?- Señorita escalet, al fin llegó, como le fue en la reunión?.
Guatemala- me fue muy bien, aceptaron las sugerencias pero con ciertas modificaciones.
?- así?, me alegro mucho señorita, y cuáles serán las modificaciones?.
Guatemala- Aún no me lo han informado pero, justamente quiero habla de eso con los diputados.
?- quiere que los cité en este momento?
Guatemala- no, sería demasiado repentino, mejor los citamos para la próxima semana.
?- eso, no es demasiado tiempo señorita?
Guatemala- si, puede ser demasiado tiempo pero quiero tomar un pequeño respiro, y retomar el trabajo, que dejé botado.
?- está bien señorita, entonces, en este momento, que se propone a hacer?.
Guatemala- irme a mi casa, ya reporte que volví, así que puedo tomar un descanso.
?- okey señorita, que descanse.
Guatemala se despidió de su secretaría, no se sentía muy bien, con lo que pasó con USA y aparte esos sueños tan molestos, se sentía agotada emocionalmente.
Siguio caminando hasta llegar a las escaeras, bajo tranquilamente, y así siguió hasta llegar al sótano, con su auto.
Subió a el, en un momento recordó, el fin de semana con el alemán, lo que provocó un leve sonrojo.
Después de volver a la realidad, encendió su auto, y comenzó a conducir a su casa.1 hora después~
Guatemala- ( al fin en casa)
Guatemala se quitó los zapatos, y se fue corriendo a su habitación, cuando llego, se comenzó a desnudar para darse un baño pero justamente comenzó a sonar su teléfono.
Fue y lo sacó de su bolso, después se fue a sentar a su cama. Cuando revisó quien llamaba, terminó siendo Israel y no era una llamada, era una video llamada, ella contestó tranquilamente.Guatemala- hola Israel, ¿como estas?
Israel- bien y t- ¡POR QUE CARAJOS ESTAS DESNUDA!.
Guatemala- no estoy desnuda, tengo puesta una toalla.
Israel- pero de todos modos, estas desnuda, mejor te llamo después.
Guatemala- no será chillón israel, eres mi mejor amigo, que más da, además tenemos la confianza suficiente para esto.
Israel- si pero me...
Guatemala- te incomodó?, por que para mi parecer, que te gusta, estas totalmente sonrojado.
Guatemala se moría de risa, cuando el pobre israel, estába como un tomate. Aún que no era raro este tipo de situación, Guatemala siempre molestaba así al pobre israel. Después de todo, Guatemala es su mejor amiga, de hace años que hace esto.
Israel- de todos modos, Ponte algo, no quiero que llegue alguien y malinterpeten la situación .
Guatemala- pues en donde estas?
Israel- aun en estados unidos, estoy esperando mi avion privado.
Guatemala- avion privado?
Israel- si, sabes bien que no me gusta viajar en los aviones de USA, no confio.
Guatemala- lo se, mmm...
ESTÁS LEYENDO
x GUATEMALA ES PODER x
De Todoesta historia no es solo para shippear a la hermosa guate, sino para enseña como Guatemala va a imponer respeto hacia ella, como se volverá fuerte, hasta el punto que se vuelva una potencia mundial... esta es la historia de como Guate se volvió...