Capitulo 9

1.3K 117 57
                                    




Capitulo 9: Entrada ala U.A.
(parte 1).






I

zuku estaba viendo a Nejire en la esquina de su habitacion esta solo llevaba puesto su ropa interior color celeste mientras trataba de cubrir su ropa interior con sus rodillas y manos haciendo lo posible para no mostrar su ropa interior mientras tanto Izuku la estaba viendo desde el marco de la puerta sin mover o apartar la mirada de Nejire mientras Súy veia esto desde el techo donde estaba colgada de la lampara, y te preguntaras amigo mio como esque el peliverde tiene tanta suerte y mala ala vez y si te preguntas por que mala pues en un rato te lo explico pero antes tendremos que viajar en el tiempo.

Un dia despues delo ultimo que paso en el anterior capitulo.

Izuku estaba caminando por la playa junto a Izumi quien le habia pedido que si la ayudaba a mejor en su quirk,  Izuku acepto gustoso y dejo a Súy con Nejire por peticion de Súy, despues de eso se marcho ala playa y es por eso es que ahora esta aqui hablando con Izumi esperando a Nana, mientras Izuku le daba consejos a Izumi para mejorar su quirk y formas de utilizarlo, pasaron varios minutos en donde Izumi habia practicado lo que su hermano le abia enseñado para mejorar su quirk fue entonses cuando nana iso su entrada epica que fue aterrizar en el suelo mientras la arena se elebava y se ondulaba de forma bella sobre la figura arodillada de nana, Izumi se asombraria y aplaudiria por la gran entrada de su maestra sin embargo encuanto nana se puso de pie fue directo con izuku dandole un abrazo.

habla Nana: aww mi Izuku-kun vino a verme que tal si de recompesa vamos alo obscurito a jugar twister y de paso creamos Hijos fuerte y quien sabe alo mejor invitamos a tu hermana despues de todo ustedes son norteños,  ¿no?.

Izuku no podia hablar pos los pechos de Nana no lo dejaban respirar, nota del autor: pinchi izuku suertudo agradeceme que te doy estos lujos y no te ago sufrir. fin de nota. despues de unos segundos donde izuku se estava poniendo morado Izumi desidio interumpir separando a nana de Izuku con un leve rubor, y haciendo una tos falsa hablo, creo que deberiamos iniciar con mi entrenamiento no maestra, Nana estaba un poco desilucionada pero obedecio a Izumi y iniciaron con su entrenamiento donde Izuku tambien iso el suyo propio, evidentemente Nana coqueteo mas de una vez con Izuku y una ves estuvo apunto de meterlo en el baño de chicas con el afan de profanar al peliverde, afortunadamente o desafortunadamente Izumi logro inpedir esto, y lo salvo por que ella queria que su hermano siguiera siendo "puro" o "virgen" como quieran decirle, pero en su pensamientos, estaba un peliverde ensima de ella desnudo mientras se acercaba a su oido y le susurraba de forma seductora, lo voy a meter. Nana al ver a su alumna con una cara lasiva y una sonrisa boba decidio despertarla de sus pensamientos con un golpe en la cabeza.

Nana: Izumi controlate, estamos entrenando y no es tiempo de que pienses en tus cosas incestuosas, no puedo creer lo que hace la necesidad de un hombre mira que querer violar a tu hermano.

Izumi saldria de sus pensamientos para escuchar a su maestra, y con una vena marcada en su frente hablo con tranquilidad, oh! maestra acaso no era usted la que queria violar a mi hermanito en un baño publico, Nana solo ignoraria a Izumi para acercarse a Izuku, esto aria que Izumi se enojara mas y acercandose a su maestra la tomo de su capa y la arastro con ella para seguir su entrenamiento, Izuku veia esto con una gota de sudor y dando un suspiro pensaria, ¿porqué acepte venir? en estos momentos estuviera con Nejire y Súy biendo una pelicula, ahora que lo pienso Nejire me dijo que ella me iba a ayudar a entrar a la U.A sin necesidad se hacer el examen de ingreso, me pregunto como lo ara, tal vez deberia agradecerle por lo que a hecho por mi, saliendo de sus pensamientos miro hacia la direccion donde se fueron Nana y Izumi, para despues seguir por donde se fueron.

Izuku en un mundo de mujeresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora