Morgan
Mi casa no quedaba tan lejos de las residencias donde vivía Nick a si que solo nos tardamos 10 minutos en llegar al lugar en el auto. Lo primero que pudimos distinguir era el sonido estrepitoso que se escuchaba por todos lados además como habían un montón de coches aparcados por todos lados y de donde en algunos salían personas con máscaras de diferentes tonos.
Aparcamos como pudimos pero cuando estábamos por salir yo me puse tan nerviosa que empece a hiperventilar tanto que casi arrancó el auto para asi poder volverme a mi casa y dejar todo esto atrás
-Cálmate Morgan, estas preciosa además nadie se dará cuenta que eres tú por esto-señala mi máscara-A si que no te pongas nerviosa, cuando ya estés bien baja del auto y prométeme divertirte.
Esas palabras me hicieron tranquilizarme tanto que con un último respiro de terror abrí la puerta para así salir del auto
Al bajar del auto algunas personas que estaban por ahí me quedaron viendo y eso hizo que mi calma se fuera por la borda pero por suerte estaba Grace al rescate.
-Tranquila recuerda lo que te dije, nadie puede reconocerte ahora sólo respira y diviértete -dice mientras me conduce hacia la puerta
Entramos y lo primero que vemos es a un montón de chicos y chicas bailando por doquier con sus máscaras puestas.Además se veía como todo estaba decorado con luces como si estuviéramos viendo miles y miles de estrellas que cambiaran de colores y de forma constantemente
-¿Quieres algo de tomar? -me pregunta Grace a los gritos ya que la música estaba demaciado alta que no se podía escuchar absolutamente nada.
-Claro, te acompaño - le digo mientras nos conducimos hacia el barman a tropezones y a disculpas de mi parte hasta al fin llegar a donde atendía un chico Moreno
-¿Que puedo servirles preciosuras?-nos dice con una sonrisa mientras está concentrado lavando un bazo
-Dame dos cervezas frías-le dice Grace, el barman asiente y nos da dos cervezas bien frías
Para estar un poco más cómodas nos sentamos a duras penas en el sofá que ahí se encontraba pero como vimos que no estaba muy limpio-ustedes saben a que me refiero- nos levantamos y nos dirigimos hacia el patio donde se podía ver que estaba casi todo el mundo allí ya que había una piscina a un lado y en el otro el famoso juego de lanzar la pelota en el vaso de shot dónde habia diferentes tipos de alcohol
Seré una nerd que nunca iba a ninguna fiesta pero eso no quiere decir que no conozca los Juegos o que no tome alcohol
-Morgan, ¿vamos a el juego? -dice Grace mientras me ruega con un puchero y las manos juntas
-Sabes que no controló muy bien el alcohol -le hago recordar- además ese juego no es mucho de mi interés.
-Vamos M es solo una ronda no hay de que preocuparse-me asegura- además si esto se sale de control aún estaremos a tiempo de irnos.
No se si fueron sus ojos o su puchero pero logro convencerme y ahora estábamos jugando a ese juego...
Nick
Ya teníamos todo casi listo para esta noche solo faltaba que los invitados empezarán a llegar y esta fiesta comenzaría. Camine hacia el baño un segundo y me acomode el pelo para así ver cómo lucía, estaba vestido con una camisa negra , unos pantalones a juego, mi máscara de color plata y lo que le daba el toque era mi cabello peinado hacia atras con un gel.
Al dar las doce empezaron a llegar de a poco las personas pero aún no llegaba quien esperaba con ansias, seguí un rato saludando a los invitados y siento como alguien se coloca al lado mío a si que volteo el rostro para ver mi mejor amigo a mi lado- Tranquilo hermano la chica que tanto esperas llegara en cualquier momento- coloca sus manos en mi obró y sonrie- es solo cuestión de tiempo.
Ya la fiesta había empezado hace un buen rato pero Morgan no aparecía por ningún lado y eso me ponía de mal humor hasta que Lyon viene apresurado parecia que me quería decir pero con la rapidez de sus palabras tuve que frenarlo un segundo.
-¿Que pasa? ¿Por que estas asi de alterado?
-Hay una chica y dicen que es un bombón completamente aunque no se le vea el rostro, tienes que verla para comprobar si es ella tu mismo.
-¿En donde se encuentra? -le preguntó, no puede ser ella o tal vez si.
-Esta en los Juegos, cerca de la piscina.
Necesitaba ver si era ella a si que salí afuera para ver que estaba pasando y al salir me encuentro a un montón de personas gritando a si que fui hacia donde provenían esos gritos y me doy cuenta que era el mismo juego que me había dicho Lyon.
Me acercó para ver que estaba ocurriendo y al hacerlo puedo ver a una chica bajita con un vestido corto muy lindo de color negro pero lo que más sorprendía de su aspecto era el color de su cabello parecía una combinación entre azul y gris eléctrico, nunca la había visto antes por aquí. Intrigado me acerco hacia la mesa y veo como una chica y ella estaban compitiendo, estuvieron unos minutos así hasta que la chica misteriosa le gana por lo que empieza a victoriar sus gritos de jubiló fueron tan pegadizos que hasta los demás la siguieron a los grito y fue mi oportunidad de acercarme a ella para así al fin saber quién era esa chica tan magnífica.
Me acercó unos pasos a ella pero no se veía muy bien ya que parecía que se iba a caer por lo que la tomó en mis brazos al estilo nupcial y la llevó hacia un lugar con menos gente para así pueda recuperar el aliento.
Rápidamente la llevo a una habitación vacía en el segundo piso pero al tenerla en brazos me le quedé viendo un rato ya que me parecía un Ángel caído del cielo hasta que de imprevisto empieza a abrir sus ojos y la combinación en ellos me dejó tan hipnotizado al instante que no pude dejar de verlos eran unos ojos almendrados tan hermosos y únicos que con el maquillaje le hacían una mirada de ensueño.
No sé de dónde tuve el valor pero necesitaba saber de quién se trataba a si que poco a poco le saque la máscara y lo que mis ojos pudieron ver me dejaron tan impresionado que no pude decir ni una palabra, era ella, Si era Morgan y no podía creer lo hermosa que se veía en mis brazos.
Al tenerla ahí, entre mis brazos, pequeña, tierna eh inofensiva me dieron unas ganas tremendas de besarla pero intentaba resistir hasta que veo sus labios, unos pequeños pero a la vez voluminosos y con un tono rosado no pude contenerme más a si que lentamente me acerque a ella y le plante un cálido pero lento beso.
Sus labios eran dulces con un sabor a chocolate que me facinaron pero quedé tan impresionado que hubiera ido correspondido...
NA: me encantaría leer sus opiniones en los comentariosy si quieren alguna sugerencia de algún próximo capítulo, pero sin más que decir nos leemos luego mis cometas
S.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Biblioteca ©
Teen FictionMorgan siempre fue esa chica que en la preparatoria la molestaban constantemente por el simple hecho de ser diferente. No diferente como un alien o cualquier cosa que pienses, si no que diferente a su propio estilo, ya que en sus ratos libres le gus...