¡Un saco de papas! (maratón )

41 5 3
                                    


Holii,
volví mis cometas  lamento mucho la tardanza es que eh tenido varios problemas pero ya estoy de vuelta sin mucho más que decir voy a cumplir mi promesa y voy a hacer un maratón de los siguientes 3 capítulos a sique disfruten de los capítulos.
.
.
.
.

Cuando entramos a la cafetería me doy cuenta como todos se nos quedaban viendo mayormente a mi- al principio no comprendía el porque hasta que hice razón de mi cerebro.

Que raro,ya que nunca lo usas- dice mi conciencia en tono de burla.

Cállate yo siempre lo utilizo-le respondo en forma de reproché

En que estaba...A si, todos nos miraban hasta que me di cuenta que era porque estaba con Nick una de las personas más reconocidas de toda la ciudad.

El parecía cómodo con todas las miradas que recibíamos pero yo estaba con los nervios a flor de piel a si que para calmarme un poco nos sentamos en la mesa del medio de la cafetería

Cuando nos sentamos vino una camarera a pedir nuestra orden y me sentí un tanto incomoda.

-hola guapo que vas a pedir - le dice una chica morena a Nick pero por algún extraño motivo el solo me estaba viendo a mi, yo intentaba no verlo a los ojos a si que ví a la camarera.

Por dios debería ser un pecado ser tan plástica y falsa que me da asco...

-Hola yo quiero un café americano y nada mas- voltea a la camarera pero luego de decir su orden vuelve a verme- ¿Tu que quieres?

-A mí me gustaría un café doble con caramelo

-Creo que eso es todo, ya puedes retirarte - termina de decir nick cuando veo como la camarera toma nuestras órdenes y se va con un tono rojo no se si de vergüenza o de enojo en la cara por el rechazó.

Cuando la camarera se va siento como el ambiente se vuelve tenso de nuevo ya que siento la mirada de Nick sobre mi habían pasado unos minutos hasta que yo hablo para interrumpir este incómodo momento.

-¿Bueno para que me pediste que te viera aquí?-digo intentado verlo a los ojos mientras cruzaba mis brazos

-Te pedí que vinieras ya que no pude ir el otro día por un- mira hacia abajo para jugar con su mano un segundo pero rampidamente vuelve a verme-problema que tuve y lo lamento mucho

Esto encerio estaba pasando o es un sueño por que si lo es no quiero despertar nunca - desde cuando Nick se disculpa con alguien mas específico con alguien como yo - lo miro un poco sorprendida pero lo disimulo bastante bien.

-me traes aquí solo para pedirme perdón encerio-le digo incrédula y todavía sorprendida- ¿no podías decírmelo por mensaje?

-pues no ya que me gusta hacer las cosas en persona pero espero que aceptes mis disculpas y  me puedas perdonar.

-debería pensarlo- miro un segundo hacia el costado- tal vez me tomé tiempo

-De acuerdo cuando estés lista me podrás perdonar casi me olvidó  además de eso  quería pedirte si podrías seguir siendo mi compañera en el proyecto es que encerio no quiero que lo hagas sola.

-No se aún si podré perdonarte pero lo del proyecto podemos hacerlo- le sonrió y el me la devuelve estamos un segundo en silencio hasta que lo rompo-¿Bueno entonces te parece empezar mañana te parece ?- le pregunto mientras tomo un sorbo de mi café.

-Me parece perfecto- me dice imitando mi acción y tomando un sorbo de su café.-¿muy bien entonces mañana a las 2 en la biblioteca si te parece?

-me parece una muy buena idea.

Pasamos una muy buena tarde hablando y contandonos chistes- nunca creí que podría haber pasado toda la tarde sin aburrirme pero fue todo lo contrario quise quedarme así un largo rato pero ya era tarde a si que tuvimos que irnos a nuestras casas.

-déjame llevarte - me propone Nick cuando salimos de la cafetería

-no gracias puedo ir sola no me queda tan lejos - miento para así no tener que ir en el auto con el.

¡sabemos que te encantaría a sique méte tu trasero al auto ya!

cállate no me gustaría, estas loca

claro lo dice la que habla con su mente

-Encerio no me cuesta nada llevarte, por favor no me hagas rogarte-dice mientras pone una cara de perrito triste.

OMG por que le queda tan bien hacer eso

Cuando yo hago eso parezco que me estoy deformando la cara, ¿ no les pasa?...

-No encerio estoy bien puedo caminar - digo empezando a caminar hacia casa pero no puedo dar ni un sólo paso más ya que nick me sostiene del brazo y así darme vuelta.

-Morgan no dejaré que vayas caminando sola y menos a estas horas de la noche a si que sube al auto o tendré que hacer algo que no te gustará.

-No...- no puedo terminar de decir nada ya que siento como Nick me eleva en el aire y me coloca como un saco de papas en su hombro.

-Pero que te sucede, ¡bájame ahora!-digo intentando bajarme pero mis esfuerzos son en vano a si que detengo mis intentos.

-Yo te advertí que haría algo que no te gustaría  a si que no puedes juzgarme- escucho que dice antes de sentir como me golpean el trasero

¿Viste cuando sienten la mayor vergüenza del mundo y sus caras se vuelven un tomate? Exactamente eso acaba de sucederme a mi y de que forma tenía que pasar.

-¡Nicolás Tolkien! ¿me acabas de golpeado el trasero?-digo sorprendida cubriéndole el rostro lo más que pude por la mayor vergüenza de mi vida.

-Claro que no sólo es que mi mano solo se cayó en tu trasero por accidente- empieza a reír para luego acomodarme en el auto que debo admitir era muy lindo por dentro; asientos de cuero con calefacción, vidrios polarizados contra el ruido. Seguí viendo un segundo más el interior del auto hasta que siento un olor a menta y colonia de hombre que me embriago, tengo que admitir que esa combinación me encanto.

...

Pasamos un buen tiempo riendo, hablando y también recordando ese feo momento de hace rato hasta que llegamos a mi casa

-Pues es aquí - digo bajando del auto

-¿Encerio vives aquí? -pregunta el cuando se baja del auto

-Si ¿por que lo preguntas?-pregunto con un poco de rareza a si que volteo a verlo.

-Es que pensé que vivías en un casa vieja al otro lado de la ciudad no en las residencias más caras de New York.

-¿Quién te a dicho eso?-pregunto algo confundida

-Pues todos en el instituto lo dicen

-Pues lo que dicen no tendrías que creerlo ya que son puras mentiras y no todo lo que dicen es verdad además- termino de decir para luego cerrar la puerta del auto

-Gracias por traerme pero ya tengo que irme  - digo yendo hacia la puerta.

-No me das un beso de buenas noches - me dice cuando estoy sosteniendo el picaporte - me doy vuelta rápidamente y con una sonrisa me despido-Buenas noches- digo y le lanzó un beso al aire antes de entrar a la casa cierro la puerta atrás de mi y me tiro al piso  al estar sentada me doy cuenta que tengo una sonrisa de oreja a oreja...

Me quedo unos minutos ahí sentada hasta que siento una presencia sentada en la sala de estar a si que intento ir lo más lentamente posible hacia mi cuarto pero mi suerte como ya eh dicho varias veces es inexistente.

-¡Morgan Ramírez que son estas horas de llegada!- me volteo lentamente y veo a mi madre sentada en el sillón cruzando los brazos.

-Hola mami querida...

NA: espero que les haya gustado este como todos los capítulos anteriores ya saben que si quieren opinar o aportar ideas pueden escribirlas en los comentarios, sin más que decir nos leemos luego mis cometas

S.

Amor De Biblioteca ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora