Mientras Alemania estaba molestando a Guatemala, la antes mencionada estaba en sus pensamientos imaginando ingenuamente como le iba a propone ser su novia, Alemania.
Guatemala- ( tal vez me lleve a un castillo, e yo con un vestido de princesa y el con su caballo negro como la noche)
Mientras Guatemala estaba perdida en sus fantasías.
Alemania- ya estas otra vez en tus fantasías? 😂
Guatemala- HE‼
Alemania- adivinó que estás imaginando un cuento de hadas en tu cabezita, no?
Guatemala- tu ya sabes como soy...
Mientras Alemania se reía y Guatemala se avergonzada, el estómago de Alemania comenzaba a hacer ruido al igual de Guatemala
Guatemala- vamos ya a comer😔.
Alemania- okey, bajemos entonces.
Mientras Guatemala y Alemania bajaban el auto, y del se dirigirán al elevador para comenzar a bajar del segundo puso del parquero para llegar al restaurante.
Comenzaban a hablar en el elevador, lo que hiban a hacer en la casa de Alemania después.
(Yopi 🐺- antes de continuar tengo que explicar algunas cositas, ahorita todos los países están en el territorio de Estados unidos, como sabrán, en la vida real las instituciones de la onu están en nueva York- no me acuerdo como se escribe 😅- entonces los países se están intalando en las embajadas de alianzas que tienen con Estados Unidos en su pais y los que no tienen, la ONU le está rentando un hotel de lujo de 5 estellas para los que ya dije, países que no tiene embajadas en Estados Unidos.
Eso era todo, ahora sigamos,
Por cierto cuando me refiero a casa es decir, a la embajada del pais, ahora si ya 🐺)En el elevador
Guatemala- oye mi serio, ¿podemos llevar comida de sobra para más tarde?
Alemania- hay... Tu siempre llevandote sobras para más tarde...
Guatemala- ¿QUE TIENE? es muy inteligente lo que hago, haci después no tengo que cocinar.
Alemania- pero a ti te sale muy buena la comida.
Guatemala- si pero yo también me canso 💢.
Durante estaban discutiendo Guatemala y Alemania sobre si llevarse sobras o no, el elevador bajo hasta la primera planta.
Se habrán las puertas
Guatemala- ya llegamos, vamos sigamos caminando.
Alemania-okey.
Alemania- un segundo... ¿tienes frío?
Guatemala- no, por que?
Alemania- totalmente segura?...
Guatemala- que si pero ¿por que la pregunta?
Alemania- por que no quiero que después andes quitandome el sacó. Ve que allá adrento hay arie acondicionado, y está muy frio, pero si quieres voy por un suetre mío en el auto para ti.
ESTÁS LEYENDO
x GUATEMALA ES PODER x
Randomesta historia no es solo para shippear a la hermosa guate, sino para enseña como Guatemala va a imponer respeto hacia ella, como se volverá fuerte, hasta el punto que se vuelva una potencia mundial... esta es la historia de como Guate se volvió...