-Ross-grité al ver la hora, solo quedaban unos treinta minutos. El despertador no había sonado.-Vamos, es tarde-dije y ella solo me arrojó una almohada-
-Dejame dormir, soy tu hermana-dijo con voz ronca y tapándose con las sábanas.
- Vamos, levántate-dije y la tome de los pies para luego tirarla al piso.
-Esta mojado-gritó.-
Mierda. Había olvidado secar el agua de ayer.
-Bueno, no importa-dije y agarré una toalla pequeña-seca y cambiate- volví a decir y le lancé la toalla.
Fui al baño, me di una ducha rápida y me cepillé los dientes mientras Rose se duchaba, se terminó dde duchar, se cepilló los dientes y nos cambiamos. Ella llevaba unos shorts de jean con una remera verde cortita, unas vans del color de su remera y un gorro.(http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/138035500/id/1m2e3fJX5BGPCsWVtfvecw/size/l.jpg).
Yo lleaba una remera blanca y rosa cortita, con unos shorts mitad rosa y mitad normal con unas zapatillas blancas.(http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/138206217/id/xJK39HZZ5BGFTBgWjv1ITA/size/l.jpg).
Cuando terminamos de cambiarnos sonó el timbre.
-Vamos chicass-gritó Henry desde afuera.
-Va-gritamos a unisono-
Salimos de mi casa y subimos al auto. Hoy solo iríamos nosotros tres, ya que Érica se había quedado a dormir en lo de Clarie.
Llegamos al instituto y entramos a clases. Era lunes y nadie quería estudiar. Todos estaban semidormidos y tirados en los bancos.
-Chicos, hoy no vendrá la profesora de Matemática-dijo la directora entrando al salón. A lo que todos gritaron de felicidad-Perdón por no haberles comunicado esto antes. Pero la profesora me lo acaba de decir por un mensaje-dijo y se fué-
Todos se pusieron a gritar y con Rose llamamos a los chicos: Eri, Clarie, Luke, Henryy; pero ninguno vino, ya que Erica estaba hablando con Sharon, ¿Sharon? Waw, bajo.. Clarie estaba con ellas ¿? y Luke y Henry estaban coqueteando con unas de las chicas nuevas. Era increible que fuera lunes y ya estuvieran..
-¿Qué haces?-dijo una voz que ya me estaba acostumbrando un poco a escuchar. Tomás.
-¿Te importa?-dije dándome la vuelta para quedar frente a el. Rose no estaba. ¿Dónde se habrá metido? Dios.. esta chica.
-¿Por qué me tratas asi?-preguntó el confundido-
-No lo se-dije.- es que solo te veo como un chico que juega con las mujeres. Verte asi con Sharon y su amiguita. Ya-me callé- ya es demasiado.
- Pero no hice nada con ellas. Además no me conoces, solo llevo una semana aqui.-dijo el-
-Si, pero-me callé. No sabía que decir, tenía razón, pero aún asi lo odiaba, lo seguía viendo de la misma manera.
-Vamos-continuó- Empecemos de nuevo-dijo sonriente y estiró su mano como para que la estrechara-Me llamo Tomas, ¿y tu?
Tomé su mano y me reí-Madison-
-Ves-dijo y rió nuevamente.- Ves que podemos tratarnos bien-
-Si-contesté-Ahora veamos cuanto dura-dije y el rió.
-¿Qué te parece si salimos hoy?-dijo el sonriendo y sentándose a mi lado.
-No, no puedo. Entrenaré y luego tengo una cena familiar en la casa de Rose-dije y el se apuró a responder-
-Entonces mañana-dijo
-¿Por qué te acercas a mi?-pregunté confundida-Si solo quieres..
-No soy como los demás Murray-gritó interrumpiendome. Parecía enfadado o mejor dicho cansado.
Reí.
-Esta bien-dije alargando la ''e''
-Solo quiero demostrarte que no soy como los demás.
Sentí como mis mejillas ardían.
Lo miré y el solo me estaba mirando divertido.
-¿Qué tengo?-pregunté-
-Estas roja. ¿Te sientes bien?-bromeó y solo hizo que me pusiera aún m'sa colorada. El lo había notado. De un momento a otro el espacio se empezó a reducir hasta rozar nuestros labios.
-Madison-gritó Henry-
¿Qué mierda estaba haciendo? ¿Besarlo? NOOO.
Me separé.
-¿Qué?- grité
-Ven aqui-volvió a gritar.
Me levanté y fuí hacia donde estaban ellos.
-¿Qué pasa?-pregunté
-Nada, solo queríamos que estes con nosotros-respondió y se pusieron a hablar devuelta.
Estaba shoqueada(o como se escriba) ¿Qué fué eso? ¿Lo iba a besar en realidad? Noo. No podía, yo lo odiaba, no podía pasar eso, NO.
La mañana pasó lenta y aburrida. Luego del instituto fui a mi casa y me recosté.
. Eran como las 3 de la tarde cuando el timbre sonó. Liam.
-Ho-hola-tartamudeé-
-Hola Madi,espero no molestarte.-dijo y sonrió-
-¿Quieres pasar?-pregunté -
-No, no esta bien. Solo quiero decirte que-calló- no siento nada por ti, lo del beso fué solo un reto y te vine a pedir disculpas si te he ilusionado. ¿Crees que puedes perdonarme?-dijo el
No sabía que decir, por suerte no lo había hecho, es decir, me gustaba, el beso fue hermoso. Pero no llegué..
-¿Estas bien?-preguntó sacándome de mis pensamientos
-Si-respondí y luego cerré la puerta. No sabía que más decir y bueno.
(...)
-AXEL-gritó la profesora para que lo hiciera-
El axel era un salto. Intenté hacerlo, pero me caí, me pare y volví a hacerlo, volví a caer.
-¿Que pasa?-preguntó la profesora-
-Nada-respondi volviendo a intentar. Pero esta vez caí más fuerte lastimándome todo un lado del cuerpo incluyendo la cara que tenía un rayón en una de las mejillas. Mierda.
-Madison-gritó la profesora-¿Estas bien?
-Si-respondi-solo... Hoy no es mi día.
-Esta bien. Ve a casa. Pero primero límpiate la sangre.
Hice lo que dijo y luego me fui a mi casa, aun me quedaban unos minutos para salir e ir a la casa de Rose. Asi que me bañé para no tener que hacerlo cuando despertara y luego me cambié para ir a cenar. Me puse unos sheans negros y una remera corta azul con unas zapatillas negras. También agarré un bolso y pise lo que llevaría mañana all instituto y un pijama.
Cuando llegué entre a la habitación de Rose con ella y me encontré con... Su primo. Mierda.
El era mi ex y me había engañado con una-varias chicas. Que idiota fui...
-No me dijiste que estaba-susure a Ross-
-Recién me enteré cuando vino-dijo ella en el mismo tono.
. Esta si que era una situación incómoda de verdad. Era horrible estar con tu ex en la misma habitación.
Cuando estábamos cenando a mi querida mamá(la mamá de Rose)yo le solía decir asi. No se le ocurrió mejor cosa que decir "que situación incomoda" Ta vera que situación a a tener cuando nazcan esos cuatri de su pancita ..(estaba embarazada).
Luego de cenar volvimos a la habitación de Rose con la hermana de Matt(mi ex) que de verdad me caía mal y siempre con Ross le hacíamos la vida imposible.
Antes de que se fueran Matt me tomó de la mejilla y me quiso besar pero yo me negué. Situación horrible. (flasheaba. Cami(; )
****