-Claro que si.-dijo y me abrazo-

-¿Te vino?-bromee-

Rio.

-¿Por qué lo dices?-pregunto.

-No lo se.. Estas muy sentimental.-dije y rei leve.

-No, solo quería saber que nunca me dejaras-dijo y me beso- y ahora lo se.

 Entramos a clase, las horas se pasaron muy rápido el viernes habría una fiesta. Comenzaban las vacaciones de invierno. La verdad no parecía invierno, ya que hacía mucho calor.

 -Bebé, ¿que te parece si te acompaño a comprarte lo que llevaras el viernes?-dijo el al salir del instituto.

-¿Seguro?-pregunté-

Del odio al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora