-A levantarse-gritó Nina, la mamá de Rose.
-Un ratito más-pidió Rose-
-Bueno, solo 10 minutos más ¿Si?
...
-Ahora si, arriba-dijo entrando y prendiendo las luces.-Vamos que tienen que ir al instituto.-dijo y nosotras solo nos dimos la vuelta-levántense morzas-grito y se tiró encima nuestro.
-Los cuatri-dije yo
-Que es uno mierda-dijo y me lanzó una almohada.
Siempre jugábamos asi con Nina, era muy buena. Toda la familia de Rose es muy buena, siempre me tratan como si fuera de la familia y yo los quiero como si lo fueran. Además sin Ross yo no sería nada.
. Nos levántanos y desayunamos. Después nos cepillamos los dientes y nos cambiamos. Rose llevaba unos jeans, con una remera blanca y unas vans y yo igual, pero con un jean negro y una camiseta de una calavera que me cubría hasta los muslos.
Cuando terminamos de cambiar la sonó el timbre. Henry.
-Vamos-grito.
-Va-gritó Ross
Salimos y nos subimos al auto, ya estaba Érica allí dentro y con una sonrisa en la cara.
-¿Qué pasa?-preguntó Rose. A ella muy bien no le caía Érica.
-Nada. Corte con Kyle y estoy con Alan.
- ¿Pero no son amigos?-preguntó Henry
-Si-dijo ella
-¿Se pelearon?-pregunté yo-
-Si, se separo medio equipo de fútbol. Igual no creo durar mucho con el.
Cuando llegamos al instituto nos separamos de Érica totalmente, no nos peleamos ni nada, solo que no nos parecía bien lo que hizo.
Entramos a clases y nos sentamos cada uno en su banco para cuando entrara la profesora de música.
-Hola alumnos-dijo entrando- haremos un musical quien quiera anotarse dejaré la lista aca-dijo y pego ese papel al lado de la pizarra- Rose ya estas anotada.
A Rose siempre la anotaban para que haga los musicales ya que tenía una voz preciosa, y siempre dijimos de hacer tipo un show o mini-show y que ella cante "My Inmortal" y yo patinase atrás.
-Esta bien profesora-respondió ella, a lo que Sharon la fulminó con la mirada, ya que ella siempre quiso ser protagonista y nunca pudo.
. Las clases se pasaron volando y ya estábamos saliendo del instituto.
-Chau Madi-gritó Rose, cuando vino Ethan de atrás tomandola de la cintura para luego girarla y besarla tiernamente. Parecían una película, como si fuera la primera vez que se besan, que el primero la toma de las mejillas y luego baja sus brazos hacia su cintura y ella con las manos en su pecho. Bueno ya, eran demasiado lindos
-Chau-grite y sonreí.
Me fui a casa caminando. Cuando llegué me puse la pijama y me senté en el sofá con palomitas y coca cola. Hoy era tarde de películas románticas.
. Ya eran las tres cuando estaba por la segunda película y era una de mis favoritas "Mi primer amor" estaba por la mitad y sono el timbre. ¿Quién carajo era? No esperaba a nadie hoy.
Al abrir la puerta me encontré con Tomás. ¿Tomas? ¿Que hacía aquí?
-Hola preciosa-dijo sonriendo y mirándome de arriba a abajo.-¿A si saldrás conmigo hoy?