Punto de vista de Mei Ling:
Los chicos y yo nos encontrábamos en el auto camino a algún restaurant para comer algo.
Yo iba en el auto con: hongjoong,jongho,San y Yeosang.
Cuando llegamos los chicos se pusieron a hablar inglés,yo por mi lado me reía de ellos ya que hablaban raro,yo me acerque a ellos y comencé a hablar con ellos en inglés.
_Hi how are you?_
_Hello I'm fine_contesto jongho.
Los chicos y yo fuimos entrando a el lugar y una ves sentados le hable a la cámara.
_We are going to go in to eat, they told me that the food here is delicious._explicaste cuando estabas más cómoda en tu silla.
No comía demaciado por el echo de que no quería engordar,desde que entré a la empresa me e cuidado demaciado con las comidas y horarios,se podría decir que no soy ni tan rellenita ni tan flaca,estaba bien para mí.
_toma prueba esto Mei_me puso seonghwa en mi plato un pedazo de algo que no abia probado.
_gracias hwa pero yo ya comi_le dijiste mientras mirabas tu plato con la porción de comida que te dió.
_ Mei Ling ¿sabes que te enfermaras si no comes verdad?_me dijo está ves hongjoong.
_si lo sé pero ya estoy llena gracias de todos modos_le dedicaste una pequeña sonrisa a hongjoong.
Sentiste una mirada sobre ti por lo cual levantaste la cabeza y diriste tu mirada a los que se encontraban frente a ti, yunho te miraba con desprecio y luego de desviar su mirada asía otro lugar murmuró algo por lo bajo que lograste escuchar.
_ que niña más delicada y malagradecida_
Tu mirada viajo asía abajo pero luego soltaste una pequeña risa que al parecer nadie escuchó y levantaste la cabeza sonriendo.
Luego de pagar nos dirigimos afuera para ir a nuestro siguiente destino.
📌Bere📌