Cuando Guatemala iba a termina la oración, se puso a llorar, tal acción hizo que Alemania se asustara.
Alemania- ¿QUE PASA?
Guatemala- te dije que para mi no es fácil contar esto...
Alemania- lose... Pero tranquilízate, por favor.
Guatemala- okay... Como te estaba diciendo, me entere de sus planes muchos años después que nos separamos, lo peor es... Bueno, tendría que ser una Buena noticia Pero...
Alemania- Guatemala tranquilízate, por favor deja de llorar, me estas partiendo el Corazón.
En eso Alemania se levanto de su puesto y se dirigió con Guatemala para abrázala.
Guatemala-... Lo grabe todo... Grabe su confección, que todo lo que Paso fue planeado por el y Francia...
Alemania- QUE‼‼, como que lo grabaste, no que lo vuestro fue en una época antigua?
Guatemala- si pero recuerda que lo descubri años después...
Alemania-... Hace cuanto?...
Guatemala- en el 2017... por eso cuando estuvo la pelea por Belice, yo gane por que enseñe esa grabación Pero solo lo vieron la juez, el jurado e reino unido y yo... Pero por favor... no le digas nada a mis hermanos y mucho menos a Belice y mis Padres...
Alemania- okay... Pero no prometo no romperle la Madre a reino unido...
Guatemala- No‼, solo te meterás en problemas o aun peor, puedes inicia la tercera guerra mundial, ve que este año ya a habido muchos roces entre países...
Alemania- tienes razón... Pero eso no me quita el enojo, de lo que te hizo ese mal pario.
Guatemala- EH‼, ESA BOCA CHAVAL...😐 Lo siento, aveces me sale el acento de mi padre...
Alemania-.........hmgmmgh.... JAJAJAJA... Ahora que? Eres vegetta777? 😂😂😂
Mientras Alemania se muria de la risa, Guatemala se iba tranquilizando con la risa de su alemán.
Alemania- veo que ya estas mas tranquila, sigamos comiendo 😌.
Guatemala- okey.
Estuvieron siguiendo haciendo bromas con el acentro de Guatemala, bueno medio acentro...
Y comenzaron a retomar sus comidas, medias terminadas.Pasaron al rededor de una hora y medio, molestando e comiendo.
En el postre...
Guatemala- por lo de antes... Disculpa, se que fue algo infantil y ridiculo pero...
Alemania- tranquila, lo comprendo, a mi... Tambien me an pasado muchas cosas que me gustaria contarte...
Guatemala- mejor otro dia, hoy ya hubo mucha emocion, primero la pelea con estados unidos, Segundo que mis hermanos casi nos matan, tercero que me digistes que me tenias una sopresa y por ultimo, que te conte lo de reino unido...
Alemania- si... Este dia estuvo ocupado... Pero el de mañana estara mas...
Guatemala- my serio... Yo se que mañana vas a reclamale a la ONU por los abusos de USA pero por favor, no te metas en problemas por mi... No valgo la Pena...
Alemania- Mi amada, Disculpa por la palabra pero... ERES IDIOTA O QUE?, como vas a decir que no vales la Pena?, te recuerdo que sin tu pais, el cafe no existiria en el mundo, sin ti no existiria duolindo, sin ti no exitiria la brenbana para quemaduras, sin ti...
Alemania hiba a seguir diciendo los logros de Guatemala pero Ella lo deternio.
Guatemala- Ya Ya... Entendi, si soy importante pero... Entoces por que casi nadie me conoce. Siempre en los medios hablan de mis amigos... Hermanastro...
Alemania- Guatemala... Tienes celos hacia tu hermastro?.,.
Guatemala- no son celos... Es rabia, el siempre se lleva todo el credito de todo, de la cultura, la comida, acentro, aparte... Hay cierta parte de su puebro, que Siempre insulta a mi pueblo y a mi, como si nada, hasta... El propio Mexico, me a llamado alguna vez probincia rebelde, se pasa diciendo que el era mi dueño...
Alemania- no... No puede ser, Mexico te adora, el nunc-
Gauetamala- EL NUNCA DICE LA VERDAD, SIEMPRE APARENTA SER UN BUEN VECINO PERO DESPUES ANDA DICIENDO COSAS HORRIBLE DE MI, QUE SOY DE SU PROPIEDAD, QUE NO TENGO SEGURIDAD, QUE SON UNA CUALQUIERA, QUE EL ME PODIA... Destruir como sin nada... Lo peor que todos le creen que el si podria destruirme, y es que... Es verdad...
Alemania- si fuese verdad eso, ya te huviera conquistado...
Guatemala- Ya lo a intentado...
Alemania- QUE? Cuando?
Guetamala- Ya fue hace mucho tiempo, me robo chiapas, como cuando nos liberamos de los planes de nuestro padre, el aprovecho para intentar concristame pero no lo logro, haci que puso en debate a chiapas, a elergi, entre mi o el... Y paso lo mas logico, en ese tiempo Mexico tenia mayor podre, bueno no solo en esa epoca Sino tambien en la actualidad, ahorita el tiene mas territorio pero Yo tengo mejor economia, pero volviendo a lo de antes, es como si te poden a elergi a tener un millon en tus Manos al momento o que te den 5 quetzales diarios... ¿Alemania tu que eligirias?
Alemania- pues si estoy actuando por impulso, el millon pero si fuese ambrisioso, los 5 quetzales diarios, es cuestion de inteligencia y paciencia, tomar la deccion. Pero veo el punto al que te deriges... Pues que feo, por eso que no te juntas tanto a Mexico?
Guatemala- si... Oh‼, ve Hay pastel de tres leches con caffe, QUE RICO‼ 😄
Alemania- NUNCA vas a dejar de pensar en comida, no es haci mi amada?
Guatemala- jeje... Lo siento.
Alemania- estabamos hablando algo serio y Pam tu metes un pastel por medio... Yo quiero un caffe solo mejor, voy a llamar al camareo.
Guatemala- oky, mientras veo que mas hay... 🍮
Alemania- se me habia olvidado tu apetito mi amada 😐😄
Mientras que Alemania estaba llamando al camareo, Guatemala estaba viendo que mas habia en el menu.
Alemania- disculpa, dos caffes chapin, tambien un pastel de tres leches con caffe, bueno creo que eso es tod-
Guatemala- Yy... un flan por favor.
Alemania se asusto con el grito de su amada.
Camareo- okey señorita, ahorita le traigo su orden.
Guatemala- okey, muchas gracias.
El camareo inclino la cabeza para contestarle a Guatemala, mientras salia de la zotea.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
x GUATEMALA ES PODER x
Diversosesta historia no es solo para shippear a la hermosa guate, sino para enseña como Guatemala va a imponer respeto hacia ella, como se volverá fuerte, hasta el punto que se vuelva una potencia mundial... esta es la historia de como Guate se volvió...