Morgan
-¡Espera pero qué! ¿cómo que conociste a alguien ?- saltó en la cama de felicidad- Justo cuando yo estoy apunto del coma etílico se te da por conocer a alguien encerio- empiezo a reír como foca desinflada hasta que dejó de reír al instante para concentrarme en Grace- ¿Cómo se llama? ¿Cuántos años tiene? ¿Esta guapo? - la atomizo a preguntas para que así suelte toda la sopa y es lo que hace al final algo sonrojada.
- ¡Ya cállate por dios!- me dice antes de tirar una almohada a mi rostro- ¿si te cuento me prometes callarte?- me señala algo fastidiada por lo que yo asiento- bueno fastidiosa, lo conocí en la fiesta cuando tú jugabas en la piscina- le iba a reclamar pero me hizo una seña de que me callara así que eso hice- bueno prosigo, al dejarte me había dado mucha sed por lo que fui hacia la barra y ahí es donde lo conocí, era el bartender de la fiesta, su nombre es Rafael.
Al escuchar lo último la mire de una forma picarona- Asi que Rafael el bartender eh - levanto las cejas un segundo- entonces hubo acción esa noche o te dejaron con las ganas- me acerco un poco a ella para darle unos pequeños toquecitos en su brazo.
- Me conoces tan bien que me das miedo- sonríe con algo de vergüenza en su voz- bueno si hubo algo, pero fue solo un pequeño momento- se acomoda en su lugar tomando así la almohada y soltando por último un fuerte suspiro- nos besamos- dice por últimos apretando su cara con la almohada.
Al terminar de procesar lo que acababa de oír salte de la cama para hacer un mini baile de victoria sin importarme lo ridícula que me podría estar viendo.
-¿Cómo fue? ¿Fue tierno? ¿Te gustó?- pregunto sin dejar de sonreír- hablame que me estás matando con tanto misterio- vuelvo a la cama sin dejar de sonreír pero esta vez con una felicidad aún mayor.
No hablaba, ni siquiera me miraba parecía que estaba sumergida en un recuerdo por lo que rápidamente tomo la almohada para lanzarla a su rostro y así salir de ese recuerdo.
- Sal de ese trance que pareces boba- sonrió al ver su rostro confundido- te daré un segundo para que puedas procesarlo y luego me cuentas hasta el más último detalle ¿Entendido?- la apunto de forma amenazadora pero al segundo me calmó y vuelvo a mi posición.
-Fue.. cómo explicarte- pone una mano en su barbilla en forma pensativa- magnífico, fue tan tierno, sus labios eran tan suaves pero tan delicados a la vez que me dieron ganas de seguir con el besó pero tuve que separarme, porque ya no tenía más aire...- la miro para que siguiera y eso hizo- al final del beso nos separamos para vernos y ambos teníamos la respiración agitada por lo que le sonreí y el me la devolvió hasta que tuve que irme para buscarte- me señala y solo puedo darle una pequeña sonrisa de culpabilidad- pero por suerte el me dió su número a si que yo igualmente se lo di- me muestra su teléfono donde aparecía su número.
- ¿Sabes que?- le digo levantándome un segundo para ir hacia mi armario- hoy merecemos un día de chicas a si que prepara tus cosas que iremos de compras- tomo las llaves de su auto- además hoy conduzco yo- me coloco los zapatos para luego caminar hacia la puerta.
-¿Quien eres y que hiciste con mi mejor amiga?
- Tu me dijiste qué hay que hacer cosas nuevas ¿no?- volteo un segundo para mirarla- además tengo que cambiar un poco mi estilo- le digo y parece que fue una bomba nuclear a su cerebro ya que me detuvo de inmediato antes de salir por la puerta.
-¿Encerio quien eres o que te dieron de tomar anoche?- me dice con un rostro de preocupación pero al segundo se calma y me da una gran sonrisa- me gusta esta nueva tú- me dice tomando sus cosas para luego salir de la habitación.
-A mi igual- digo con un tono de voz bajo saliendo de la habitaciones y cerrando la puerta atrás de mi.
.
Llegamos al centro comercial y parecía que Grace nunca había estado en uno ya que se puso como una loca buscando por todas las tiendas hasta que una nos gustó mucho a ambas a si que fuimos ahí sin dudarlo.
Estuvimos en tantas tiendas que habíamos perdido la noción del tiempo pero estuvimos de comprás hasta que nuestros brazos ya no podían cargar más bolsas. Al estar saliendo de la última tienda siento que mi celular estaba vibrando por lo que dejó las bolsas en el suelo para así tomar el teléfono y ver de quién se trataba.
Al ver de quién se trataba sentí que mi corazón se había detenido un mili segundo.
Nick me estaba llamando y no entendí el porque a si que tomando un suspiro de valentía atendí el teléfono y al escuchar esa voz grave como a la vez ronca que me atormentaba cada noche sentí que me iba a desmoronar pero no lo demostré ni un segundo o eso creo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Hey, ¿como has estado?
- Pues creo que muy bien, ¿Porqué me llamas a estas horas?
- Ah claro que tonto soy...Quería saber si te gustaría venir mañana a la playa, puedes traer a Grace
Me quedo un segundo pensante hasta que siento como Grace chasquea sus dedos por lo que volteo a verla mostrándome así un asentamiento a la propuesta.
- Supongo que si, a qué hora tenemos que estar
- wow encerioo, pues pasaré por ustedes a las 9
- nos queda perfecto, nos vemos entonces
-Hasta luego
Al cortar la llamada me quedo un instante estática hasta que Grace me hace sobresaltar
-¡¡Necesitamos comprar bikinis!!- grita dándose vuelta para entrar a una tienda- que suerte que estamos en el lugar indicado.
-Que suerte la mía- digo mientras me adentro a la tienda donde entro Grace...
.
.
.Espero que les haya gustado este nuevo capítulo, si les gusto ya saben que hacer, nos leemos luego mis cometas
ESTÁS LEYENDO
Amor De Biblioteca ©
Novela JuvenilMorgan siempre fue esa chica que en la preparatoria la molestaban constantemente por el simple hecho de ser diferente. No diferente como un alien o cualquier cosa que pienses, si no que diferente a su propio estilo, ya que en sus ratos libres le gus...