celos inesperados parte 1

347 28 15
                                    

El camareo despues de apuntar la orden de Guatemala, salio de la zotea, dejando a solas a los enamorados.

Alemania- soy yo o el camareo es demasiado amable?

Guatemala- no me digas que...

Alemania- que?, que cosa?

Guatemala- ¿estas celoso?

Alemania- QUE??, como voy a estar celoso de un... Niñato...

Guatemala- si... Un Niñato de pelo cafe, con ojos azules, alto, delgado, fuerte, con unos la-

Alemania- YAYA... Que se te parecio atractivo o que?

Guatemala- SI ESTAS CELOSO, HAHAHA.

Alemania- como no quieres que me ponga celoso, si te pones a describilo como si fuese modelo...

Guetamala- es que se ve como uno, ¿que opinas, le pido el numero? 😏

Alemania- HA HA... Que graciosa Guatemala.

Guatemala se levanto de su asiento, y se dirigio hacia Alemania, haciendo que se apartara de la mesa, y en eso aprovecho para sentarse en sus piernas.

Guatemala- de verdad piensas que me figaria en alguien más?

Alemania- e...eeh, n...n..no

En eso Guatemala se inclino hacia el para besarlo, estuvieron haci unos segundos, despues Guatemala se separo y volvio a su asiento, justo entro el camareo con los pedidos de los paises.

Camareo- aqui esta su orden señorita, y la vuentra tambien joven.

Guatemala- muchas gracias.

Alemania- igualmente, muchas gracias, por cierto, antes que se retire, traigame la cuenta por favor.

Camareo- con gusto joven.

El camareo se retiro para ir por la cuenta, mientras tanto, Guatemala ya se estaba deborando el pastel y caffe.
Durante que Guatemala estaba deborando su comida, Alemania estaba tomando se su caffe mientras Miraba a su amada y a las estrella detras de Ella.

Alemania- si que tenias hambre mi amada.

Guatemla- es que no habia almozado por venir con prisas a la reunion.

Alemania- con prisas?

Guatemala- si, yo no sabía que había reunion, me enteré gracias a canada, que me mando un mensaje, preguntando, por que no había llegado ya, como siempre soy una de las que llega primero siempre.

Alemania- Canadá?, yo no sabía que tenías amistad con el?

Guatemala- si... El algunas veces me defiende de su hermano, o lo intenta... 😂😅

Alemania-mmm...

Guatemala- no me digas que te pusiste celoso...

Alemania- como me voy a poner celoso de un canadiencito...

En eso el camareo entra a la azotea.

Camareo- aquí está su cuenta joven.

Alemania- muchas gracias.

Alemania estaba viendo el precio de la cuenta, mientras saca su trajera de crédito.

Alemania- aquí está.

Camareo- okay joven, permítame ir le a cobra.

Alemania- okey, de todos modos ya terminamos, vamos guate?

Guatemala- sipi. 😁

(yopi🐺- Alemania le da vergüenza decirle a Guatemala, mi amada en prublico, por que antes lo hacia, y por ello lo molestaban mucho.)

Los dos países se levantaron de la mesa,y se dirigieron a compaña al camareo. Mientras volvían a entra al restaurante que parecía refri, Guatemala se comenzó a congelar, pero esta vez Alemania si se dio cuenta, en eso se quitó el saco y se lo puso en la cabeza y hombros a Guatemala, la antes mencionada, se asustó cuando sintió un peso abrumador y cálido en su cabezita.

Alemania- te lo dije...

Guatemala- lose... Jeje 😓

Guatemala se puso bien el saco, mientras Alemania esperaba su tarjeta de crédito. Se dio cuenta que el camareo que los había atendido, estaba mirando mucho a Guatemala, mientras esta estaba poniéndose bien el saco que le había dado, cuando Guatemala se puso bien el saco, sintió como un brazo la agarraba por el hombro, y en unos segundo, ya la estaba abrazando con un brazo, cuando se dio cuenta, era Alemania mirándola de una forma muy tierna, Guatemala sólo le correspondió el abrazo y se acurruco en el.

Guatenala- gracias por el saco.

Alemanai- no es nada, prefiero un rato de frio, en vez que te enfermes, pero ve, la próxima vez hazme caso.

Guatemala- okey mi serio.

Guatemala le sonrió con ternura a Alemania que estaba un poco sonrosado por el apodo que le dijo su amada. Unos segundos segundos despues, ya le estaban devolviendo la tarjeta de crédito.

Cajero- aquí está su tarjeta joven.

Alemania- gracias. Vamos guate?

Guatemala- okey, vamos.

Los dos países aún abrazados, salieron hacía la salida, después se fueron directo al parqueo.

Alemania- Guatemala aún quieres ir a mi embajada o quieres que te lleve con tus hermanos?

Guatemala- Mmm... Si quiero ir contigo pero antes déjame llamalos para avisales que me quedaré contigo.

Alemania- okey, esperame aqui, que yo voy por el aunto.

Guatemala- oky.

Alemania siguió caminando hacia el parqueo, mientras Guatemala se quedaba en frente del restaurante, sacando su celular para llamar a sus hermanos.

Con los centroamericanos

Ya habían pasado varias horas desde que el alemán les había robado a su primavera. Ellos aún estaban con los demás paises, y con la onu, pidiéndole que le dejará usar el restrador para localizar a su primavera.

(Yopi 🐺- a todos los paises, cuando llegan a una reunion, la ONU le pone un brazalete con un rastrador, para que no se esccapen y cuando se acaba la reunion, se los quita. Yapi)

Belice- for God, please ONU, (por dios, por favor ONU) solo son unos minutos.

ONU- lo lamento belice pero no puedo, ya sabes, son las reglas, y si yo no las cumplo, como hare que los demas las cumplen.

Costa rica- si hermanito, ya sabes como son las reglas, pero seguro que si pasa algo, nuestra primavera nos llamaria.

Mientras el pequeño belice, seguia pidiendole a la ONU que la dejara usar el rastrador, le comenzo a sonar el telefono de honduras, el antes mencionado, contesto de inmediato.

Honduras- alo?, quien habla?

Guatemala- ya no me tinies en contactos hermanito?

Honduras- AH!, al fin llamas profuga, ya te estabas tardando.

Guatemala- sip, lo siento, pero antes de comenzar a dar explicaciones, pone en Alta voz para que los demas me escuchen.

Honduras- esta bien primavera, OIGAN MUCHA PRIMAVERA QUIERE HABLA CON TODOS.

Nicaragua- ja, justo de quien estabamos hablando, el Rey de roma, vamos hermanos.

Continuara...

x GUATEMALA ES PODER xDonde viven las historias. Descúbrelo ahora