MorganYa solo faltaban 5 minutos para que acabaran las clases y así poder salir.
Intentaba prestar atención en clase pero no pude dejar de pensar si después de clases Nick iría a la biblioteca o se irá con sus amigos a no se donde.
Ya aceptalo
¿Que cosa?
Ya sabes que cosa.. que te gusta Nick y estas loquita por el
Pero que estas diciendo yo no estoy enamorada de Nick de donde sacas esa locura - digo nerviosa
Sisi claro y lo dice la persona que está hablando con su conciencia, claro es muy normal - dice mi conciencia en contrataque.
Estaba en mis pensamientos hablando con mi conciencia cuando no me doy cuenta que ya había tocado el timbre y ya todos estaban saliendo. Me doy cuenta gracias a qué el profesor chasquea sus dedos en frente de mi cara y eso hace que salga de mi burbuja
-¿Esta bien señorita Ramirez?- pregunta algo preocupado el profesor de biología con su sonrisa característica.
Tengo que admitir que es bastante guapo la verdad
Y eso se debe a qué nuestro profesor de biología no es un señor con lentes ni mucho menos un anciano que casi se está por jubilar. Es todo lo contrario es muy joven de hecho de unos 25 años de edad de un metro ochenta más o menos, una sonrisa blanquecina y unos ojos que *madre mia* son tan azules que nada los compara ni siquiera el mismísimo océano además con su cabellera castaña que parecia rubia a la luz del sol y eso no era lo más atractivo de el si no que a lo largo de su brazo izquierdo tenía un tatuaje de un león, con rosas y por último un reloj de arena, la verdad era un increíble tatuaje que debió doler bastante.
-Si-si estoy bien no se preocupe - digo nerviosisma ya que estaba muy cerca de mi y me estaba viendo fijamente con sus penetrantes ojos.
-Bueno si usted lo dice ya puede retirarse..ya salieron todos - dice señalando todo el salón y efectivamente no había nadie mas excepto nosotros dos.
-Oh claro..lo lamento ya me retiró - digo agarrando mis cosas para luego salir del salón.
Esperemos que venga Nick, la verdad es que no quiero hacer sola el proyecto.
¡Claro! a si le dices lo que sientes por el.
¡Que dices ya cállate yo no siento nada por el
Si claro sigamos creyendo en esa mentira barata, no te olvides que soy tu conciencia y se todo sobre ti.
Sigo peleando con mi conciencia un buen rato hasta que llegó a mi lugar de destinó, la biblioteca, silenciosa para algunos y tranquila para otros para mí es un escape de la realidad.
Cuando entro veo las mesas casi vacías ya que casi nadie va a la biblioteca y si van no es para nada bueno ni productivo, eso es más que obvio.
Me adentro más para así buscar un lugar y al final encuentro uno al lado de la ventana mi lugar favorito de toda la biblioteca sin dudas, al llegar me siento y busco en mi mochila las cosas que necesitaríamos para comenzar a hacer el proyecto.
Cuando ya tenía todo listo y bien ordenado sólo tenía que esperar a Nick a que venga o si es que lo hacia ya que con el nunca se sabía nada y es lo que más odiabas.
Tu príncipe azul querrás decir
Estúpida conciencia- digo molesta por el comentario pero no me doy cuenta que habían unas personas a mi lado a si que me quedaron viendo cómo si estuviera loca
Me amas aceptalo, todos lo hacen.
•••
Ya ha pasado más de 1 hora y Nick no había llegado, pasaban los minutos y poco a poco me iba hartando,eso hacia que me molestara bastante ya que porque algunos hombres no podían ser puntuales, al menos un puto mensaje diciendo..
"Lo siento no podré ir"
O
"Me demore pero ya estoy yendo"
No, se notaba que el caballerismo en Nick había muerto hace años.
A si que decidida tomó mis cosas disponiendome a irme cuando se escucha un portazo de la puerta creó que es Nick pero mi esperanzas son derrumbada tan pronto como aparecieron cuando veo que es solo el conserje con sus cosas de limpieza.
Ya con todas mis cosas salgo de la biblioteca y tomó mi teléfono para llamar a mi hermana.
📞llamada📞
Ya había sonado como 3 veces el tono de llamada que ya me estaba rindiendo cuando en el último pitido contesta por fin.
-Hola ¿Morgan que pasa?
-Hola, Moni puedes venir a buscarme estoy en el instituto.
-Claro ya voy pero... ¿hoy no tenías que hacer un trabajo?- pregunta mi hermana un poco preocupada por su tono de voz.
-Si bueno bien dijiste si tenía pero mi compañero nunca apareció.
-Esta bien no te preocupes ya estoy yendo para ahí tu sólo espérame.
•••
Se los resumiré para que no se haga tan largo ni aburrido.
Cuando Monica fue a buscarme en todo el transcurso no quise hablar aunque ella intentaba que lo hiciera pero yo solo me la pase mirando por la ventana, cuando llegamos a casa me baje del auto, al entrar a mi casa lo primero que hago es subir a mi habitación y la cierro de un portazo para así acostarme boca arriba, me coloco los auriculares y empieza a sonar " Karma de Eva Ruiz"
Me la pasé escuchando música y viendo hacia el techo pero sin darme cuenta al estar tan relajada me quedo dormida...
Tatuaje del profesor:
NA:Espero que estos capítulos sea de su agrado, cualquier cosa dejen sus opiniones en los comentarios pero sin más que decir nos leemos luego mis cometasS.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Biblioteca ©
Novela JuvenilMorgan siempre fue esa chica que en la preparatoria la molestaban constantemente por el simple hecho de ser diferente. No diferente como un alien o cualquier cosa que pienses, si no que diferente a su propio estilo, ya que en sus ratos libres le gus...