Capítulo 9

279 9 0
                                    

Me desperté con el sonido del despertador que retumbaba en mi cabeza con la canción Talk Dirty.

 Fuí hacia el ropero y saqué una remera rallada con unos jeans negros rotos y unas zapatillas negras. Mi cabello iba recogido con una coleta a la mitad de la cabeza dejando caer mi cabello por mi espalda.

Fuí hacia abajo y desayuné. Luego de eso me quedé mirando la tale en el sofá.

-Abre-se escuchó girtar detras de la puerta.Henry.

-Va-grité

Salí y me lancé a sus brazos. Lo quería demasiado y hacía mucho que no pasábamos un tiempo juntos.

-¿Hoy quieres quedarte con Rose y conmigo en la tarde?-pregunté ya subiendo al auto.-

-Claro-contestó.-Hace mucho no pasamos una tarde juntos-continuó-

  

 Pasamos a buscar a Rose, luego a Érica y luego fuimos hacia el instituto.

 (...) 

Las clases se pasaron rápido, ya estábamos en mi casa sentados en la cama.

-¿QUÉ DICES?-dijo Rose sorprendida por lo que había pasado con Tomas.

-Si-dije yo insegura-

-¿Tu Henry? ¿No le dices nada?-dijo Rose mirándolo-

-Ya lo sabía-contestó.

-¿Cómo?-pregunté confundida-

-Los ví el otro día en la hora libre.-contestó.

-¿Y por eso me llamaste?-pregunté entendiendo todo-

-Sep-dijo el-

-Bueno vamos-dije yo cambiando de tema-

 -¿A donde?-preguntó Rose-

-A teñirnos-dije yo obvia

-¿Era en serio?-

-Si-contesté riendo

 Salimos de mi casa y nos fuimos a la peluquería con Henry. Rose se tiño todo el pelo de azul, le quedaba precioso. Yo me hice las puntas rubias y oblicamos a Henry a hacerce un mechón rubio como Zayn Malik. Era muy parecido a el.

Cuando salimos de la peluquería fuimos a comprarnos ropa.

Rose se compró dos shorts tiro alto con tres remeras. Le quedaban hermosos.

Henry se compró unos jeans y dos remeras largas que obligamos a que se las comprara con Rose.

Yo me compré dos shorts tiro alto, dos remeras cortas y un vestido floreado.

 Fuimos al parque y nos quedamos alli toda la tarde y tomamos helado.

Ya eran las ocho y se quedarían a dormir, Henry dormiría en un colchón y Ross y yo dormiríamos en mi cama.

-----------

Viernes.

-LEVANTENSE-gritó Henry-

-Lo de antes-susurré en el oido de Ross-

-Si-contestó ella al mismo tono.

-Dejanos un rato mas-dije yo escondiendome entre las sábanas-

-AHORA-gritó-

 Con Rose no tardamos un segundo más y nos lanzamos sobre el cayendo al suelo.

-Hijas de puta-gritó-

-¿Con esa boquita le das besitos a  tu mamá?-preguntó Ross en tono burlon.-

-Vistanse-dijo-

Con Rose nos tomamos una ducha y mientras ella se duchaba yo cepillaba mis dientes y me cambiaba, mientras yo me duchaba ella se cepillaba los dientes.

Rose estrenó uno de sus shorts y una de sus remera y yo llevaba un enterito con una remera blanca cortita abajo. (como en la foto)

Bajamos y deyanumos los tres juntos.

-¿vamos?-preguntó Henry-

-Vamos-respondimos al unisono-

  Pasamos a buscar a Erica y luego fuimos al instituto.

Al llegar vimos como Ethan se acercaba a nosotros.

-Ahi vien-dijo Ross- miren su forma de caminar, su sonrisa, TODO.

-Hola amor-dijo este tomándola de la cintura para saludarla y Ross solo le dio un beso en la mejilla.

-¿Asi me vas a saludar?-dijo con un tono ofendido. Pero al ver como Rose se sonrojar la apego mas contra el y la beso. Eran tan dulces. Rose subió sus manos hasta sus mejillas. Encajada perfecto.

Con Henry nos alejamos una poco para darles privasidad. Pero Henry se fue con Luke, Erica se fue con Alan y yo me quedé sola en las escaleras del instituto.

-Hola preciosa-dijo alguien sentándose a mi lado. Tomas.

-Hola-dije

-¿Cómo estas?-preguntó.

-Bien.. ¿vos?

-Bien supongo. -contestó

-¿Por?- pregunté

-No lo se-dijo.

Silencio.

-Ven-dijo tomándome de la mano para luego llevarme al interior del instututo ya que había abierto.

-¿A donde vamos? Tenemos que ir a la clase-dije y el solo siguió.

-Llegamos al campo de fútbol que era gigante y había un árbol inmenso donde todos se sentaban, pero ahora no había nadie. Ahi Ross también escribía sus propias canciones.

Nos sentamos y comenzamos a charlar sobre nosotros.

Hasta que sentí sus hermosos labios contra los míos. No pude evitar sonreír ya que parecía que nuestros labios encajaran perfecto. Pero ktra vez sentí esa horrible cosa en el estómago, creo que debería hacerme estudios en serio.

El beso era suave y muy dulce.

Hasta que ambos paramos para respirar.

-Me gustas, ya te lo he dicho-dijo y sonrio.

Yo, yo no sabía que responder solo lo volví a besar.

El era tan hermoso pero a la vez tan estúpido.

Ahora la pregunta era ¿a mo también mr gustaba? No, NO.

Nos separamos para tomar aire.

-Madison..-dijo con una voz suave- Desde que te eh conocido pensé que eras una chica hermosa. Luego te fui conociendo mejor y me di cuenta lo dulce, histérica, difícil, tierna y preciosa que sos.-hizo una pausa- Me gustas, ¿si?. Me encantaría ser ese chico con el que despiertes en la mañana, el que te diga todos los días lo hermosa que luces, el que ames tanto como yo a ti. Quiero presumirte ante todos, Madison... ¿Queres ser mi...-no pudo terminar porque vino el director-.

-¿Qué hacen aquí? -preguntó el director enfadado-

-N-nada.-dije y miré a Thomas-.

-A dirección.-dijo señalando su puerta-.

Entramos y nos puso dos apersevimientos a cada uno, bufamos.

Del odio al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora