¿aproposito o accidente?

50 9 5
                                    

Morgan

Mientras con Grace nos dirigíamos a la heladería íbamos cantando a todo pulmón una canción que pasaban en la radio, algunas personas se nos quedaban viendo o nos tocaban bocina pero no nos importaba nosotras seguíamos cantando, disfrutando del momento hasta que llegamos al local justo cuando terminaba la canción.

Nos bajamos del auto y cuando estába por entrar abren la puerta de imprevisto es cuando me golpean en la cara y eso hace que caiga al piso, que se caigan mis lentes y que me lastime el trasero es algo bueno ya que no tenia. Pero al estar en el piso lo único que escucho es la risotada de mi mejor amiga que no se preocupaba si yo me encontraba bien a si que la fulminó con la mirada mientras intento levantarme,hasta que escucho la voz de un chico y eso hace que mire en dirección hacia donde me estaban hablando.

-Oh dios lo siento tanto no te vi ¿te encuentras bien? - dice un chico mientras se arrodilla para ayudarme.

-si estoy bien no te preocupes - tomó sus manos para poder levantarme aunque un poco torpe

-Encerio estás bien ¿no quieres ir a el hospital?- dice con un tono bastante preocupado.

-No encerio estoy bien no te preocupes sólo fue un golpe me recuperaré.

-De acuerdo-dice no muy convencido-donde están mis modales me llamo Matt - al nombrarse muestra una sonrisa perfecta y blanquecina.

-Hola Matt yo soy Morgan y esta persona- señalo hacia donde está Grace- Es mi mejor amiga Grace

-Es un placer chicas, pero si me disculpan tengo que irme y denuevo lo siento tanto por el golpe, te debo una.

-no pasa nada ya ni lo siento- mentira me estaba doliendo como los mil demonios.

-Bueno chicas hasta luego- se despide para luego tomar un camino distinto al nuestro.

-Adiós - decimos ambas antes de entrar a la heladería

Cuando entramos nos dirigimos al mostrador y vemos a un chico con lentes y espinillas en el rostro parecia quien nos tomaría las ordenes.

-¿Que van a pedir preciosuras?-dice con una sonrisa arrogante por lo que nosotras nos miramos y volteamos los ojos discretamente

-Primero un poco de respeto antes de hablarle asi a una chica, porque así no conseguirás ni un solo número - dice mi mejor amiga sorprendiendo al chico -y segundo quiero un helado de frambuesas silvestres -voltea a verme- ¿Tu que pediras Morgan?

Veo los diferentes sabores hasta que me despido por un helado de menta granizada.

-pediremos solo eso, gracias - dice Grace con una sonrisa

-De acuerdo ya se los preparamos - dice antes de retirarse

...

Cuando ya tenemos nuestros helados nos sentamos en una mesa al lado de la ventana.

-Pues...¿Por qué tan arreglada? -pregunta Grace a lo que yo la miro como si tuviera dos ojos.

-de que hablas siempre me visto de esta forma - le digo sin tomarle tanta importancia.

-si claro,desde que tengo memoria nunca te has vestido así - me han atrapado-asi que escupe la sopa.

-Esta bien,voy a ir a ver a alguien dentro de una hora.

-A si ¿quién es?-me dice con una sonrisa picarona.

-Nick Tolkien - de un momento a otro la deslumbrante sonrisa de Grace se transforma en un seño fruncido.

-Para que te vas a juntar con ese bueno para nada playboy y ademas un mujeriego de primera.

-Es solo para hablar ya que ayer nos teníamos que reunir en la biblioteca para empezar a hacer un proyecto pero el nunca llegó y hoy me despierto y tengo un montón de llamadas y mensajes de el - le cuento a Grace mientras tomo de mi helado.-por eso hoy nos juntaremos a las 2 para hablar en la cafetería cerca del instituto y me diga o me mienta del porqué "no fue ayer".

-Entiendo-dice algo desconfiada- bueno cambiemos de tema viste lo bueno que estaba Matt estaba mas bueno que el pan - dice mientras pareciera que se le saldría la baba en cualquier momento.

-No lo se  ya que estaba tirada en el suelo mientras tu te reías pero lo poco que vi parecia un chico simpático.

-Estaba algo mejor que guapo yo le daría pero no consejos - dice mientras me mira picaramente.

-¡Grace Williams! -digo mientras noto como la sangre sube por mis mejillas a si rápidamente me cubro el rostro con las manos- eres una acosadora.

.

Seguimos hablando un buen rato, contando chistes o lo que nos a pasado en estas semanas hasta que siento como vibra mi teléfono a qué lo agarro y veo un mensaje nuevo.

Nick

<<¿Dónde estás?

No entiendo a que se refería hasta que miró la hora,eran las 2:25pm es cuando se me agrandan los ojos a más no poder.

-¡Joder! llegó tarde tengo que irme- digo apresuradamente mientras dejo un billete en la mesa y salgo corriendo para salir del local.

Tomó el teléfono y le escribo un mensaje a nick.

Para nick:

ya estoy yendo se me paso la hora - lo mando y guardo el teléfono en mi bolsillo.

La cafetería no quedana tan lejos de la heladería capaz que dos o tres cuadras a si que salgo corriendo a toda velocidad mientras corro empujó a un señor por accidente

-¡Tenga más cuidado señorita!- dice un señor malhumorado.

-lo siento disculpeme - digo sin dejar de correr.

Ya sólo me faltaban unos metros a si que corro más rápido.

Cuando ya llego no me doy cuenta y chocó con una persona casi caigo dos veces al suelo en el mismo día, pero eso nunca paso ya que siento dos brazos fuertes sujetarme por la cintura para que así no pudiera caer de bruces.

Levantó la mirada para ver quien era mi salvador y lo que me encuentro no es lo que esperaba - Nick me estaba sujetando por la cintura mientras me miraba con una sonrisa y con sus ojos puestos en toda mi fisionomía.

Nos quedamos así unos segundos hasta que reaccionó y me suelto de su agarre para mirarlo con un seño fruncido

-deberias tener más cuidado no querrás tener un accidente o si - dice mientras seguía examinandome

- te sorprenderias- digo en un susurró para que no pueda entenderme- bueno terminemos con esto a si puedo irme de una vez - no se de donde saque ese valor o a donde se fue la tímida Morgan pero me gustó cómo me sentí, me sentí poderosa - no le dije más nada, solo me encamine hacia la cafetería pero es cuando siento como Nick me estaba siguiendo a si que sin darme cuenta tenia una sonrisa en la cara (...)

NA:Espero que en verdad les guste esta historia, si quieren opinar o tienen alguna idea para un próximo capítulo estaría más que feliz que leer sus ideas a si que sin más que decir nos leemos luego mis cometas

S.

Amor De Biblioteca ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora