Capitulo 5: El entrenamiento de izumi y el interes de nana.
Izumi se encontraba enfrente de nana shimura ambas viendose con miradas frias mientras izuku se encontraba en medio de ambas siendo que se encontraba en los pechos de esas dos mujeres y el aire poco a poco se le iba mientras las mujeres galoneaban el cuerpo de izuku ya casi muerto, pero para saber como el pobre de izuku termino haci tendremos que retroceder un dia antes.
Un 1 dia antes.
podemos ver a izuku comiendo junto a súy y su madre junto a izumi, izumi no paraba de ver a Izuku poniendolo incomodo mientras su madre veia esto con divercion, el peliverde estaba comenzando a enojarse haci que hablo.
izuku: ¿Acaso te gusto para que me estes mirando haci?
izuku diria sin darse cuenta que un tinte rosado se marco el las mejillas de Izumi quien aparto la mirada de izuku, este solo suspiraria para despues levantarse y dirigirse ala cocina lavando su plato, izumi recordaria que tenia que verse con nana en una hora bueno eso ledigo hace media hora, fue que levantandose de golpe corrio asu habitacion poniendose ropa deportiva para salir corriendo hacia la cocina agarrando del brazo a izuku y arastrandolo con ella sin el concentimiento de izuku que al estar sorprendido fue arastrado con ella.
al pasar unos minutos, izuku reacciono cuando estaban apunto de llegar ala playa y rapidamente solto el agare de izumi bruscamente provocando que izuimi callera ensima de el, izuku sintio un poco de dolor provocando que cierre sus ojos, al abrirlos pudo ver a izumi ensemia de el con un rostro adolorido.
izuku: Izumi puedes quitarte de ensima
izumi abriria los ojos viendo a izuku para despues sonrojarse y quitarse rapidamente,
izuku: oye izumi acaso se te olvido que soy un hombre y no puedo salir tan libremente como tu
izumi se rascaria su nuca con un poco de vergüenza, izuku solo suspiraria para levantarse y extenderle la mano a izumi la cual la corresponderia pero sindarse cuenta ambos se quedaron mirandose fijamente alos ojos durante minutos estubieron haci asta que un voz de mujer los interumpio, al principio izuku se sobresalto pensando que lo habian descubierto pero al darse la vuelta se relajo, era la maestra de izumi nana shimura fue que dando un suspiro de alivio dio una pequeña sonrisa y se inclino en forma de saludo, nana solo le tocaria un hombro y con la misma cara pervertida que tenia el dia de ayer vio a izuku, encambio izuku trago duro pensando su fue buena idea decirle a nana e izumi que era hombre mejor les hubiera dicho que era una mujer vestida de hombre.
por otro lado izumi al ver esto sujeto fuertemende en un abrazo a izuku separandola de nana, esta al ver esta accion de parte de izumi solo galoneo a izuku provocando que izuku fuera fuertemente estirado por ambos brazos,
nana: ya sueltalo izumi, tu hermano deve de tener una mujer madura no lo crees y quien mejor que yo.
izumi: ja! usted ya esta muy grande para mi hermano mejor una mujer joven de su edad.
nana: me estas diciendo vieja mocosa para que lo sepas solo tengo 22 años.
izuku ya arto de ambas feminas se safo con facilidad de ambos agares provocando que ambas feminas chocara sus rostro entre si, izuku solo suspiraria pensando que algun dia de estos lo iban a violar, ambas feminas vieron enojadas a izuku pata sin previo aviso darle un golpe conbinado en su cara mandandolo a volar,
izuku se levantaria con un poco de dolor, ¿por qué hicieron eso? preguntaria izuku aunque solo seria respondido con que no entendia el corazon de las chicas, izuku con un rostro inexpresivo se alejo del lujar bueno lo hubiera echo si no hubiese sido galado por las feminas ala playa.
minutos despues.
se podia ver a izuku llevando un refrigerador viejo a quien sabe donde, pensamiento de izuku, ¿por que yo tambien tengo qie hacer este ejercisio tan tonto? y con si le leyeran la mente nana respondio, porque dige que ocupabas entrenar despues de todo los hombre nacen sin particuliaridad, izuku solo soltaria un suspiro mientras veia a izumi esforsandose tratando de llevar un refigerado, se esfuerza mucho su gran determinacion es unico y estoy segura que sera la mejor candidata a poseer el one for all, dira nana de lado izquierdo de izuku, mientras este solo la veia pero una mano en sus hombros lo saco de sus pensamientos y con una cara de terror volteo su cabeza para ver a nana con una mirada lujuriosa, oye izu kun no quieres saber como se sentiria usar el one for all para ya sabes hacer cosas indevidad, eh lo siento shimura-san pero sera mejor que me valla tengo que ir a cuidar a mi hija.
oh! haci que ya tienes experiencia, mejor para mi, que tal si soy la madre de tu hija y si quierea podemos hacerle 10 hermanitos, izuku trago duro y antes de que nana lo tomara y se lo llevara a otro lado izumi interrumpio diciendo que su madre le hablo y digo que fuera ala casa, izuku agradecio mentalmente a izumi para rapidamente salir corriendo no antes de prometer que volveria al dia siguiente dia para volver a entrenenar cosa de lo que se arepentiria.
y haci es como volvemos ala actualidad, izuku cumplio su promesa aunque ahorra se arpentia,
izuku estava morado e inconsiente en los pechos de ambas feminas ambas al verlo se separarian para dejar caer bruscamente a izuku en la arena y despues moverlo para que se despertara,nana: sera mejor que le de respiracion de boca boca,
izumi: no el solo se desmayo por la falta de aire no necesita respiracion boca a boca
izuku que ya se habia recuperado se alejo de ellas y empezo a acargar la basura, mientras tanto nana e izumi al pasar un rato decidieron comenzar a entrenar. haci estuvieron por varias horas izuku se habia ido cuando el atardeser se iso presente mientras izumi digo que ella continuaria asta la noche, izuku acepto y se sin decir nada, al llegar a su vio a su madre y a suy comiendo gansitos algo que era raro despues de todo Súy nunca comparte gansitos demonios ni siquiera a el le da almenos una mordida, y aparte de su madre solo habi una mujer mas ala que le ofrece gansitos, dando un suspiro izuku llamo la atencion de ambas mujeres, Súy lo abrazo mientras ledaba la bienvenida.
izuku: bien Súy ya tenemos que irno mañana ocupo ir a atrabajar.
Súy acepto de mala gana pero entendia que su padre ocupaba trabajr despues detodo si trabaja es por ella, y con un leve puchero se despidio de inko para despues de salir y dirigierse haci su casa.
Minutos despues.
izuku cargaba a Súy en su espalda, ya estaban llegando a su departamento, al abrir la puerta una voz femenina hablo.
bienvenido a casa Zu-kun.
fin de cap
ESTÁS LEYENDO
Izuku en un mundo de mujeres
Fiksi PenggemarIzuku nacio en un mundo donde los hombres estan casi extintos