-Eres asombrosa te lo había dicho -íbamos caminando por los pasillos- si muchas veces que me acuerde- le digo pensativamente con la mano en la barbilla.
-Bueno,lo volveré a repetir entonces-¡¡Grace eres asombrosa !!
-Lo se pero no grites,que nos están viendo - no me había dado cuenta que había gritado fuerte hasta que veo que todavía quedaban pocas personas que me estaban examinando.
-¿Que hora es?- le pregunto a grace- tengo que ir a las 2 hasta la biblioteca- le explicó pero ella me mira con una cara pervertida pero le cortó el show- pues amiga si es para ir a ver a tu romeo-mira la hora en su celular- son las..1:55.
-mierda debo irme nos vemos después - digo dándole un beso en la mejilla y empezando a correr hacia el lado contrario pero mientras corria a lo lejos puedo escuchar un "conquista a tu romeo" por lo que hace que me contagie una sonrisa.
...
-Pensé que nunca vendrías - Nick se levanta y me saluda con un beso en la mejilla - ¿Cómo te fue hoy?
-Pues entre todo muy bien- digo mientras tomo asiento- Y a ti, ¿como te a ido?
-Pues a mí me a ido muy bien, gracias por preguntar- se acomoda en el asiento para luego tomar un cuaderno y una lapicera.
-Bueno empecemos a hacer el trabajo así terminamos antes, ¿Te parece?
- Claro empecemos- me sonríe ampliamente por lo que volteo la mirada un segundo, pero no dura nada y vuelvo a verlo.
Algún día me matara esa sonrisa... Lo juro.
...
Estuvimos haciendo el trabajo un par de horas pero mientras lo hacíamos el me hacía reír y me hacía poner como un tomate sin que se diera cuenta o tal vez si.
Pero al mirar la hora en el reloj me impresionó por lo que mis ojos veian- Oh dios no- me levanto abruptamente del asiento haciendo que Nick se asuste por un segundo- si llegó tarde de nuevo mi madre me matar a si que ya debo irme-guardo toda mis cosas en mi mochila y me apresuró a salir de la biblioteca, cuando estoy por salir del instituto siento como alguien me toma del brazo.
Mi primer instinto de chica loca y sicópata fue darle una patada y un codazo a la persona que me sujeto,pero fue un terrible error por que cuando me doy vuelta para decirle las cosas que se merece me doy cuenta que era nick y ahora estaba tirado en el piso retorciéndose de dolor.
-¡Oh Nick! lo siento mucho pero no sabes que es muy malo hacer eso a una chica distraída
-Pues lo tomaré en cuenta para la próxima vez- intenta levantarse pero es notorio que le había dolido- ¿donde aprendiste hacer eso? - al levantarse por completo se sujeta el lugar donde lo había golpeado para luego hacer una pequeña mueca- Por dios creo que me quede sin un pulmón tienes mucha fuerza para ese pequeño cuerpito que tienes.
-Primero que nada lo aprendí de mi padre, segundo no creas lo que a simple vista se- le digo con una voz autoritario- Pues si no tienes algo más que decirme tengo que irme o me mataran.
-Vamos yo te llevo, tengo el auto- me señala con la mano en la dirección del auto- y antes que te niegues yo no acepto negaciones.
-Bueno si no puedo negarme no me queda de otra que aceptar a si que vamos entonces- nos encaminamos hacia el auto de Nick, al subirme me coloco el cinturón para luego esperar a que Nick arranque el auto y así poder irnos.
Habíamos llegado a mi casa en tiempo récord por lo que me había impresionado un poco pero cuando ya estamos en la vereda me bajo del auto para asi dirigirme hacia mi casa pero me detengo rápidamente ya que nick me esta llamando a si que me doy vuelta para ver que necesitaba.
- ¿Que pasa Nick?
-No pasa nada solo quería decirte que el sábado hay una fiesta y quisiera que fueras así te diviertes un poco, pero claro no estás invitada a venir- mueve un poco su pelo hacia atrás.
- Lo pensaré pero no estoy tan segura pero si cambio de opinión te avisaré a si que nos vemos mañana- hablo por última vez para luego adentrarme a la casa. Cuando siento que el auto de Nick se estaba yendo subo de a dos las escaleras para ir hacia mi habitación.
Al ya estar en mi habitación dejo la mochila y mis cosas en un lugar para así ir hacia el baño, me lavó los dientes unos minutos al salir de la habitación busco en mi armario, me colocó un pijama para luego acostarme y a los segundos terminat dormida.
Al día siguiente
No se por que pero este día me siento muy contenta a sique me decido por ponerme algo cómodo y lindo como un vestido y plancharme un poco el pelo
Cuando estoy bajando las escaleras mi madre estaba en la cocina y cuando me ve se queda impresionada.
-que,¿me veo muy mal?-pregunto mirándome mi atuendo
-no,claro que no solo es que me impredionaste ya que estas demasiado hermosa hija
-gracias ma-siento como se me ruborizan las mejillas
-puedo preguntar por que estas tan arreglada
-no es nada es que estaba feliz y pues me quise poner esto
-¿estas segura no sera por algún chico?
-¡¡mama!!,claro que no
-bueno lo siento yo solo digo
-bueno mejor me voy si no llego tarde
...
Cuando llego siento como todas las miradas se posaban en mi y eso me ponía nerviosa a sique tenia la mirada hacia el piso
Hasta que veo unos tacones en frente de mi.
-miren chicas es la rata de biblioteca-me toma el menton bruscamente y me hace verla a los ojos-no importa que ropa te pongas o como luzcas siempre seguirás siendo tan fea como siempre-me suelta y pasa al lado mio y me choca con fuerza el hombro.
...
El día pasa entre miradas raras,murmullos y comentarios hasta que llego la hora de gimnasia,todas nos fuimos a cambiar a nuestros respectivos atuendos.
Yo iba caminado para ir al gimnasio pero de pronto un balde de pintura y brillantina cae sobre mi y lo primero que veo es como las chicas y summer están riendo,tomando fotos y vídeos
-no quiero volver a verte con nick entendiste nerd el es solo mio y si te vuelvo a ver con el te juro que te haré la vida imposible.
No le tome importancia yo solo salí corriendo con lágrimas en los ojos sin importarme nada...
Fin del maratón espero que les guste mis cometas nos vemos en el siguiente capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Biblioteca ©
Teen FictionMorgan siempre fue esa chica que en la preparatoria la molestaban constantemente por el simple hecho de ser diferente. No diferente como un alien o cualquier cosa que pienses, si no que diferente a su propio estilo, ya que en sus ratos libres le gus...