KQ fellaz 9

262 6 0
                                    

Narración omnisciente:

Los chicos y Mei Ling se encontraban rumbo hacia la academia de baile dónde se inscribieron,Mei Ling estaba feliz.

Los chicos hablaban en el camino hacia la academia,pero en cambio Mei Ling no decía ni una sola palabra.

Punto de vista de Mei Ling:

Llegamos a la academia "Millenium" y ingresamos con los chicos, avía bastante gente en el lugar,no pude evitar ponerme un poco nerviosa pero lo deje pasar.

Nos dieron hacia una enorme sala con paredes rojas y un enorme espejo en la parte de enfrente.

_tienen que esperar que alguno de los chicos que bailan los elijan para que bailen con ellos_nos dijo uno de los que nos dirían.

Estuvimos esperando un tiempo hasta que nos escogieran.

_¿te sabes la coreografía?_me pregunto una chica unos centímetros más bajita que yo.

_si¿Por qué?_

_oh ven la bailaremos_la chica me tomo de la mano para ayudarme a ponerme de pie y me llevo hacia la pista.

La cámara al instante nos enfoco y comenzamos a bailar.

Tenía que admitir que La chica bailaba muy bien,se movía al ritmo de la música.

Yo también di todo lo mejor de mi junto con la chica,estaba feliz ya que no era una coreografía simple sino que era una coreografía dónde avía bastante movimiento.

Luego de que terminaran de bailar todos los que se encontraban en el lugar comenzaron a aplaudir.

Tiempo después con los chicos al salir de la academia se hicieron a un lugar a sentarse y comer.

_realmente fue agotador, pero dentro de todo me encantó poder bailar frente a muchas personas y mostrar mi talento_dije mientras miraba la cámara.

Luego los chicos se pusieron a jugar y algunos a bailar.

Después de haber comido nos dirigimos hacia nuestra casa para poder descansar.

📌Bere📌

ateez~Mei LingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora