¿Amigos o Morgan?

68 20 16
                                    

Intento guardar todo lo más lento que puedo ya que no quiero encontrarme a Summer afuera y sumarle más problemas de los que ya tengo.

Cuando ya tengo todo listo camino hacia la salida pero me detengo porque veo que esta Nick en medio de la puerta mirándome con sus penetrantes ojos grises y eso me ponía muy nerviosa aunque intente que no se nota mis esfuerzos fueron en vano.

-per-miso me dejas pasar por favor - digo algo torpe, algo más de lo habitual.

-Claro porqué no-sale de la puerta para que yo pueda pasar pero antes de hacerlo el me agarra el brazo y me detiene cuando ya estaba saliendo del salón

-¿ne-cesitas algo?-pregunto ya un poco más tranquila pero a la vez impaciente porque no quería llegar de nuevo tarde a mi siguiente clase.

-Si la verdad es que necesito algo - dice Nick llevándose la mano a el pelo y moviendolo un poco - me preguntaba cuando empezamos a hacer el trabajo, ya sabes es que nos toco juntos - me pareció algo sexy lo que hizo con su cabello pero no era a hora de perder el tiempo a si que rápidamente hablé.

-De es no te preocupes yo hago el proyecto y decimos que lo hicimos juntos, te parece- le propongo- pero ahora si me disculpas tengo que irme- digo antes de soltarme de su agarre para empezar a caminar.

No puedo ni caminar dos paso ya que el me vuelve a agarrar pero esta vez de la mano- al darme cuenta de su tacto me quedo observando como me tenía sujetada de la mano hasta que se da cuenta y me suelta por inercia- cuando me suelta siento una corriente que no me había dado cuenta que estaba y me hizo extrañar su tacto.

Creo que me volví loca, no puedo creer que acabo de decir eso tan cursi.

-Te vas a quedar ahi mirándome o vas a hablar que por tu culpa voy a  llegar  tarde a mi clase - le dije no algo si no demasiado fastidiada y eso hace que el reaccione y hable al fin para mí suerte.

-Lo siento te iba a decir que no voy a hacer eso, el proyecto es en conjunto y no voy a dejar que hagas tu todo sola a si que lo haremos juntos quieras o no a si que dime un día.

¡POR DIOS!, encerio me acaba de pedir perdón esto parecia una broma  muy pesada tal vez habrá alguna cámara escondida por algún lado eso lo aseguraba.

-Esta bien,¿ Te parece después de clases en la biblioteca?-le propongo para a si poder irme- ¿Sabes dónde es no?

- obvio que se dónde es la biblioteca pero es que hoy quede con unos amigos ¿No puede ser otro día?

-No, lo lamento pero si no estas después de clases en la biblioteca lo haremos como propuse desde un principio- miro mi reloj ya impaciente a si que rápidamente me despido- ahora sí me disculpas me tengo que ir - digo antes de voltearme y dirigirme a mi siguiente clase que era Biología...

NA:Hola cometas cómo han estado, yo muy bien ustedes ya saben que hacer a si que sin más que decir me despido. Nos leeremos luego

S.

PD: ¿Qué creen que haga Nick? El irá con sus amigos de fiesta o se reunirá con Morgan, pongan en los comentarios que creen...

Amor De Biblioteca ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora