Si estuvieras en Ateez.
Narración omnisciente:
Mei ling salió de el baño de su habitación y se colocó una pequeña bata la cual le llegaba un poco más abajo de los muslos.
Se recostos en su cama tocando su abdomen el cual pedía a gritos algunas chucherías.
Decidió bajar y verificar en los estantes en la cosina y se subió a una silla y tomo algunos dulces y salados y se sentó en la gran mesada de la cosina.
Cuando de repente.
!AHHHHHH!.
Un fuerte grito salió desde las cuerdas vocales de Mei Ling.
Los ocho chicos bajaron corriendo al escuchar el grito de la mayor.
Mei Ling estaba bajo la mesa tapando sus oídos mientras escondía su cabeza entre sus piernas.
_¿Que es lo que pasó?¿Por qué gritaste?_ hongjoong fue el primero en preguntar mientras los demás trataban de tranquilizar a Mei Ling.
_en el edificio de el frente avía un hombre que me tomo fotos mientras estaba de espaldas _ soltó Mei Ling.
_¿Que?_ pregúnto está ves el mayor de el grupo, seonghwa.
_ bajo la bata solo tengo ropa interior osea que ese hombre o mujer tomo fotos de mi trasero en ropa interior_ explico Mei Ling mientras cerraba las persianas de la ventana de la cocina.
_ llamaré a el manajer para que solucione esto lo antes posible_dijo nuevamente su líder.
_ ¿Cómo fue que te diste cuenta que tomo fotos de tu... Emm ropa interior?_pregunto Mingi algo incómodo por las últimas palabras.
_cuando voltee por qué ví un reflejo de flash y Vi que esa persona estaba tomando fotos de mi trasero_ dijo un poco más calmada la mayor.
_ el manajer se está encargando de eso_ dijo el líder.
_ pero,¿hongjoong y si ese hombre difunde mis fotos?_ pregúnto preocupada.
_ no lo ara quedate tranquila_ la abrazo yeosang.
El manajer avía llegado a el departamento de los chicos y hablo con Mei Ling y le explicó que borraron las fotos de el teléfono de aquel hombre y luego se retiraron de el departamento.
Mei Ling quedó un poco más tranquila después de que el manajer le dijo que ese hombre ya no la volvería a molestar.
O eso creía ella.
📌Bere📌