KQ fellaz 8

277 7 0
                                    

Punto de vista de Mei Ling:

Estábamos todos sentados en el suelo con nuestro pijamas puestos hablando de qué íbamos a poner reglas en la casa.

Alguno de los chicos vieron sugerencias para ayudar en la casa.

Hongjoong se encontraba hablando de qué sabíamos que sería difícil volver a acoplarnos cuando estemos de regreso a Corea pero que íbamos a poder hacerlo todo juntos como un gran equipo.

_sabemos que va a ser difícil quizá llevarnos bien, o ser amigos pero nada es fácil,hay personas Qué son buenas y también hay personas Qué son malas, si nos apoyamos mutuamente entre todos podremos llegar a la cima más antes de lo esperado, sólo que todos tienen que aportar su esfuerzo,en el camino van a ver obstáculos pero todos juntos podemos pasar esos obstáculos ayudándonos entre todos._explicaste tomando la palabra luego de que hongjoong haya terminado de explicar.

_ Mei Ling tienes razón, tenemos que apoyarnos mutuamente es un sueño que todos alguna vez quieren cumplir, nosotros somos afortunados de que ahora estemos aquí cumpliendo uno de nuestros más grandes sueños_ dijo seonghwa.

_bueno creo que ya es hora de que vayamos a dormir, descansen chicos y Mei Ling_dijo hongjoong levantándose de el suelo.

Saludé a todos y me dirigí junto con seonghwa hacia nuestra cama para poder dormir.

📌Bere📌

ateez~Mei LingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora