Morgan
Lentamente intento levantarme porque sentía una resaca que no estaba escrita en ningún lado pero un brazo al rededor de mi cintura me lo impedía, no era ninguno de mis dos brazos a si que volteo para el lado y me doy cuenta a quien le pertenecía - ¡Era Nick!- estábamos en la misma cama pero no significaba que habiamos dormimos juntos o que había pasado cosas entre nosotros ¿ O si?
Yo aún me sentía la mismísima virgen María pero al ver abajo de las frazadas casi grito por que solo estaba en ropa interior ¡Pero que demonios paso anoche!
¿¡Como diablos llegue aquí anoche!? Y sobre todo ¿¡Dónde carajo estaba mi vestido!?
Intente moverme para buscar más pistas de que ocurrió anoche y alguna que otra Aspirina para la resaca, pero cuando quise moverme mi dormido acompañante empezó a gruñir de repente y a apretar más el agarre en mi cintura a si que lentamente le toque el hombro para ver si así podría levantarse pero fue en vano
-Necesito ir al baño, me sueltas por favor- le susurró- encerio es muy urgente o quieres que haga un desastre- al decir las últimas palabras el suelta un poco de su agarre, yo lo aprovecho para intentar levantarme y colocarme una remera pero al hacerlo tan rápido me tropiezo por lo que terminó en el suelo y por el ruido despierto a mi somnoliento y dormido acompañante de repente.
Al escuchar el fuerte golpe y un lastimero quejido Nick se levanta de su sueño y empezá a mirar para todo los lados desesperado-¿Que pasa? ¿Que sucede?- estuvo así por un segundo hasta que nuestras miradas se conectan-¿Morgan que estás haciendo en el suelo?.
- Pues pasando el rato, ¿no quieres unirte?- digo sarcásticamente mientras intento levantarme- ¿¡tu que crees que hacia!?
-Pues...no se, tal vez ir al baño.
- Fue una pregunta retórica tonto- volteo los ojos- me puedes explicar que demonios paso anoche y ¿¡Porque estaba en ropa interior en tu cama!?- grito histérica buscando mi vestido mientras intentaba taparme con lo poco que tenía- ¿Dónde estás?- buscaba y buscaba mi vestido entre tanta ropa de hombre hasta que lo encuentro pero al intentar ponermelo me di cuenta que tenía un olor horrible a alcohol y a vómito a si que lo tire de nuevo al piso- Eww, como iré a casa con eso- señalo el vestido- o con esto puesto- me señalo a mi- Estoy muerta, es un hecho.
-Respira pesimista- escucho atrás de mi a si que volteo rapidamente hacia donde estaba él- dame un segundo y podré traerte ropa de mi hermana mayor- se levanta tranquilamente y a mí no me da tiempo a voltearme cuando me doy cuenta que solo estaba con unos boxers negros.
-¡Pero que demonios!- me tapo los ojos intentando olvidar lo que acababa de ver pero será imposible- ponte algo rápido por dios
Hay dios si tú no lo guardas yo si lo haré, que cuerpo tallado por los mismos dioses
-Cálmate pervertida
Bueno está bien pero tú también quisieras verlo sin nada...
-¿Porque estabas en boxers?- le pregunto cuando ya estaba algo más presentable- ¿sabes que le pasó a mi vestido?
-Estabas muy borracha anoche por lo que te traje aqui ya que te encontrabas muy mal, no me diste tiempo a nada que me vomitaste mi pantalón y también tu vestido a si que tuve que sacarte el vestido y yo mis pantalones- mientras me contaba cada cosa yo lo miraba con vergüenza y terror pero el continúo- antes de que pienses mal no, tuvimos relaciones sexuales anoche- al escuchar esas palabras sentí que se me había ido un pensó que no sabía que estaba. ¡Si aún soy la virgen María de Calcuta!
-¿Pero si paso eso por qué no fuiste por un nuevo pantalón?- le pregunto ya que me había parecido raro ese detalle
-Es que estaba demasiado cansado y preferí quedarme así en vez de salir a buscar un nuevo pantalón- escucho su historia pero algo no me cuadraba aunque no dije nada y dejé que siguiera- Ya vengo te busco la ropa y vuelvo enseguida, si- veo como sale de la habitación a si que aprovecho para ver alrededor pero principalmente voy hacia la ventana. Al ver por la misma dejo escapar un suspiro de asombro ya que el patio trasero era todo un desastre, montones de vasos, botellas y hasta adolecentes tirados durmiendo se podían ver por cada parte del jardín.
Me la pasé mirando por la ventana y alguna que otra vez hacia adentro de la habitación hasta que escucho como abren la puerta de la misma.
-No encontré una remera que pudiera quedarte pero encontré una mía que ya no me queda- me dice entregando la ropa- si quieres puedo irme hasta que termine o puedo quedarme pero te prometo no mirar- estaba apunto de irse pero yo lo detengo.
-Esta bien puedes quedarte pero, no mires- al entender mi petición se da vuelta a si que yo empiezo a desvestirme rápidamente pero al estar cambiándome escucho que me hablan
-¿Puedo hacerte una pregunta?- me pregunta y yo acepto diciendo un simple "si"- ¿Por qué te cambiaste el color de tu cabello?
-La verdad que es una muy larga historia pero no me arrepiento del resultado- al terminar de vestirme me doy vuelta y camino a su lado- ¿A ti no te gusta? - al escucharme muy cerca de el se voltea y nuestras miradas se conectan por un segundo.
-¿Quieres que te de mi opinión encerio?- En un segundo toma mi rostro entre sus manos para que lo mire- La verdad es que no me gusta- al oír esas palabras sentí algo rompiendose fuertemente en mi interior pero al oír lo siguiente mi corazón da un vuelco de 360°- no me gusta... si no que me encanta, es tan original y hermoso que es perfecto para ti.
Al escuchar esas palabras algo se activo en mi, tal vez sea amor...
-Bueno debo irme para buscar a Grace a si que me despido- estaba justo por salir cuando Nick habla por última vez y hizo que tuviera muchas preguntas en mi interior.
-antes que me olvide- se acerca un poco más- ¿Recuerdas algo de ayer a la noche?- su pregunta me hizo tener muchas cosas sin resolver pero aún así le contesté.
-No la verdad es que no ¿Por qué? ¿Paso algo?- le digo sinceramente y eso hace que la sonrisa que tenía hacia un momento desaparecía rápidamente.
- No por nada importante...
- oh pues está bien entonces nos vemos
luego Nick.-Adios...
NA:tanto tiempo mis cometas, espero que no me hayan extrañado tanto.
Ya saben que hacer si les gusta o tienen alguna opinión o sugerencia yo encantada en contestar cada una de ellas. Sin más que decir nos leemos luego mis cometas
S.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Biblioteca ©
Teen FictionMorgan siempre fue esa chica que en la preparatoria la molestaban constantemente por el simple hecho de ser diferente. No diferente como un alien o cualquier cosa que pienses, si no que diferente a su propio estilo, ya que en sus ratos libres le gus...