¡El proyecto!

107 24 25
                                    

Al entrar al salón veo como ya todos estaban sentados y como había empezado la clase por lo que intento escabullirme lo más silenciosa hacia mi asiento pero mis esfuerzos son en vano ya que me descubren.

- Señorita ramirez ¿ Me puede explicar por qué llega tarde, otra vez?

- Lo siento profesora es que mi hermana me tenía que traer  y...- empiezo a explicar pero al segundo me interrumpe.

- Ya escuche suficiente señorita Ramírez a si que ahora tome asiento que suficiente tuve con que tuviera que interrumpir la clase.

Un poco avergonzada me encamino a mi asiento pero antes de llegar veo que ya esta ocupado por nada mas y nada menos que summer a si que con calma me paro en frente de ella pero con algo de miedo a la vez.

-Dis-culpa- le digo torpemente para luego tocarle el hombro para que así se diera cuenta de mi presencia - pero estas en mi asiento.

-hay pero miren quien es la tar-tamuda de la clase, lo siento pero no veo el nombre de ninguna rata de biblioteca por aquí - intento no llorar mientras escucho las risas de mis compañeros.

-Señorita Tomson hágame el favor de guardar silencio y usted Ramirez ya tome asiento de una vez porfavor.

-Si profesora- digo para luego pasar al lado de Summer y sentarme en los últimos asientos a si que yo elijo el de la ventana ya que tenía una buena vista pero luego de un rato me siento algo observada a si que veo quien podría ser y es cuando veo que era Nick Tolkien quien me observaba detenidamente como si me analizará.

Al darse cuenta de que yo también lo estaba observando hace un movimiento con la mano para luego sonreírme  a si que apartó la vista de sus ojos tan penetrantes que me ponían un tanto nerviosa para volver a prestar atención a la clase.

Me sumergí en mis pensamientos para dejar de pensar en lo que acaba de pasar hasta que me di cuenta que estaba pensando en su sonrisa pero por suerte o tal vez no escucho la voz de la profesora.

-Bueno clase ahora vamos a hacer una evaluación que será como una prueba que durará casi todo el mes y será en equipos de dos integrantes.

Y antes que piensen en juntarse les avisaré que está vez a los grupos los diré yo al azar y por supuesto no se permiten grupos de tres ni de un estudiante, está claro.

Como siempre se escucharon las quejas de los populares - ¡silencio!- dijo la profesora Gómez.

-Esto será al azar a si que no pueden quejarse entendido - todos asentimos.

Ya casi todos tenían grupo sólo faltabamos 4 y esos eran Summer, Nick, Rebecca y por supuesto yo.

-Diosito soy yo de nuevo, se que nunca hago esto pero es muy importante, por favor que no me toque con Nick y mucho menos con Summer.

-Summer hará el proyecto con...-porfavor que no diga mi nombre- Rebecca.

Me sentí un tanto aliviada pero también algo nerviosa ya que me había tocado con Nick por lo que empecé a cuestionar mi vida ya que no podría ser peor.

-¡No esto no puede ser cierto! necesita cambiar esto profesora la rata de biblioteca no puede estar con Nick a si que exijo un cambio - dijo Summer algo fastidiada que digo algo está que echaba fuego por los ojos de lo enojada que estaba.

-cálmese señorita Tomson y tenga mas respeto no tiene ningún derecho a hablar a si de su compañera a si que después de clase va directo a detención entendido.

-¡No es justo!

-¿Así que no es justo? Entonces que le parece  tener dos semanas de detención, ¿Así está mejor?

-No porfavor tengo práctica con las porristas toda esta semana se vienen los campeonatos y no puedo faltar no puede hacerme esto.

-Claro que puedo lo hubiera pensado antes de faltarle el respeto a su compañera y levantarme la voz en clase.

Summer no dejaba de verme con fuego en  los ojos y lo único que quería hacer en ese momento era que me tragara la tierra- mi día había empezó mal pero ahora empeoró mucho más.

Cuando la profesora iba a continuar la clase se escucha como suena el timbre a si que le di las gracias a quien fuera ya que no podía seguir con las miradas de Summer y mucho menos la de intriga de Nick era mucho para mí.

-Bueno estudiantes pueden retirarse y suerte con sus proyectos- dijo la profesora antes de que salieran todos menos yo.

NA: Espero que los capítulos sean de su agrado, sin más que decir nos leemos luego mis cometas

S.

Amor De Biblioteca ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora