Guatemala esta corriendo ya casi sin aliento, intentando volver a su forma humana, mientras intenta huir de Canadá y usa, los cuales se topo, mientras intentaba salir del laberinto.
Guatemala-( que vendita suerte tengo yo...)
Guatemala seguía corriendo, giro a la izquierda, después a la derecha, intento corre todo lo recto que pudo pero después intento corre a la izquierda pero se encontró con el camino cerrado, intento retroceder pero justo se choco con Canadá.
Canadá- espera, por favor Guatemala. no te vayas, quiero que hablemos sobre lo que paso el viernes, entre ti y Us...
cuando Canadá iba a seguir hablando, salieron unas personas de la esquina, en es momento Canadá se callo al instante, agarrando a Guatemala, para llevarla donde estaba con usa, Guatemala iba a protestar pero Canadá le tapo la boca con la otra mano.
Canadá- por favor Escarlet, no es el momento, ni el lugar.
Guatemala- agh, esta bien pero solo por que no quiero pelear también contigo.
Guatemala cedió a la petición del canadiense y lo comenzó a seguir pero mientras caminaba, comenzó a maldecir en su mente y a pensar que aria para saliese del lio que ahora se metió.
Guatemala-( como demonios llegue a esto, yo solo quería distraerme un rato pero ahora tengo que ver a ese gordo vulgar otra vez... maldita sea Canadá, solo por que eres bueno conmigo, no te mando a la chingada.)
cuando justo llegaron con USA, el esta en su forma humana, ya que había visto a las personas con la que se toparon antes, cuando USA y Guatemala cruzaron miradas, pusieron unos rostros que hacían el ambiente tensó, a tal grado que Canadá se sintió incomodo, así que intento rompe el hielo con un matillo.
Canadá- ya sabes para que quiero que hable, quiero que resuelvan sus malditos problemas, ya estoy cansado que siempre le causan problemas a los demás, empiezo contigo Escarlet. No es que tengo algo encontrar de ti pero siempre caes ante las provocaciones de mi hermano, cuando te insulta o te molesta, te vas a golpes contra el, la ves pasada terminaron los dos con moretones leves pero de todos modos no esta bien, pero esta ves te pasaste Escarlet, Ahora tu hermano.
Canadá se acerco a su hermano que estaba en la otra punta, acostado contra el muro de arbusto. lo miro con una sonrisa y los ojos cerrado y... le dio un golpe en el estomago, que hizo que cayera al piso, provocándole ganas de vomita, pero como en estadounidense no había desayunado aun, solo cayo saliva de su boca, cuando se arrodillo y miro al suelo, solo entonces, Canadá puso su rosto serio y miro para abajo, comenzó a habla con un tono de desagrado.
Canadá- cuantas veces te eh dicho que dejes te provocar a Escarlet, estoy harto de tu comportamiento infantil, piensas que no se, que dejaste ganar a donald trump por tu racismo hacia los latino?, dejaste que tu pueblo escogiera según se ignorancia, por sus estereotipo y sus ideas estúpidas, de que los latinos le iban a roba el trabajo, tus malditas películas llena de ignorancia, han influido demasiado en tu gente y tu no pones un alto. solo dejas que hagan disturbios, así que querido hermano te pido que para estas elecciones, influyas pero que no gane donald trump otra vez.
Guatemala esta parada viendo como Canadá regañaba a USA por su comportamiento, ya había recibido su regaño, así que prefería no meterse, mejor se callo y vio a otro lado. cuando Canadá ya haba a termina de regáñalo, se agacho junto a USA que aun esta agarrándose el estomago, y le dijo algo el el oído, lo cual no dejo que Guatemala escuchara pero parecía importante ya que Canadá se quedo junto a el un tiempo, después cuando se paro y dio unos pasos hacia atrás, se veía a usa con una cara de miedo y ansiedad, el cual solo se limpio la boca y se paro mientras hacia su mirada hacia la chapina, la cual intento ignóralo.
Canadá- pero volviendo contigo Escarlet, creo que hablare con el previsor para que los ponga en terapia a los dos.
Guatemala- no gracias Cristian, ya qu...
Canadá interrumpió a la chapina con una sonrisa pero con una mirada seria.
Canadá- no es una propuesta, es una orden, te guste o no, irán a la terapia, como eh mencionado antes, estoy harto de vuestro comportamiento, si siguen así, van a provocar una guerra.
Guatemala- Cristian, la ONU, me sito a una Reunión mañana en su oficina.
Canadá- mmm...
(yo🐺- holis y adius)
PD: espero que os guste la canción, la puse por el ritmo, no por la letra.
ESTÁS LEYENDO
x GUATEMALA ES PODER x
Randomesta historia no es solo para shippear a la hermosa guate, sino para enseña como Guatemala va a imponer respeto hacia ella, como se volverá fuerte, hasta el punto que se vuelva una potencia mundial... esta es la historia de como Guate se volvió...