Todos los centroamericanos se hacercaron a Honduras para escucha a su primavera.
Costa rica- hermanita, a donde fuiste, te llevamos esperando por horas...
Guatemala- lo siento hermanita, es que vine a almozar con Alemania, solo llamaba para avisar que me quedadere a dormir con el en su embajada.
Salvador- ESTAS LOCA?‼, de verdad piensas que vamos a aceptar tal cosa?...
Cuando el Salvador le griro a su primavera, todos los de más paises voltiaron a ver que pasaba, tambien se acercaron un poco para escucha la conversación.
Honduras- hermano no grites, que se quedaron viendo todos los demás.
Salvador- que putas me va a importa que los metiches se mis quedan viendo, no vez la gravedad de la situación?, nuestra primavera va a quedarse con ese elamnzito cagado.
Guatemala- BASTA SALVADOR, ALA GRAN PUTA, ESCUCHAME BIEN, YO SOY LA MAYOR DE TODOS Y ASI MISMO, YO SE CUIDAME MEJOR QUE TU MUCHACHITO MOCOSO, RECUERDA QUIEN TE LIMPIABA EL CULO SEROTE.
El regaño de Guatemala hachia salvador, se escucho en toda la sala, la cual estaban todos los paises de America y parte de los demás continentes. Con el regaño de Guatemala, el Salvador se puso Colorado pero tambien enojado por la verguenza que le acaba de poner Guatemala.
Salvador- ESCUCHAME VIEJA PIRUJA, A MI NO ME HABLES ASI SINO-...
Guatemala- SINO QUE CABRON?, ESCUCHA BIEN MOCOSO, CUIDA TU LENGUAJE CUANDO TE DIRIGAS A MI, RECUERDA QUE FUI YO LA QUE TE CRIllO, ASI QUE ME RESPETAS, SINO CUANDO TE VEA MAÑANA, TE PONGO LA PUTIZA DE TU VIDA, PUEDE SER QUE TU SERAS CABRO PERO PARA UN CABRON HAY UNA MAS CABRONA SEROTE. ADEMAS YO SOLO LLAMABA PARA QUE NO SE PREOCUPARAN PERO SI ME VAN A TRATAR HACI POR PASA TIEMPO CON UN VIEJO AMIGO, MEJOR LA PROXIMA LOS MANDO A LA MIERDA SEROTES.
Salvador- HACI PUE-...
Honduras- ya colgo...
Nicaraguas- genial imbecil, hichiste enojar a nuestra primavera.
Justo Nicaraguas la dio un golpe en la cabeza al Salvador.
Salvador- EEEH‼ SEROTE... No era mi intención, yo solo quiero protegela, ustedes saben que Ella no escoge bien a los hombre...
Panama- lo sabemos pero Ella tiene razon, es la mayor de todos nosotros... Ademas no somos quienes para deternelo, como dijo ella, "para mi son unos muchachitos mocosos".
Costa rica- ja... Nuestra primavera con sus frases...
Nicaragua- sip... Creo que mañana recibimos golpiza todos, especial Salvador.
Honduras- a la gran, por que todos?, si fue el Salvador que fue grosero con Ella...
Belice- si pero como no nos metimos a defenderla, nos toma como aliados de Ella...
Salvador- Belice... Estas bien?.
Belice- no... Como voy a dormi sin la canción de nuestra primavera...
Costa rica- podemos cantarla nosotras 😊.
(yopi 🐺- Guatemala desde que Belice es un bebe, le canta una canción, para que se relaje y pueda dormir bien- yapi del informe 😌)
Justo cuando las hermanas intentaban consonar al pobre Belice sad, comenzo a sonar el telefono de Belice. El antes mencionado contesto de mala gana con un poco de sollozos en sus ojitos.
Belice- quien es?...
Guatemala- hay... Mi niño hermoso, ¿ya estas llorando mi serotillo?, de verdad pensastes que te hiba a dejar haci de facil?, Pues no‼, me vas a tener que aguantar hasta que me muera.
Belice- TU NUNCA TE VAS A MORIR SEÑORA‼... Tu me prometiste siempre cantarme todas las noches.
Honduras- JA... nuestra primavera nunca se le olvida a su PREFERIDO...
Mientras que Guatemala estaba consolando a su serotillo, escucho lo que le habia dicho su hermano.
Guatemala- mi serotillo pasame a ti tio por fis.
Belice- oky. Toma hondu...
Honduras- alo?
Guatemala- que alo, y ocho cuartos, como puchas que PREFERIDO?
Honduras- Pues si, a el si le de vuelves la llamada pero a tu hermano lo mandas a la china, no?
Guatemala- primero ante todo serote, tranquilizese, y segundo, tu sabes bien que no es lo mismo Amor de Madre, a Amor de hermana, tu sabes que el es mi baby, MI serotillo.
Honduras-... Siges llamandolo haci aun...
Guatemala- sip 😂
Con Guatemala
Durante que Guatemala estaba hablando con su familia, llego Alemania con el auto, le abrio la Puerto mientras que Guatemala seguia hablando por telefono, y Ella se subio.
Alemania- disculpa mi amada, pero que dicen tus hermanos, vas a venir conmigo?.
Guatemala tapo el telefono para contestarle a su serio.
Guatemala- sipi, solo que mas tarde trender que llamar otra vez.
Alemania- esta bien, solo una cosa, se me habia olvidado que deje mi equipaje en el hotel de la ONU, bueno... Creo que el equipaje de todos los paises europeros esta allí.
Guatemala- no pasa nada tranquilo, bueno ahorita termino la llamada.
Alemania- si quieres habla un rato más miestras vamos al hotel, te digo que esta un poco Legos.
Guatemala- oky.
Guatemala siguio hablando con su baby (belice), mientras que Alemania seguia conduciendo.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
x GUATEMALA ES PODER x
Randomesta historia no es solo para shippear a la hermosa guate, sino para enseña como Guatemala va a imponer respeto hacia ella, como se volverá fuerte, hasta el punto que se vuelva una potencia mundial... esta es la historia de como Guate se volvió...