Megan
Me pareció muy extraño lo que me había dicho Nick, ¿Que cosa paso anoche? ¿Tenía que recordar algo? Pero si así era porque no podía hacerlo, porque no podía recordar nada. Supongo que al quedarme dormida mi cerebro hizo un bucle olvidando todo lo de la noche anterior.
Parecía que seria algo que tendría que descubrir con el tiempo pero ahora lo más importante en estos momentos era encontrar a Grace ya que la habia perdido en medio de la fiesta y no la encontré más.
Baje las escaleras lentamente ya que no quería tropezar y terminar con la cara en el piso como siempre sucedía ya que en cada escalón se podían distinguir vasos tirados, alguna que otra botella y hasta en los últimos escalones había un chico dormido, más que dormido parecía que estaba en pleno coma etílico a si que con cuidado pase sobre el.
Paso por la cocina pensando que Grace estaría ahí pero solo me encuentro desorden, más desorden y a unas chicas y chicos pero ninguna era Grace a si que intente llamarla o contactarla con el celular pero este no prendía,se habrá quedado sin batería en la fiesta y no me di cuenta.
Al buscar por todas las habitaciones y no encontrarla me decidí por ir a mi casa, para poder cargar mi teléfono y asi saber de una vez en dónde se encontraba mi mejor amiga.
Pero al salir la fresca ventisca de un sábado cualquiera me recibe rozando todo mi cuerpo haciendo que me dé un pequeño escalofrío- intentando cubrirme un poco del viento me abrazo a mi misma para así empezar a caminar hacia la vereda y poder tomar el rumbo hacia mi dulce y recorfontante hogar Pero al empezar el transcurso escucho la bocina de un auto atrás de mi a si que lentamente volteo la cabeza unos centímetros para encontrarme con el auto o mejor dicho camioneta 4x4 de Grace.
Cuando se estaciona a mi lado me subo rápidamente antes que tenga hipotermia por la helada ventisca de este horrible día.
-Hola chica ¿me extrañaste? - dice Grace al arrancar y como siempre poniendo su clásica música- ya estaba por llamarte para buscar y que me contarás todo a si que...¿Cómo estuvo tu noche?- me observa con su habitual mirada picarona- por las pintas que traes este dia diría yo que la pasaste bastante bien eh- mientras ella seguía hablando yo no podía creer que había salido así a la calle. Ojeras algo pronunciadas, el rimel y el labial un tanto corrido si lo pensaba bien parecía una payasa mal pagada.
-Bueno tal vez si o tal vez no. No lo recuerdo, los recuerdos de esa noche están muy confusos en mi mente como si en vez de los momentos que viví solo tuviera lagunas muy borrosas- le empiezo a explicar y ella me escucha antenamente mientras a la vez mira el camino- Quisiera recordar pero cada vez que lo intento me empieza a doler fuertemente la cabeza es como si esos recuerdos estuvieran encerrados en una caja fuerte y la combinación se hubiera perdido para siempre.
-Yo había escuchado algo de eso, estos sucesos llamados "lagunas mentales" suelen pasar al recibir un fuerte golpe en la cabeza o en situaciones un tanto más drásticas es cuando terminas en coma por un accidente y al despertar no puedes recordar nada después del accidente.¿Tu crees que en medio de la fiesta podrías haberte golpeado fuertemente la cabeza? - me pregunta y yo no supe que contestar.
-Puede ser pero encerio no puedo recordar, lo intento pero es imposible lo único que llega a mi mente es como desperté está mañana y no fue nada lindo- le digo a Grace recordando cada momento de ese despertar.
- ¿Encerio fue así de malo?- voltea un segunda para verme y luego regresa la vista al camino- cuéntame todo...
- Te lo cuento cuando lleguemos a casa, ahora de solo pensarlo me duele la cabeza - le digo mientras me acomodo en el asiento y apoyo mi cabeza en el vidrio antes de cerrar mis ojos.
Tardamos unos pocos minutos para llegar a las residencias de mi casa pero en ese transcurso estuvimos calladas, solo se escuchaban nuestras respiraciones sincronizadas y como el motor con sus cientos de caballos de fuerza se podía escuchar por cada kilómetro que recorríamos.
Pero tan rápido como fuimos tan rápido llegamos a si que cuando estaciona el auto en el garage me bajo de el para así poder entra y bañarme porque me sentía sucia como si hubiera hecho un pecado pero antes voy hacia Grace.
-Graci la verdad no quiero estar sola en casa, mamá viene a la noche y pues me gustaría que te quedarás conmigo hoy -miro hacia abajo y juego con mis dedos- si tú quieres claro
-Obviamente que si M además tienes que contarme todo lo que recuerdes de anoche, porque yo tenga tantas cosas que contarte también.
-¿A si? Pues que estamos esperando...
NA: espero que les guste los capítulos, si les gusta o si tienen alguna sugerencia o opinión estoy más que encantada de leerlos en los comentarios. Sin más que decir nos leemos luego mis cometas
S.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Biblioteca ©
Teen FictionMorgan siempre fue esa chica que en la preparatoria la molestaban constantemente por el simple hecho de ser diferente. No diferente como un alien o cualquier cosa que pienses, si no que diferente a su propio estilo, ya que en sus ratos libres le gus...