Prologo

7.9K 319 42
                                    

Antes de comenzar pido una disculpa por la falta de ortografia y espero lo disfruten.

El comienzo

En un mundo donde los quirk existen es decir superpoderes que al pasar el tiempo varias personas empezaron a usar sus poderes para el mal fue entonce cuando nacieron los heroes o mejor dicho las heroinas haci es desde que los quirks aparecieron las mujeres empezaron a sentirse superiores a los hombres ya que la genetica de un hombre le hacia imposible tener un quirk y mediante el tiempo transcuria los hombres se fueron extingiendo ya que la mujeres que se creian superior al hombre fueron acabando con ellos y para rematar un virus que solo atacaba alos hombres que no poseian un quirk es decir todos los hombres del mundo haci quedando solo el 5% dela poblacion de los hombres, las mujeres al ver esto decidieron que cualquier hombre que se encontrado seria capturado para bueno ustedes ya sabran para que tambien por eso era muy comun ver mujer en una relacion con otra mujer lo cual ya era bastante normal.

pero ahora no es tiempo de hablar de eso ya que hablaremos de la historia de izuku midoriya el unico hombre nacido con quirk.


En una habitacion se encontraban tres personas una mujer acostada en un futon cabello verde largo al igual que sus ojos con una buena figura esta mujer se encontraba dando a luz a sus hijos que ella pensaban que hiban a ser gemelas aunque enparte tenia razon, alado de ella un hombre de cabello negro y una delgada figura se encontraba agarrado de la mano con su esposa que esta le estaba triturando la mano a este y enfrente de ambos una mujer cabello seniso ojos rojos y una muy buena figura estaba ayudando a su mejor amiga de la infancia a tener a sus hijos al principio esta se habia sorprendido ya que no se esperaba que su mejor amiga hubiera podido encontrar un hombre y mas sorprendente lograrlo ocultarlo del gobierno que se encuentra capturando atodos los hombre que encuentren, bueno sentremonos en los bebes que acaban de nacer ambos bebes estaban llorando en los brazos de la mejor amiga de inko mitsuki al ver a los bebes que tenia en su manos esta se habia quedado sorprendida al ver al bebe que estaba sosteniendo con su mano izquierda y poniendose seria decidio hablar, inko hisashi ambos nombrados voltarian a ver a mitsuki ambos al ver su rostro serio se preocuparian un poco y solo se quedarian viendola, tengo buenas y malas noticias ambos padres al escuchar esto se pondrian un poco nerviosos pero se quedarian callados para que mitsuki continuara,
la buena noticia esque sus hijos nacieron sanos y son gemelos pero la mala noticia es que uno de los bebes es un hombre al decir esto ambos padres se pondrian serios y con un pococ de nervios inko iba a hablar pero su esposo se le adelanto luego hablaremos de esto demientras descansa inko que seguramente estas agotada relajate yo me encarjare de esto inko aria caso y se quedaria dormida, con hisashi este se encontraba hablando con mitsuki sera mejor que se lo ocultemos al mundo, estas insinuando que lo vistamos de mujer tu tuviste suerte de que no te detectaran pero crees que a el no lo detecten siendo que tiene una hermana, lo que te voy a decir es muy probable que te moleste a ti y a inko y seguro estaran encontra pero es la unica opsion que encontre, hisashi no pensaras en, si mitsuki me llevare a izuku lo entrenare para que pueda ser parte de la sociedad, tratare de tener contacto con inko pero solo espero que despues de esto no me odie diria esto con una calida sonrisa, estas loco hisashi te estas ariesgando bastante si inko se enterra de lo que vas e hacer te matara, es por eso que quiero que me guardes el secreto me ire en diez minutos y cuando despierte di le que la amo y que no importa cuan lejos este siempre la amare y nunca la olvidare. haci hisashi agarraria a izuku y se marcharia de la casa no antes de agarrar varias prendas y envolver a izuku haci marchandose.
una hora despues inko estava despertando volteando a ver a su alrededor viendo que se encontraba en su habitacion haci los recuerdos de hace una hora regresarian a su mente dando un salto brusco poniendose de pie lo cual no duraria mucho ya que esta se caeiria, cuando la puerta se abrio bruscamente viendo a mitsuki con su bebe en brazos, mitsuki puedo ver a mis hijos diria inko devilmente, mitsuki solo suspiraria de alivio para despues acentir en aprobacion hacercandose a inko que se encontraba acostada dandole a su hija, inko la cargaria con cuidado dandole una sonrisa maternal, mi pequeña izumi estoy segura que cuando crescas seras una grandiosa heroina bueno eso si tu lo quieres pero recuerda proteger a tu hermano mayor no dejes que ni una mujer se le acerque y mucho menos que lo lastimen mitsuki al escuchar esto no pudo detener que una mueca de triztesa aperecio en su rostro, inko notaria esto y decidio preguntar, mitsuki donde estan hisashi y izuku, mitsuki solo agacharia la cabeza preocupando a inko, oye mitsuki hisashi y izuku estan bien verdad mitsuki contesta, lo siento inko no te puedo decir nada pero antes de que hisashi y izuku se fueran el me digo que te amaba y nunca dejaria de aserlo y que tratara de cominicarse con tigo, inko solo empeso a llorar en silencio esta no podia decir nada ya que aunque mitsuki no se lo hubiera dicho inko sabia perfectamente la razon por la que hisashi se fue y aunque inko sabia que tomo una buena decicion al irse no pudo evitar que se sintiera excluida y que su esposo pensara que no seria capas de cuidar de su hijo pero juntando todo el valor que tenia inko decidio salir adelante con su hija izumi y con una mirada determinada miro a mitsuki que tenia una cara de duda, mitsuki me podrias ayudar a cuidar de mi hija si no mal recuerdo tu tienes una hija de dos mese haci que me podrias ayudar a saber como cuidar a un bebe mitsuki solo sonreiria y asentiria, bien inko te ayudare en todo lo que pueda inko solo sonreiria y agradeceria.

time skipe de cuatro años.

vemos a una niña peliverde junto a su mejor amiga kasumi bakugou, oye kasumi crees que mi quirk es igual defuerte que el tuyo, por supuesto izumi despues de todo no por nada seremos las mejores heroinas, nota: el quirk de izumi es lanzar llamas al igual que su abuela si su abuela y el quirk de kasumi es el mismo de la historia original fin de nota. oye izumi dime a ti te gustaria tener un novio, eh ¿un novio? que es eso kasumi, ¿que?¿A caso no sabes que es un novio?, no kasumi mi mamá nunca me digo nada de eso, enserio bueno no me sorprende mirs un novio es alguien del genero opuesto y ellos nos aman y nos llevan a citas,oh ya veo kasumi tu ya tienes un novio, eh claro que no aunque me gustaria tener uno despues de todo los hombres casi no se ven hoy en dia, oh suena interesante me gustaria tener uno kachan aunque creo que una vez escuche hablar a mi mamà por telefono si no mal recuerdo hablaba sobre un hermano, eehh tienes un hermano izumi, eh no le pregunte a mi mamá y me digo que no era nada imporatante solo una persona importante para ella, oh ya veo ya me habia ilucionado haci yo podria tener un novio y podria sentir que es el amor, oye kasumi no eres muy joven para pensar en eso dijo una vez suave detras de ella, eh ma mamá, bueno kasumi izumi sera mejor que vallamos a comer que inko se enojara si no llegamos rapido, ambas niñas asentirian para despues irse con mitsuki agarradas de la mano.

fin prologo.

Izuku en un mundo de mujeresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora