En esa tarde amarga y nublada la pesadilla había iniciado.
El viento corría con inigualable fuerza, era frío y igual de triste que todo a su alrededor.
El cielo se encontraba nublado y oscuro, sonaba con enojo y parecía también querer llorar.
Las ultimas hojas caían con parsimonia de los arboles anunciando la pronta venida de un invierno triste y doloroso, pequeños remolinos eran causados por la brisa, arrastrando hojas de opacos y muertos colores.
El pequeño Kim SeokJin tenia sus ojitos abiertos en pánico, veía con horror la pequeña lápida frente a él...
Kim SeokJin
Los largos lazos color negro que colgaban de su corto cabello se movían golpeando suavemente su mejilla, su pequeña mano se movió sin dejar de temblar para quitar los lazos, fue de esa manera que supo estaba llorando, era un llanto en silencio, su inocente mente estaba lejos de allí en ese momento.
Al lado de su nombre estaba una pequeña foto suya.
Sus ojitos estaban irritados y asustados, su pequeña mano apretó con fuerza el final del corto vestido que lo habían obligado a usar para venir al horrible lugar.
Ayer había despertado en un frio lugar que su madre había llamado hospital, su cuerpo había dolido mucho y no entendía por que sus padres lloraban, su corazoncito latía con pánico cada vez que lo llamaban Junnie, el no era su hermana, el era Jinnie...
Horas atrás había observado a todos en la asfixiante habitación con ojitos perdidos, gritaba su nombre pero todos parecían ignorarlo...
Mamá, papá...
soy yo Jinnie...Su abuelo lo había mirado con dolor, su primo con miedo y sus padres solo lloraban gritando Junnie...
Junnie...
Por el desespero había tirado un vaso, este se quebró dejando un desastre, pero ese no había sido el ruido sorpresivo para todos, sino la mano de su madre tocando con fuerza su mejilla, el ardor se extendió por todo su rostro y cuello, ni siquiera después de algunos minutos se había ido. Espantado miro a su madre, esta había empezado a gritar muy fuerte.
No vuelvas a decir esa tontearía..
Jamás en tu vida lo vuelvas a repetir...
Junnie esta con nosotros...
Jinnie ha muerto...
Junnie sigue viva y tan linda como siempre...
¿Lo has entendido?
Kim SeokJin es quien ha muerto, Kim SeokJun eres tú y estas viva pequeña...
Con la mirada aun fija en la pequeña tumba soltó un sollozo, su hermanita había muerto.
Desconocidos se habían acercado diciéndole que lamentaban lo sucedido, para el pequeño había muerto su hermanita para todos había muerto el.
Su corazoncito dolía mucho, su pequeña mano apretó de nuevo el vestido a la altura de su pecho.
—Junnie pequeña debemos irnos, esta por anochecer —Tomó la pequeña mano.
Jinnie solo debía obedecer, el no quería ver otra vez el rostro de sufrimiento de sus padres.
Padres a los que les dolía la muerte de la pequeña SeokJun...
Pero a los que no les importo la muerte del pequeño SeokJin...
ESTÁS LEYENDO
Lazos [KookJin].
FanficTras un trágico accidente Seokjin es obligado a convertirse en su hermana, escondiéndose bajo una imagen que no le pertenecía y sintiéndose cada vez más roto. Envuelto en un dolor que no podía soltar porque el peso de una familia como la suya lo imp...