KQ fellaz 2

408 12 0
                                    

Narración omnisciente:

Mei Ling ya había volado en avión cuándo decidió ir a Corea para cumplir su sueño, pero eso no quitaba el hecho de que se sentía nerviosa.

Decidió sentarse al lado de hongjoong para poder trabajar tranquilos durante el viaje.

No se le veía mucho en cámara no por el hecho de que le daba vergüenza sino qué por alguna razón los chicos no la grababan durante el resto del viaje.

Antes de subir al avión estaba hablando con hongjoong para ponerse de acuerdo en lo que iban a producir en el avión, le encantaba la idea de poder hacer lo que le gustaba ya que al ser compositora hongjoong no tendrá que hacer el trabajo solo.

Respecto con yunho, el ni la miraba y cuando lo hacía la miraba con desprecio ella no entendía el porqué pero tampoco le interesaba saber, ya se estaba cansando de su actitud, pero decidió ignorarlo y centrarse en su carrera.

Punto de vista de Mei Ling:

Estábamos todos acomodados en los asientos del avión, delante nuestro se encontraban: seonghwa jongho y San, en el siguiente se encontraban: hongjoong wooyoung y yo, y en el último: yunho Mingi y yeosang.

Durante el vuelo escuchabas a los chicos hablarle a la cámara pero tú sólo te concentradas en ayudar a hongjoong.

Luego de un vuelo de 12 horas los chicos incluso yo, nos encontrábamos realmente emocionados.

📌Bere📌

ateez~Mei LingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora