KQ fellaz 1

559 12 0
                                    

Narración omnisciente:

No era primera vez que Mei Ling salía en cámara pero ella de todos modos estaba nerviosa,ella y los chicos se encontraban armando sus maletas para su viaje a América.

Por la casa se podía escuchar los gritos y risas de los chicos,ella compartía habitación con yeosang y wooyoung por lo tanto saldría casi al final de el vídeo por unos minutos.

Punto de vista de Mei Ling:

Yeosang se enfoco con la camara y comenzó a hablar, mientras tanto yo me encargaba de terminar de organizar mis maletas.

_estoy grabandome mí a mí mismo por qué Mei Ling y yo somos los últimos en empacar_dijo mientras me grabó cuando pronunció mi nombre.

_hola~_ saludé a la camara con una leve sonrisa.

_en estos momentos los miembros están comiendo_anunció yeosang mientras le hablaba la cámara.

De repente entró hongjoong al cuarto arrastrándose por el suelo.

_vamos a comer yeosang y Mei Mei_dijo hongjoong con una voz graciosa.

Luego nos pusimos a hablar los tres a la cámara.

_cuando volvamos seremos unos maestros del performans_anunciaste apuntando la cámara.

_con Mei Ling estamos trabajando duro con un título tema y concepto general_anunció hongjoong mirándome.

Luego de eso siguieron empacando para su viaje.

📌Bere📌.

ateez~Mei LingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora