Narración omnisciente:
Mei Ling fue la primera en levantarse, se alistó por qué savia que era la que menos tardaba no como los chicos que tardaban mucho para prepararse.
Se encargó de levantar a los chicos y preparar su pequeña camara y cosas que necesitaba en un pequeño bolso.
Se puso unos pantalones cargo y un crop top tipo musculosa también por ensima una camisa blanca holgada y unos zapatos negros con una pequeña plataforma.
Punto de vista de Mei Ling:
Los chicos se encontraban caminando a unos pasos más atrás que yo ya que yo iba tomando fotografías con mi camara.
Empezó a hacer un poco de calor por lo que decidí quitarme la camisa que traía puesta,guarde la camisa en mi bolso y espere a los chicos para caminar con ellos.
_oye Mei_ wooyoung me llamo.
_¿Si?_
_¿Que es esa dibujo en tu costilla y brazo?_ pregunto curioso.
_no es una dibujo es un tatuaje_
Parece que no solo le sorprendió a wooyoung sino que también a los demás.
_miren_
_le de la costilla me lo hice con mi hermana_señalas tu costilla.
_este_
_es una espada y unas alas,mi papá y yo compartimos este tatuaje_
_y estos otros_
_la mariposa es por una historia que no me gustaría contar_
_las dos líneas con espinas a los costados significa el derecho de una persona a dirigir o comandar._
_el de el pecho es como una tiara que me gustó y me lo tatué tampoco tiene significado_.
_el mechero/encendedor me lo hice por qué mis amigos y yo éramos muy unidos y decidimos compartir ese tatuaje_.
Narración omnisciente:
Los chicos quedaron sorprendidos por tus tatuajes pero decidieron concentrarse en otra cosa como pasear por la enorme ciudad.
Miraron como hacían presentaciones en la calle y jugaron con el agua que salía del piso.
Y luego frenaron porque vieron en el suelo firmas y huellas de manos sobre el cemento seco los chicos comenzaron a medir sus manos con las manos que habían marcadas en el cemento y se te hizo muy tierno ya que hongjoong tenía la mano pequeña.
Hongjoong midió su mano con la fe Yunho y luego Mei Ling comparo su mano con la de seonghwa,su mano era más grande que la de hongjoong por lo cual los chicos se empezaron a burlar de hongjoong.
Se la pasaron corriendo y tomándose fotos,luego más tarde fueron a un lugar donde se veía el paisaje los chicos y Mei Ling tomaban fotos del hermoso paisaje que se podía apreciar.
Luego más tarde los llevaron a el observatorio,se podía ver el atardecer cadera, los chicos y Mei Ling se juntaron para tomarse una foto y luego siguieron paseando por el lugar.
Mei Ling outfit:
📌Bere📌