Guatemala iba corriendo hacia el parqueo aun teniendo un pedazo de comida en la boca, cuando llego, vio a los tres países recostados en el auto de Alemania.
Rusia- привет Чапина ( hola chapina), ¿Cómo te fue con España?.
Guatemala- pues bien tripaloski.
Rusia- me alegro chapina
México- oye chamaca‼ ve esto.
(yo🐺- imagen en el banner)
Guatemala- pero que chingados?!
México estaba agitando su celular de un lado al otro, soltando carcajadas con lagrimas de risa. a cambió los dos países que habían igualmente visto la imagen, estaban avergonzados por la belleza de ellos en la imagen.
Alemania- oye‼, mi amada, ¿verdad que estoy muy guapo en el dibujo? 7w7
Guatemala su piso roja a la pregunta de su serio, así que sólo pudo sonreí y sutilmente cambia el tema.
Guatemala- ¿quien te mando eso México?
México- chile, el pendejo encontró esto en twiter, de un tal xzerox.
Alemania- me suena ese nombre pero no se de donde.
Rusia- recuerda ale, la semana pasada nos mandaron un dibujo de ese estilo pero de la chapina, nos lo mando Ucrania.
Guatemala- ¿de mi?
Alemania- eeh, si... .///.
México- uuuh, interesante, pero, Alemania necesito habla contigo más tarde.
Guatemala- oye serote, ¿para que quieres a mi serio?
México- para una conversación de adultos chamaca.
Guatemala- México no me llevas ni 5 años. 💢
Rusia- tranquila chapina, ¿por que no hablan ustedes dos en la comida del domingo?
México- que?
Guatemala- buena idea tripaloski, mejor hablamos eso con la familia, México...
Alemania-¿que comida?
México- agh, el domingo tenemos una comida progamada con la familia centroamericana y conmigo e España.
Guatemala- es para "pasa tiempo familiar", según ONU quiere que tengamos más momentos "bonitos".
Cada vez que Guatemala decía alguno face irónica, hacia con las manos comilas.
Mexico- además ONU dijo que invitaramos a nuestras parejas para precentalas a la familia, como sabrás trimaloski es mi novio, pero la pregunta es... Alemania, ¿eres pareja de la chamaca?
Alemania- pues... Aún no le eh propuesto que será mi novia pero planeó hacerlo pronto.
Guatemala a escucha a Alemania de puso nerviosa y roja como tomate, pero Alemania a darse cuenta de esto, le agarró la mano para tranquilizala pero esto en vez de tranquiliza, la puso aún más neviosa y colorada de las mejillas.
México se dio cuenta de tal situación, así que iba a separalos pero Rusia lo detenio, agarrando lo del hombro, aún que en el rostro del ruso enseñaba inicios de que si quería que los tortolos se separaran.
Paso unos segundos hasta que Rusia soltó a México, dejandolo que fuese a separa a los tortolos, mientras el sacaba de su bolsillo las llaves de su auto y con un simple movimiento le dijo a México que se tenían que ir.
Rusia- amor, vámonos ya.
Mexico- ya voy, sólo esperame un segundo, escucha bien cabron, vuelves a hace eso enfrente mio, te corto las bolas.
Guatemala- ya México, deja a Alemania en paz.
México- tu callate pendeja, que está es una pelea de adultos.
Alemania- tranquilo México, ya no lo voy a volver a hacer, mantente tranquilo.
México sólo gruño y después se fue con Rusia a su auto para irse, miestras la pareja de tortolos, sólo se subieron a su auto.
Alemania- bueno mi amada, ¿a donde vamos?, ya tengo mi maleta, así que ya no tengo problemas de ir a ningun lugar.
Guatemala- ¿vamos a tu embajada o a la mia?
Alemania- a la tuya?, por si acaso...
Guatemala- acaso que?
Alemania- que tus hermanos te anden buacando, ya viste como se puso México por agárrate la mano, si el es asi y es sólo tu hermanastro, no me quiero imaginar como serán tus hermanos.
Guatemala- jejeje, pobre mi serio, pero vale, si eso te pone más tranquilo, vamos a mi embajada pero ¿sabes como llegar a ella cierto?, es que hace años que no vamos a ella juntos.
Alemania- creo que si se, de todos modos si me pierdo, tu me puedes ayudar a volver a camino.
Guatemala- bueno... Si no te recuerdas, yo puedo conducir.
Alemania- no será necesario mi amada 😌.
Una hora después
Guatemala- te dije que por allí no era...
Alemania- lo siento.
Guatemala está conduciendo ya ahora si, a su embajada, con un Alemania avergonzado con un golpe en el ojo en el asiento del acompañante, mientras Guatemala se estaba aún limpiando la sangre que le sacó a los serotes, que lastimaron a su serio, mientras el intentaba hacer respetar a su amada.
-continuará-
(Yo 🐺- holis, este es un capítulo un poco más largo que el anterio, por cierto quiero hacerles una pregunta,
¿quieren que haga un capítulo sobre Rusia y guatemala, sobre el pasado de los dos?,
Ya ustedes me cuentan que opninan, bye 😜~)
ESTÁS LEYENDO
x GUATEMALA ES PODER x
Casualeesta historia no es solo para shippear a la hermosa guate, sino para enseña como Guatemala va a imponer respeto hacia ella, como se volverá fuerte, hasta el punto que se vuelva una potencia mundial... esta es la historia de como Guate se volvió...