Capitulo 1: Encuentro: la hija adoptada de izuku
El sonido de las sirenas de las patrullas y las pisadas en charcos de agua era lo que se podia escuchar en la obscura noche, el sonido de la respiración acelerada de un chico aproximadamente de 14 años, este chico llevaba una sudadera negra con su gorro cubriendole el cabello junto a una mascara de color grisasio sus ojos color verde se podian ver brillando con intensidad debajo de la mascara, en su espalda una mochila normal de color negra, cargando en sus manos una bebé de aproximadamente 6 meses de nacida, este chico era izuku midoriya y en estos momentos se encuentra escapando de la policia y varias heroinas, bueno se preguntaran de como termine haci bueno recapitulemos unas semanas atras para ser precisos dos semanas atras.
En los barrios mas bajos de la ciudad de Musutafu se encuentra un chico peliverde de 14 años, con ropa doportiva una sudadera verde obscuro que cubria su cabello alborotado con un pantalon color grisasio femenino que le quedaba grande junto a una blusa color rosa de esta dos pequeños pechos eran notorios o eso parecia ya que estos eran un simple sosten con relleno dentro, este chico era izuku midorilla que en estos momentos se encontraba dirijiendose a un bar de poca fama vestido de mujer pues si alguien descubriera que era un hombre se guramente lo querian capturar y utilizarlo como metodo de reproduccion algo que le molestaba a izuku, pero ahora sentremonos con izuku.
narra izuku.
yo izuku midorilla e sido mercenario durante 2 años, al principio se me era dificil ya que habia trabajos bastante dificiles para un novato como yo, pero al pasar el tiempo me fui acostumbrando junto a ello mi reputacion haciendo que cada vez aunmenten mis trabajos lo cual seria bueno si no estuviera
siendo perseguido por las heroinas, puesto que en estos 2 años me e echo de un nombre que llamo la atencion de las heroinas siendo como el angel obscuro un nombre que a mi agrado suena bastante cliche pero bueno dejemos eso delado, puesto que hoy me propucieron un trabajo el cual era muy bien pagado solo por rescatar a la hija del lider de una gran empresa, quedamos en reunirnos en un bar en los barrios bajos de la ciudad espor eso que me encuentro llendo hacia ahi pero algo que me a molestado desde siempre es bestirme como mujer odio hacer eso pero no quiero que las heroinas tengan mas razon por querer capturarme, bueno ya e llegado al bar.narro yo.
izuku al entrar al bar pudo localizar facilmente a su contratista, sigilosamente se sento atras de la persona que parecia una mujer de alrededor 25 años bastante hermosa a su parecer con un traje fino de color negro que daba a notar que era alguien bastante a dinerada.
izuku viendo su oportunidad hablo
cual seria la paga por rescatar a su hija
la mujer solo respondio,
seran de unos 500 mil yens si traes de vuelta a mi hija sana y a salvo, unos villanos la capturaron mientras no me encontraba en casa y mi esposa se encontraba de viaje si no mal recuerdo la apariencia dela villana era musculosa media al rededor de 2 metros de alto tenia el pelo largo de color negro y tenia puesto una mascara de perro,esta bien la rescatare en una semana maximo y reclamare mi paga cuando le haiga entregado ala niña sin mas izuku se levanto y se retiro del bar.
con izuku este caminaba con direccion a su departamento mientras veia a mujeres drogandose a una que otra le sali espuma dela boca dando a entender que estaba muertas otras simplemente bebian para ahogar el dolor que sentian y despejarse por un momentos de sus problemas mientras otras eran asaltadas todo esto pasaba alrededor de izuku que solo mantenia un rostro inexprecivo que no reflejaba ni una sola emocion haci estuvo hasta llegar a un departamento que estaba en pecimas condiciones, las paredes que demostraban estar fisuradas y la puerta que estaba muy mal gastada, izuku abrio la puerta entrando al departemento el podia escuchar como sus vecinas hacian mucho ruido y fuertes gemidos provenian de el departemento que estaba alado izuku sin cambiar el semblante de su rostro se dirigio hacia un pequeño tocador que estaba casi roto abriendo el cajon vio una pequeña caja metalica al abir la caja se vio una gran suma de dinero, sera mejor que me balla rapido de este lujar esas vecinas escandalosas nunca me dejan dormir por las noches sigo sin entender como esas dos mujeres pueden tener tanta energia pensaria izuku agarrando el dinero y poniendolo en su mochila salindo del pequeño departamento,
sera mejor que enpiese a busacar informacion sobre la mision pero antes tengo que encontrar un lujar donde quedarme un hotel estaria bien pensaria izuku mientras salia de los barrios bajos.
ESTÁS LEYENDO
Izuku en un mundo de mujeres
FanfictionIzuku nacio en un mundo donde los hombres estan casi extintos