Capitulo 7. Cita.
Izuku se encontraba despertando hiba a sentarse pero un peso extra se lo inpidio bajando la mirada pudo ver a nejire con su cabeza en el pecho, y saliendo un poco de saliva de su boca, mientras su mano se encontraba tocando su estomago, izuku daria una sonrisa para depues mover un poco a nejire despertandola.
-izuku: sabes nejire me puedo acostumbrar a esto pero creo que si quieres tocarme de deberias hacerlo cuando Súy no este, dijo con una sonrisa burlona.
Nejire se sento en la cama aun sobnolienta mientras veia a izuku con una exprecion tierna y sin decir nada dio una sonrisa boba mientras se avalanzaba hacia izuku dandole un abrazo y volviendo a quedar dormida, Izuku soltaria una pequeña carcajada para despues abrazar a nejire por la cintura volviendo a dormir.
Minutos despues.
Nejire y Izuku estaban dormidos mientras estaban abrazados, Súy se despertaria viendo a Izuku y Nejire abrazados y dando una sonrisa que despues se convirtio en una sonrisa burlesca para despues saltar encima de nejire e izuku despertando a ambos que al ver como se encontraban abrazados se sonrojarian.
-Súy: Mamá, Papá, vamos a comer ya despues siguen con sus cosas de pareja.
Izuku y Nejire se sonrojarian por como Súy llamo a nejire
-Izuku: eh! buenos dias Súy, ve a lavarte los dientes mientras preparo de comer
Suy acentiria para despues salir dejando a Nejire y Izuku solos, ambos estaban callados sonrojados una mas que el otro, izuku hablaria cortando el incomodo silencio.
-Izuku: Sera mejor que valla a hacer de comer y sera mejor que tu tambien vallas a lavarte los dientes Neji-chan, y siquieres despues vamos al centro comercial.
-Nejire: e esto t terefieres a ir a una ci cita.
Izuku se sonrojaria para despues acentir, Nejire por otro lado sonreiria y se levantaria de la cama para despues empesar a caminar con direccion al baño, izuku solo la veria con una gran sonrisa para despues seguir el ejemplo de nejire y salir con direccion ala cocina.
Minutos despues.
Izuku estaba preparando la comida mientras Nejire y Súy salian corriendo del baño asta que Súy tropeso y se golpeo la frente empesando a llorara, Izuku se alarmaria y saldria de la cocina solo para ver como Súy dejaba de llorar mientras Nejire le sobaba la frente mientras la consoloba.
-Izuku: sabes Nejire pareces una madre en estos momentos diria con una sonrisa burlesca.
Nejire se sonrojaria para depues levantar a Súy y ponerla en sus hombros mientras su cabello ocultaba sus ojos, Izuku estaria un poco nervioso por la accion asta que Nejire dijo una simple palabra, ataque, Izuku trago en seco cuando cuando logro ver los ojos de Nejire y Súy quienes estaban con una sonrisa sadica mientras se avalanzaban hacia el, usando rapidamente su quirk se teletransporto detras a unos pocos metro de ellas con una sonrisa burlesca hiba a hablar pero una onda de energia lo mando a volar chocando contra una pared, recuperandose subio su mirada para ver a Nejire y a Súy de frente.
Despues de unos minutos Izuku, Nejire y Súy estaban desayunando, Nejire estaba alimentando a Súy mientras Izuku las veia hacia estubieron asta terminar, Izuku le dijo a Súy que hiban a ir al centro comercial pero Súy le pregunto a Izuku.
-Súy: eh! ¿esta bien ir al centro comercial?, despues de todo si las otras mujeres te vieran intentarian quitartelo Mamá, esto ultimo lo dijo mirando a Nejire que se pondira muy sonrojada.
Izuku se quedaria pensado unos momentos asta despues dar un suspiro.
-Izuku: Pues tendre que ir vestido de mujer despues de todo es normal ver una relacion entre mujeres.
ESTÁS LEYENDO
Izuku en un mundo de mujeres
FanfictionIzuku nacio en un mundo donde los hombres estan casi extintos