Guatemala y México estaban caminando por el hotel, había una tensión entre los dos países, México no conocía esa nueva fase de su chamaca.
Guatemala- deja de mírame así México, te diré algo muy claro, las cosas van a cambiar.
México- ¿Cómo que "van a cambiar"?
Guatemala- como escuchaste, ya me harte de que siempre me humillan.
México-...
Guatemala- mejor vamos a la recesión, nos estarán buscando Alemania y Rusia seguramente.
México- seeh, mejor vamos.
Los dos países fueron a la dirección de la recesión, cuando estaban llegando, vieron como Rusia y Alemania estaban hablando con la señorita de la recesión.
México- tenías razón chamaca.
Guatemala sólo movió la cabeza como respuesta para México, después se dirigió hacía Alemania.
Guatemala- Alemania, ¿ya nos vamos?
Alemania- aah‼, así que, aquí estabas... Bueno, vámonos ya entonces.
México- esperen, no voy a permití que te lleves a mi chamaca.
México fue corriendo a agarra a Guatemala por el brazo.
Guatemala- México... Por favor suéltame... Ya me quiero ir, ant-
Cuando Guatemala iba a termina su oración, se escuchó un grito acercándose.
??- ostras chavales, antes que os vayáis, permitidme conversar con mi hija.
México- Papá‼
Guatemala- antes que España venga...
España- jolines chavala, tampoco pongas esa cara, que no soy un monstruo.
(yo 🐺- disculpen si no pongo bien el acentor español pero no soy muy buena con el 😅)
Guatemala- ¿Qué quieres Padre?
Cuando Guatemala dijo eso, se cruzó de brazos con una cara de enojada.
España- habla contigo chavala, pero a solas.
Alemania- te espero en el auto Guatemala.
Guatemala- pero...
Guatemala ni pudo contestar al aviso de su serio, cuando iba a contestar, ya estaba jalando a Rusia para la salía.
México- HEE‼, Alemania suelta a mi tripaloski.
Los tres países ya habían salió y dejando sola a la chapina con su padre.
España- bueno, ¿quieres habla aquí o en un lugar más privado hija?
Guatemala- un lugar más privado padre.
Guatemala y España comenzaron a caminar por el hotel, intentando encontrar un lugar más privado.
España- ¿queréis ir al comedor hija?
Guatemala- vale.
España comenzó a caminar y con ella Guatemala lo sigue, hasta llegar al comedor, se sentaron en una mesa, mientras tanto España pidió el menú.
España- ¿quieres algo de comer hija?
Guatemala- no gracias, ya comí, padre se breve, me están esperando.
España- está bien... ¿Hija que carajos pasó con la francesa?
Guatemala- nada, sólo comenzó a comportase como una puta asquerosa, y la puse en su lugar.
España- jolines‼... Pues esta bien que te hagáis respetar chavala, sigue así hija.
Guatemala- ¿no me vas a regañar?
España-¿por que haría tal gilipolles? Me estáis diciendo que se estaba portando como una hija de la gran puta.
Guatemala- *risitas*... Jajajaja, mi padre, tu siempre tan directo.
España- pues Si hija, las cosas se poner claro desde el inicio, bueno ve con vuestro hermano, yo voy a cenar.
Guatemala- okey padre, vas a ir a tu embajada después, ¿cierto?
España- si chavala, recuerdais que nos vemos el domingo con vuestros demás hermanos.
Guatemala- si vuestro padre.
Guatemala se levantó y hizo una reverencia hacía su padre de forma burlona, mientras justo estaba llegando la comida de España, cuando Guatemala ya se estaba hiendo, se acercó sigilosamente y le robo un parásito de comida a España.
España- EEEH‼💢, CHAVALA LADRONA, DEVUELVA MI COMIDA.
Guatemala salió corriendo y gritando.
Guatemala- NUNCA... ARRIBA ESPAÑA.
España a escucha a su hija, comenzó a reí, mientras Guatemala se iba hacia el parqueo, a la búsqueda por su serio.
-continuara-
(yo🐺- holis, se que hace mucho que no continúo la historia de Guatemala, es que estado ocupada, pero ya eh vuelto y volveré como antes, así que prepárense 😅)
ESTÁS LEYENDO
x GUATEMALA ES PODER x
Randomesta historia no es solo para shippear a la hermosa guate, sino para enseña como Guatemala va a imponer respeto hacia ella, como se volverá fuerte, hasta el punto que se vuelva una potencia mundial... esta es la historia de como Guate se volvió...