CAPITULO 14

435 37 8
                                    



Capitulo 14.



- Y bien, les exijo una explicación.

La madre de Izuku le exigió una respuesta al venir con Nejire tomados de la mano.

- Porque cuando viniste a traer a Suy nunca mencionaste nada de una amante?

La voz autoritaria de Inko les hablo a Izuku y Nejire quienes se encontraban sentados en el suelo con su mirada en el suelo.

- Madre deja que te explique la razón por la que no te mencione nada de Nejire.

Izuku le hablo a su madre tratando de darle una explicación mientras era imitado por Nejire.

- Como paso esto?

Pensó Izuku mientras aun trataba de explicarle la situación junto con Nejire quienes se encontraban muy nerviosos.

Flashback.

Mismo Dia En La Mañana.

- Vamos Izuku, llegaremos tarde.

Nejire le grito a Izuku que se encontraba cambiando a Suy quien estaba con una radiante sonrisa.

- Ya vamos.

Le grito Izuku a Nejire mientras se levantaba y tomaba la mano de Suy y dirigirse a la puerta donde se encontraba Nejire con una sonrisa ansiosa.

- Esta bien yo me teletransportare a la casa de mi madre al hoy Suy tener el día libre y no tener quien la cuide.

Izuku le dijo a Nejire quien solo asintió rápidamente y Suy solo tenía una gran sonrisa al pasar tiempo con su abuela.

- Entonces conoceré a mi suegrita.

Nejire le pregunto a Izuku con una mirada entusiasmada y una gran sonrisa, suspirando Izuku solo asintió en confirmación.

- Si, podrás conocer a mi madre, pero será después de la escuela ahora tengo que llevar a Suy con mi madre.

Izuku le hablo Nejire para después envolver con un manto de oscuridad a Suy y teletransportarse a la casa de su madre dejando a Nejire dando pequeños brincos de alegría.

En la casa de Inko, un portal emergió del suelo a algunos centímetros de la puerta de la casa, de ese portal la figura de Izuku y Suy salieron de ahí.

Cancelando su técnica Izuku desapareció el portal y el manto obscuro que rodeaba a Suy.

- Porque me pusiste ese manto?

Le pregunto Suy a Izuku con una tierna inclinación de cabeza en muestra de su duda al acto de su padre.

- Suy, aunque seas inmune al viaje entre mis portales no significa que no sea riesgoso.

Le contesto Izuku a Suy quien hizo otra mueca de duda.

- Pero si mama y tu suelen ir en tus portales a quien sabe dónde.

Le volvió a decir Suy cruzándose de brazos e inflando sus cachetes en un lindo puchero.

- Eso es distinto el cuerpo de Nejire tiene la edad suficiente para viajar por mis portales, y ya deja de preguntar que se te desordeno un poco el cabello.

Le dijo Izuku a Suy mientras se ponía de rodillas acomodándole un poco el cabello, una vez arreglado el cabello de Suy, Izuku se levantó para después tocar el timbre, se escuchó una voz detrás de la puerta mientras se acercaba lentamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Izuku en un mundo de mujeresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora