Capitulo 12.
Ira, era el único sentimiento que podría describir lo que Izuku sentía, si bien antes ver a una niña en estas condiciones no le hubiera afectado, ahora que él tenía una hija propia provocaba una gran ira en Izuku.
Tranquilizándose, Izuku siguió con su rostro inexpresivo sin querer provocar la atención de las mujeres.
- Debo de suponer que tú eres la niñera y la nueva científica.
La mujer que se encontraba a lado de la niña le hablo a izuku quien solo asintió sin quitar su cara inexpresiva.
- Bien, ahora acabamos de llegar del laboratorio, así que desde aquí la comenzaras a cuidar.
Le dijo la mujer mirando a la niña, para después comenzar a caminar por el pasillo que anteriormente había recorrido Izuku.
- Cuando acabes de cuidarla pasas a mi oficina, y si llegas a perder a la niña de vista debes de saber lo que te sucederá.
La mujer le dijo a izuku cuando paso a su lado, Izuku solo entrecerró los ojos sin responder a lo mencionado por la mujer que siguió su camino.
Izuku solo vio alejarse a las dos mujeres hasta que ambas se dejaron de ver, se volteo con dirección a la niña, quien se hiso bolita tratando de hacerse lo más pequeña posible.
Izuku comenzó a avanzar, adentrándose más a la habitación y notando las pésimas condiciones en la que se encontraba la habitación.
Grietas en las paredes que se extendían hasta sus límites, la poca luz que se filtraba por una pequeña ventana rota era la única fuente de luz, los pequeños charcos en la habitación producidos por las goteras del techo, estas eran una de las pocas cosas que se notaban en la habitación en condiciones inhumanas en las que ningún humano y menos una niña debían de vivir,
,
Izuku apretó su puño con fuerza mientras seguía adentrándose más a la habitación, la niña comenzó a retroceder hasta pegar en la pared donde con temor cerro sus ojos.
- Estas bien?
Izuku le pregunto con voz gentil cambiado su expresión inexpresiva a una más cálida y gentil.
- Tranquila no te are daño.
La niña abrió lentamente sus ojos, viendo el rostro gentil de Izuku quien le extendía una mano.
Lentamente y con desconfianza la niña comenzó a estirar su mano hasta sujetar la mano de Izuku, Izuku sonrió mientras comenzaba a levantarse.
La niña aun con miedo y con piernas temblorosas comenzó a levantarse.
- Di... di... disculpé, qui... quien es usted?
La niña le pregunto con voz asustada y temblorosa.
- Soy Izuku Midoriya, y tu pequeña, ¿cuál es tu nombre?
Le dijo Izuku a la niña con una gran sonrisa, mientras la niña se relajaba un poco.
- Yo me llamo Eri.
Contesto la niña con timidez, Izuku solo dio una pequeña sonrisa mientras se arrodillaba a hasta estar a la altura de la niña.
- Bien, Eri, quieres hacer algo?
Le pregunto Izuku, la niña un poco asustada le respondió.
- Quiero salir de aquí.
ESTÁS LEYENDO
Izuku en un mundo de mujeres
FanfictionIzuku nacio en un mundo donde los hombres estan casi extintos