Capitulo 13

323 36 8
                                    



Capitulo 13.



Izuku se encontraba caminando por las calles de la ciudad con el uniforme de U.A puesto, y a su lado una sonriente Nejire se encontraba dando pequeños saltos.

- Pareces estar muy emocionada.

Le hablo Izuku a Nejire quien se detuvo para voltear a ver a Izuku con una gran sonrisa.

- Como no voy a estar feliz si hoy decidiste venir en vez de enviar a un clon.

Le respondió Nejire a Izuku que solo suspiro con cansancio.

Flashback.

Hace Un Dia.

- Oye Izuku, tus clones han estado cerca de ser descubiertos, será mejor que empieces a ir a la escuela o la directora te expulsará.

Le advirtió Nejire a Izuku quien se encontraba con Suy viendo la televisión, al escuchar lo dicho por Nejire Izuku solo asintió en confirmación mientras decía que se prepararía

Nejire solo sonrió mientras se levantaba del sofá y se dirigía a la cocina dispuesta a preparar una botana para comerla junto a Izuku y Suy.

Fin De Flashback.

- Aun me sigo preocupando de cómo fue que tome la decisión de venir a clases.

Pensó en vos alta Izuku ya mando la atención de Nejire que aún seguía con su gran sonrisa.

- Vamos Izu-kun, que es lo peor que puede pasar.

Le hablo Nejire a Izuku con un gran optimismo, Izuku solo sonrió para después sonreír y seguir su camino...

- Es muy muy malo.

Grito Izuku mientras corría por los pasillos de U.A tratando de escapar de una gran horda de mujeres lujuriosas, doblando en un pasillo Izuku se chocó con una mujer de cabello violeta,

- Ah! eso dolió, oye estas bien, lo siento no estaba viendo por donde iba.

Izuku hablo extendiéndole una mano a la chica para ayudarla a levantar, la chica tardo unos segundos de recuperarse de su aturdimiento para después aceptar la mano de Izuku.

- Ah, está bien yo tampoco estaba viendo por donde ib... A.

La chica le respondió a la disculpa anterior de Izuku, pero al ver los ojos de Izuku se quedó callada observando sus ojos.

Por otro lado, Izuku se había quedado hipnotizado por el bonito rostro enfrente de él.

- Ahí está, atrápenlo.

La voz de una chica saco de su estupor a Izuku quien sin pensarlo salió corriendo llevándose a rastras a la chica que no le había soltado la mano

- Oye espera.

La chica trato de detener a Izuku quien estaba más preocupado de que las chicas no lo atraparan que en escuchar a la chica, después de unos segundos de estar corriendo Izuku se detuvo al haber entrado en un salón vacío.

Tomando un par de respiraciones Izuku y la chica se recuperaron de haber corrido durante un largo tiempo.

- Oye... se puede saber de qué corríamos.

Le pregunto la chica a Izuku mientras tomaba un par de respiraciones, Izuku solo se volteo a verla un poco agitado mientras se dejaba deslizar por la pared hasta quedar sentado.

Izuku en un mundo de mujeresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora