Lazo VIII

96 17 4
                                    


Descubriré la razón de tu secreto, voy a librarte de él...

—¡Jin! —Jungkook apretó el celular mientras trataba de respirar lentamente para no perder completamente su compostura.

Solo que el silencio al otro lado de la llamada le hacía poner los nervios de punta. Solo había escuchado a lo lejos una respiración agitada, pero solo al principio, en ese momento no escuchaba absolutamente nada y lo ponía ansioso de una manera que nunca había experimentado. Recordó la mirada perdida y la apariencia destrozada de Jin cuando este había llorado y decidió que no iba a esperar más, nada estaba bien con Jin.

—Joven Jeon... —Jimin dejó de hablar cuando observó que Jungkook tomaba su chaqueta y corrió hacia la puerta —. ¡Joven Jeon! Mierda...

Jungkook ignoró a Jimin mientras seguía gritando el nombre de Jin por el celular y corría en busca de su motocicleta. Tenía la sensación de que debía ir a buscarlo, después de haberlo visto llorar de esa manera, llegó a sentirse asustado por el chico, no era normal que alguien de un momento a otro se apagará como había pasado ese día.

—Jungkook detente —La orden no le importo, en un movimiento rápido encendió la motocicleta y se colocó el casco —¡Detente!

Jungkook detuvo su mano antes de irse y volteo para ver que era su padre quien había salido detrás de él y le había gritado. Apretó los dientes y se quitó el casco, parecía que esta vez sí iba a estar en serios problemas.

—¿Qué crees que estás haciendo?— Jungkook frunció su ceño, sus padres nunca se habían metido en lo que él hiciera, de hecho si Jungkook quería algo, él lo obtendría y ni sus padres lo molestaban —. bájate de esa cosa y entra a la casa de una vez.

—Padre...

—Y termina esa llamada.

—Padre...

—¡Jungkook entra!

—Tengo que irme, no tengo tiempo para lo que sea que quieran.

—Bájate de esa cosa ¡Ya! —Jungkook pasó una mano por su rostro en señal de frustración, ahora no solo estaba su padre, sino que su madre había salido con rostro serio —. Parece que cada vez eres más imprudente. Entra a la casa ya, que crees que vas a solucionar llegando a la casa de otra familia tan tarde a molestar.

Jungkook abrió y cerró su boca, porque precisamente tenía la intención de hacer eso. No le importaba la imprudencia, Jungkook siempre hacía lo que quisiera. Pero parecía que sus padres esta vez iban a intervenir y no tenía idea de porque hasta ahora es que iban a hacerlo. El necesitaba hacer lo que deseaba.

Eso era ir por Jin.

Enseguida.

—Oh por Dios —Su madre hizo una postura exagerada, Jungkook volvió a fruncir su ceño ¿Su madre iba a desmayarse? —. Jimin por favor tráeme a ese niño a la casa y guarda su motocicleta de una buena vez.

—Sí señora.

Jungkook se bajó de la motocicleta con sus manos alzadas en señal de rendición, apretó sus labios mientras una punzada de culpa hizo que su pecho estuviera incómodo. Miro el celular y se dio cuenta que en algún momento había finalizado la llamada.

Mierda.

—Siéntate — Jungkook obedeció con una mirada distante, al aparecer su madre se había enloquecido —. No me mires así, no es una buena idea ir a la casa de los Kim de esa manera.

Jungkook dirigió una mirada furiosa a Namjoon que se encontraba detrás de su padre, el maldito había abierto la boca, lastimosamente le tocaba quedarse de brazos cruzados porque él sabía que ante los ojos de su padre nada se escapaba si era con su mano derecha, también era culpa de él por dar una orden a los hombres de su padre. acaricio su rostro sintiendo como la ira empezaba a trasladarse por sus venas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lazos [KookJin].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora