Capitulo 6: Nejire hado.
Cuantas veces te tengo que decir que no entres a mi departamento sin mi permiso Nejire-sempai, se escucho decir a izuku despertando a Súy.
nejire: ah! vamos izu-kun deja de decirme sempai solo dime neji-chan.
izuku: esta bien nejire-sempai.
nejire aria un puchero lindo antes de comensar a darle pequeños golpes a izuku, este solo recibia los golpes mientras reia con diversion, mientras Súy veia esto en el suelo con una gran sonrisa para despues de unos segundo nejire dejara de pegarle a izuku y dirigirse a Súy, nejire la cargaria y Súy solo se dejo llevar, izuku estaba sentado mientras veia como nejire concentia a Súy y con una gran sonrisa salto hacia ambas tacleandolas y callendo en el sillon para empesar a hacerles cosquillas a ambas provocando que ambas se rian, despues izuku se detuvo un momento para despues ser tacleado por Súy y Nejire para hecerle cosquillas, izuku solo reia, mientras trataba de safarse, despues de unos minutos de estar jugando, nejire se levanto cargando a Súy,
bueno Sú-chan vamos a bañarnos Súy acentiria con una gran sonrisa, izuku se levanto para diriguirse ala cocina, buno chicas mientras ustedes se bañan yo cocinare algo para comer, ambas mujeres acentirian con una sonrisa para despues salir corriendo en un juego de carreras hacia el baño, izuku solo sonrio mientras recordaba el momento en que conocio a nejire.flashback, izuku se encontraba en su vestuario de mujer mientras caminaba por la calle al pasar por un callegon vio a varias mujeres con armas blancas rodeando a alguien izuku iba a ayudar ala mujeres que estaba en medio de las mujer con intenciones de atacar cuando vio que la mujer que se encontraba rodeada expulso un tipo de ondas de sus pies propulsandola a salir volando callendo de alado de izuku esta lo sugetaria del brazo mientras salian corriendo mientras las mujeres los persegian, despues de correr por varios minutos lograron perder alas mujeres en un callejon, izuku se encontraba agitado y su cara lleno de sudor al igual que su blusa esta empapada se su sudor mientras la mujer solo estaba agitada, oye porque yo tambien tuve que correr si ami no me estaban persigiendo diria izuku volteando a ver ala mujer sacandole un pequeño sonrojo, al verla no lo pudo evitar era hermasa cuando los estaban persigiendo no la pudo ver bie. por que o a detras de ella siendo aratrado por esta, la mujer que era una adolecente era de cabello celeste era largo llegando por debajo de su sintura ojos de color celeste, pero lo que mas resaltaba de ella eran sus pechos eran bastante grandes para una adolecente, izuku volteo la mirada evitando ver ala chica esta solo se confundio pero lo dejo pasar y preguntarle, oye por casualidad no sabes donde estan los departanentos yamamotos, izuku la volteo a ver para despues sonreir y olvidando su situacion hablo con su voz normal, la chica peli celeste se sorprendio por la voz de la mujer pero no le tomo importancia, izuku por otro lado sudo a balas por el gran error que cometio pero al ver como la chica no le tomo importancio se alivio para despues hablar, ¿estas buscando los departamentos yamamoto? yo vivo hai si quieres que puedo mostrar el camino, la chica con una gran sonrisa acintio y agradecio antes de que ambas caminaran hacia su departamento. Pasaron varios minutos donde ambas caminaban, izuku esta incomodo desde que salieron del callegon no se habian docho ninguna palabra, oye, izuku se sorprenderia oara despues voltear a ver a la mujer que estaba ayudando, sin mas decidio contestar, ¿qué pasa?, preguntaria izuku, bueno me llamo nejire hado ¿y tu?, oh soy izumi solo izumi se presentaria izuku con el nombre de su hermana, oye ¿cual es tu quirk? ¿es algo grandioso? Nejire le empesaria a preguntar a izuku poniendolo nervioso.
Nejire: Ah losiento aveces suelo emocionarme y empiso a preguntar bastante diria un poco apenada
izuku solto una carcagada que rapidamente se conbirtio en risas, Nejire al ver esto hizo un puchero que para los ojos de izuku era tierno, haci continuaron hablando de cosas sin importancia asta llegar al departamento, al llegar lo primero que notaron esque eran vecinos, izuku sin pensar sus palabras invito a nejire a dormir en su departamento puesto que sus cosas llegarian el dia de mañana, Nejire acepto la invitación con una gran sonrisa y sin ningun tipo de vergüenza por otro lado izuku era todo lo contraria a Nejire este estaba sudando a mares cuando su cerebro reacciono e indentofico las palabras que habia dicho, se maldijo en voz baja mientras nejire entro a su departamento como si fuera el suyo, Izuku trago en seco cuando vio como Súy se avalanso sobre Nejire pensando que era el.
ESTÁS LEYENDO
Izuku en un mundo de mujeres
Fiksi PenggemarIzuku nacio en un mundo donde los hombres estan casi extintos