KQ fellaz 14

199 6 0
                                    

Punto de vista de Mei Ling:

no todo en este viaje sería pasear o jugar,hoy era día de trabajo.

Nos espera un largo día.

Hongjoong y yo nos encontramos en el auto para poder trabajar más tranquilos, también por qué no queríamos despertar a los chicos que estaban descansando.

Estuvimos escribiendo las letras y grabando toda la noche.

Ya era muy tarde por lo cual decidimos entrar a el departamento ya que estábamos en el estacionamiento y a hongjoong le empezaba a dar miedo.

_nos avían robado la computadora y gracias a él staff la pudimos recupera,r pero lo malo es que la formatearon,
_dije mientras escribía algo en mi teléfono.

_eso significa que toda la memoria ya no esta_dijo está ves hongjoong que estaba a mi lado.

Estábamos en un pequeño closet tratando de recuperar todo lo que avían borrado de la computadora.

Tuvimos que volver a escribir y grabar todo de nuevo,pero está ves llamamos a jongho para que pueda hacerlo el con su vos.

_ jongho ¿Puedes venir un momento?_le grite.

_mi garganta no se siente bien_

_eso lo sé jongho pero la de nosotros tampoco_dije mientras le pasaba en micrófono y los audífonos.

Luego de eso estuvimos horas hasta muy tarde para poder terminar todo de nuevo.

~dias después~

Hongjoong y yo nos encontrábamos en un pequeño estudio trabajando y haciendo los últimos retoques a la canción.

Luego de tanto trabajo pudimos terminar.

_eso es todo terminamos_solto hongjoong feliz.

_ estuvimos trabajando juntos en el almacén, estacionamiento, closet aquí y por alla,y por primera vez estamos en el estudio y pudimos terminar_

_hemos trabajado muy duro, nos han robado nuestra computadora y formateado por completo toda la computadora_

_pero a pesar de todo eso pudimos terminar y recuperar todo lo que perdimos_

📌Bere📌

ateez~Mei LingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora