Capitulo 4

2.3K 205 25
                                    

capitulo 4: Reunion familiar.




Cuanto tiempo no kasan, se escucharia decir ala persona que se encontraba frenteba ella, aun no creia lo que estaba biendo, enrealidad era su hijo, si que habi cambiando, sus pensamientos serian interumpidos por las voz de la niña que ya hacia en los brazos de izuku con una gran sonrisa.

Súy: Hola abuelita.

eh! inko no podria formular una palabra, abuela, que quieres decir, pues mi papá me dijo que tu eres mi abuela y que tambien tengo una tia.

fue cuando izumi aparecio al ver que su madre tardaba y al mirar ala persona que se encontraba en la puerta se quedaria como su madre,

izuku: nos van a invitar a pasar o mejor me voy.

inko: eh! no, pasen porfavor.

inko seria a un lado para ver como si hijo pasaba con la niña en sus brazos aun con esa sonrisa que era tan tierna, izuku pasaria de lado de izumi que solo lo veia con atencion, izuku llegaria ala sala para despues sentarse en el sillom donde antes estaba inko, mientras ambas mujeres peliverdes veian con atencion a izuku, para despues ambas sentarse en el sillon donde antes se encontraba izumi.

izuku: bueno si se preguntan que hago aqui es simple, Súy me pidio conocerlas, ah! ecierto no las e presentado, ella es Súy(Diria mientras alsaba a súy).

ambas peliverdes se quedaron absevando ala nombrada, para despues hacer una cara de ternura y arevatarle a suy a izuku que solo le saldria una gota de sudor.

pensamiento de izuku: creo que no debia a verla traido.

Minutos despues

Súy estab jugando con izumi mientras inko y izuku las veian divertido fue cuando inko pregunto.

inko: ¿su madre sabe de tu secreto?¿verdad?

Izuku: bueno aun no te puedo decir nada sobre súy o su madre pero solo te puedo decir que yo adopte a súy hace un año.

inko se sorprenderia pero antes de que pudiera hablar izumi y súy se acercarian a izuku con una sonrisa perversa que hiso estremeser a izuku.

izuku: eh? chicas que pasa.

Súy: agarralo y no lo sueltes.

izumi se avalansaria haci izuku que no pudo hacer nada y fue sometido a una llave,
ayuda kasan, losiento izuku pero no puedo rechar la oreden de alguien tan linda y tierna como súy, y durante una hora se escuchar gritos de parte de izuku.

aver te lo volvere a preguntar izuku midoriya, ¿ quien es la zorr digo la madre de súy?

izuku solo tendria una jota de sudor mientras se frotaba las sienes,

izumi solo te puedo decir que la madre de Súy murio cuando ella tenia varios meses de nacida.

izumi no estaria muy convencida pero dejaria dejarlo pasar,

haci pasaron varias horas y la noche callo y durante todo ese tiempo izumi y Súy se la pasaron jugando mientras inko y Izuko hablaban la mayoria de las veces solo hablaban de cosas triviales y otras sobre como es que izuko logro sobrevivir durante tanto tiempo y como es que a logrado mantenerse a el y a Súy, Izuko solo le decia que habia encontrado trabajo en un buen lujar donde podia mantenerse oculto y Súy podia quedarse obiamente nunca le digo ni le menciono nada sobre su trabajo como vigilante o mercenario.

ya en la noche la familia midorilla esta por dormir e izuku y Súy estaban por retirarse pero inko logro hacer que se quedaran.

dime madre donde se supone que voy a dormir izuku diria con una cara nerviosa, inko solo daria una sonrisa mientras su mano se dirigia hacia el sillon, izuku solo suspiraria para dirigirse al sillon y ponerse una cobija de tigre que nadien supo dedonde la saco, Súy ven bamos a dormir ya dira izuku ya durmiendose, lo siento oni-chan pero Súy se duerme con migo, izuku solo suspiraria como respuesta para despues quedarse dormido.

minutos despues en la habitacion de izumi se pueden ver las luces prendidas a dos personas platicando,

izumi: vamos Súy, dime ¿quien es tu madre?

Súy: bueno la verdad nose mi papá nunca me digo nada sobre ella solo me digo que murio en un accidente.

Izumi: oh! losiento no queria hacerte sentir mal.

Súy: no inporta, despues de todo mi papá siempre me hace reiri y me cuida mucho.

Izumi: oh! balla dime Súy no te gustaria tener una madre.

Súy: bueno la verdad, mi papá siempre juarda su secreto de que es un hombre pero hace una semana una chica lo descubrio, y desde entonces ella viene ala casa todos los dias y me cuida como si fuera mi madre  y eso me hace feliz.

pensamiento de izumi: haci que ya una chica esta pretendiendo a mi hermano, pero por alguna extraña razón estoy basta te enojada.


horas mas tarde.

en la mañana izuku se desperto sintiendo un peso extra en su pecho, al bajar la mirada vio a Súy y Izumi abrazadas de el, Izuku solo las mavio para que ambas despertaran pero al no tener ningun efecto decidio empujarlas, haciendo que ambas caigan al piso.

al instante ambas se despertaron, y con una mueca de dolor se levantaron mirando a izuku, este se encontraba biendolas con su abitual expreción neutra, lo cual provoco que ambas mujeres frunsieran el seño para sin previo abiso amba le dieron un fuerte golpe en el rosteo mandandolo a estrellar ala pared.

eso dolio, ¿porqué hicieron eso?, preguntaria izuku que se sobava la cabeza tratando de calmar el dolor, oh! buenos dias hermanito/papá
dirian ambas feminas con una sonrisa dulce, izuku solo tendria una gota de sudor al estilo anime, para depues devolver el saludo y dirigirse hacia la cocina, al llegar vio a su madre sonriendo mientras picaba alguna verduras fue cuando un recuerdo llego a su mente, flash back
no te preocupes izu-chan yo te protegere y cuando te sientas solo recuerda que yo siempre estare contigo decia una figura borrosa mientras se veia como picaba verduras y lo miraba con una gran sonrisa, fin de flash back, izuku negaria con la cabeza mientras captaba la atención de su madre,

voz de inko: ¿que pasa izuku? ¿ya tienes hambre? en unos minutos estara la comida, ¿me podrias ayudar a poner la mesa?

izuku solo acentiria para depues salir de la cocina viendo a Súy y a Izumi viendo la tele mientras reian, fue que dando una calida sonrisa se dirigio ala mesa, mientras Súy y izumi lo veian extrañada, fue cuando izumi hizo una pregunta, oye Súy ¿Como fue que izuku llego ala casa sin que ninguna mujer lo viera?
Súy solo pensaria un rato para despues responder, mi papá utilizo si quirk, decir que izumi estaba sorprendida era poco, volteo a ver a izuku que se encontraba ordenando la mesa para despues dar una gran sonrisa y volver a ver la tele

fin cap

Izuku en un mundo de mujeresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora